Submenú para ToeJam & Earl III: All Funked Up de Xbox
Submenú para ToeJam & Earl III: All Funked Up de Xbox

Registro Recordar

Carátula de ToeJam & Earl III: All Funked Up
Foto 1 de ToeJam & Earl III: All Funked Up
Foto 2 de ToeJam & Earl III: All Funked Up
Comentario
Eh. Atención, chaval. Después de diez años de descanso, el dúo de extraterrestres original de Funkontron ha vuelto. ToeJam, Big Earl y su nueva chica Latisha se embarcan en una misión para recuperar los doce Álbumes sagrados del Funk, robados por los aburridos terrícolas.   En ToeJam & Earl III: All Funked Up, los jugadores exploran mundos generados aleatoriamente, consiguen bonificaciones para todo lo imaginable, se divierten en minijuegos paralelos, utilizan sus artes de Funk Fu y dan rienda suelta a su lado más malo en una aventura disparatada cargada de ritmo. Colócate un par de alas de Ícaro, súbete a los patines cohete o descubre para qué sirve el Funk Mobile. ToeJam y Earl necesitan todos los regalos que puedan recibir de Santa Funk para convertir a los terrícolas a la "religión" del funk. Juega solo o únete a un compañero; la pantalla, que se divide dinámicamente en secciones, hace que sea fácil superar a los atolondrados terrícolas en equipo. En cualquiera de las dos formas, arremángate, suéltate el pelo y siente el funk.
Puntos fuertes:

  • Todas las partidas se generan aleatoriamente, de forma que siempre se trata de un nuevo mundo.
  • Juega solo o en equipo; el juego cambia sin problemas entre pantalla única y pantalla dividida para adaptarse a varios jugadores.
  • Terrícolas exclusivos: muchos de los favoritos originales más otros completamente nuevos que pronto se convertirán en clásicos, con su propio comportamiento alocado.
  • Montones de regalos únicos que ofrecen combinaciones y sorpresas sin fin.
  • Función exclusiva de seguimiento de ritmo, para que los terrícolas sepan lo que significa sentirse funky.
  • Toneladas de voces dentro del juego que dan a todos los personajes un montón de personalidad.
  • Más de 40 canciones originales de estilo funky Rhythm & Blues, con dos vídeos musicales rap en los que actúan los tres personajes.
  • Disfruta con los minijuegos paralelos, sigue las misiones de los terrícolas, persigue los objetivos secundarios y muchas cosas más.
  • Ya lo dice la canción: Can you feel the funk...?

Truco añadido por Administrador el 30-11-2003

Modo Random: Completa cualquier nivel. Black Belt: Se el primero en la Spring Gate Battle en la Urban Area. Easy Money: Coje a Earl y compra Sushi, luego véndeselo al...
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Aventura

Distribuidor: Sega Corporation

Compañía: TJandE Productions

Valoración: 7,50 en 11 votaciones y 3.094 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a ToeJam & Earl III: All Funked Up
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos