Submenú para Rabbids Land de Wii U
Submenú para Rabbids Land de Wii U

Registro Recordar

Carátula de Rabbids Land
Foto 1 de Rabbids Land
Foto 2 de Rabbids Land
Comentario
¡Los Rabbids deciden ocupan nuestro parque de atracciones más divertido, y planean pasar la mayor parte del día “probando” todas las atracciones!

Por supuesto, ¡ni van a hacer cola como todo el mundo, ni se van a quedar quietos durante todo el viaje!

Como los Rabbids serán siempre Rabbids, les verás destrozando las atracciones o se volverán locos en una tienda de souvenirs, no sin antes hacer una visita a un restaurante temático de lujo.

¡Da igual si llueve o hace sol, simplemente coge tu Tablet de WiiU y lanza los dados para unirte a ellos!
Puntos fuertes:

Descubre como los Rabbids se apoderan de las atracciones:
En esta nueva invasión de los Rabbids no dejarán libre ninguna de las atracciones: El castillo de la princesa, el barco pirata, la casa encantada, el túnel del amor, montañas rusas… ¡Más de 20 atracciones esperando a ser invadidas!

Usa la tablet de Wii U de las más alucinantes y divertidas maneras:
Úsala para planear tu siguiente movimiento, inclínala, grítala, míralo, compártela, tócala, píntala…Rabbids Land te va a hacer ver tu nueva consola de una forma completamente nueva a través de sus gamberras interacciones.

Siempre hay dos partes en una historia:
La Tablet de Wii U ofrece un gameplay asimétrico lo que le ofrece un valor potencial muy atractivo. Te permite jugar dentro de las atracciones tanto de forma cooperativa como en modo versus. No sólo la experiencia al jugarlo será diferente de un jugador a otro, sino que también cuenta con altas posibilidades de volver a ser jugado.

Diversión dentro y fuera de la pantalla:
Algunas atracciones te pondrán a prueba a ti y a tus amigos gritándoos los unos a los otros, hacer bailar a uno y a otro, empujarte para interactuar no sólo con el mando sino también con vuestros cuerpos.

Utiliza la Wii U sin televisión:
¿Hay gente acampando en frente de tu TV? ¡Sin problemas! Con la Tablet de Wii U podrás disfrutar del juego completamente por tu cuenta.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-11-2012

Plataforma: Wii U

Categorías: Fiesta

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes