Submenú para The Thing de Xbox
Submenú para The Thing de Xbox

Registro Recordar

Carátula de The Thing
Foto 1 de The Thing
Foto 2 de The Thing
Guía de The Thing
Descubre todos los secretos con la Guía de The Thing para Xbox
Comentario
Allí donde termina la película empieza el auténtico terror. En los páramos helados de la Antártida, un misterioso ser alienígena que puede cambiar de forma a voluntad ha arrasado una base científica de los EE.UU. Tú eres el comandante de una misión de rescate que el Ejército ha enviado para investigar las causas de semejante carnicería. Atrapado por los elementos y acosado por un espantoso enemigo, deberás evitar que la fuerza de tu comando se venga abajo: controla sus miedos, gánate su confianza y podrás sobrevivir a La Cosa en The Thing.
Puntos fuertes:

  • La acción tiene lugar poco después de los acontecimientos relatados en la película de 1982. El juego nos lleva de nuevo a la base de la Antártida y muestra algunos de los escenarios de la película, pero incluye, además, una nueva y horripilante aventura de aislamiento y paranoia.
  • La nueva interfaz de confianza/miedo añade una dimensión diferente al juego: tu influencia sobre el estado psicológico de los NPC, los personajes que participan en el juego pero que no son controlados por un jugador, determinará si dichos personajes cooperan o no contigo.
  • Los increíbles efectos meteorológicos, de luz y de partículas encuentran un adecuado complemento en las sutiles cuñas de sonido. Además, el desarrollo programado de los acontecimientos contribuye a aumentar el nivel de suspense y terror.
  • Los problemas pueden resolverse siguiendo varios caminos diferentes. En ningún caso las vías para cumplir un objetivo se reducen a una sola posibilidad.
  • Ritmo de juego muy variado a lo largo de la historia, desde la acción trepidante a los grandes enigmas, y desde el terror proveniente del espacio a la interacción entre humanos.

Truco añadido por Administrador el 20-10-2003

VIDEO OCULTO Si esperas en el menu principal un rato veras el trailer. AYUDA DE UN DOCTOR PARA LUCHAR CONTRA LA COSA Ve a la puerta del garage y dile al doctor que no...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Universal Interactive

Compañía: Computer Artworks

Valoración: 7,75 en 11 votaciones y 3.217 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a The Thing


Bully

Bully [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a Bully


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos