Submenú para Antz™ Extreme Racing de Xbox
Submenú para Antz™ Extreme Racing de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Antz™ Extreme Racing
Foto 1 de Antz™ Extreme Racing
Foto 2 de Antz™ Extreme Racing
Comentario
Trabajar con basura no es lo que se dice el trabajo más agradable del mundo, pero tampoco tienes por qué estar a las órdenes de los demás durante toda tu vida: ¡sé independiente, con Antz™ Extreme Racing vivirás aventuras a tope! Empiezas con 5.000.000 de puntos y tienes la posibilidad de jugar con cualquiera de los seis entrañables protagonistas de Hormigaz™, la innovadora película de animación de DreamWorks. En un principio sólo podrás jugar con Z y Bala, pero a medida que avance el juego irán apareciendo nuevos personajes. Tu objetivo será subir puestos en la carrera de la vida y convertirte en una hormiga de provecho. Aunque seas parte de una familia interminable, eso no tiene por qué significar que no quieras ser el mejor. ¡Corre en pos de la victoria y haz que tu colonia se sienta orgullosa de ti!
Puntos fuertes:

  • Con tus personajes favoritos de la película Hormigaz™: la hormiga Z-4195 (más conocida como Z); la (a pesar de sus seis patas) bella princesa Bala; sus leales amigos Azteca y Weaver; el coronel Cutter; y el poderoso y manipulador general Mandible.
  • Al empezar tienes la posibilidad de jugar con Z y Bala, pero podrás liberar a los demás a medida que vayas ganando carreras.
  • El juego, basado en la velocidad al volante, la acción y la emoción de explorar, es pura diversión: enormes enemigos, espectaculares escenas de acción y pistas de carreras con un diseño electrizante que te mantendrán pegado al volante hasta llegar a la meta y recibir el banderazo final.
  • Si quieres ganar carreras, en cada una de las pistas deberás evitar las numerosas trampas y aprovechar al máximo todos los puntos de bonificación que te encuentres.
  • Los desafíos de Antz™ van desde la simple carrera hasta el eslalon o las pruebas contrarreloj.
  • 4 formas únicas de disfrutar de la acción: conducir, correr, desplazarte sobre una tabla o volar. Y en todas ellas tendrás la impresión de ir a la velocidad de la luz… ¡a pesar de que en realidad nunca irás a más de 1 km/h!
  • Cada personaje tiene numerosos desafíos particulares, lo que permite al jugador disponer de una amplia variedad de situaciones y escenarios para las carreras. ¿Te atreves a encontrarlos todos?
  • El motor de gráficos de última generación permite conseguir una acción asombrosamente realista y con un altísimo nivel de efectos visuales. Te sentirás como si realmente estuvieras en la carrera… ¡igual que la propia película Antz™!

Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Empire Interactive

Compañía: Supersonic

Valoración: 4,87 en 8 votaciones y 4.624 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Antz™ Extreme Racing
APEX

APEX [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2003

Juegos parecidos a APEX



Aoi Namida (Japonés)

Aoi Namida (Japonés) [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 2004

Juegos parecidos a Aoi Namida (Japonés)