Submenú para New Super Mario Bros U de Wii U
Submenú para New Super Mario Bros U de Wii U

Registro Recordar

Carátula de New Super Mario Bros U
Foto 1 de New Super Mario Bros U
Foto 2 de New Super Mario Bros U
Comentario
Descubre todo lo que puedes hacer en New Super Mario Bros. U, el primer plataformas de Mario en HD y hasta cinco jugadores



En 1985, Super Mario Bros. sentó las bases de los plataformas 2D. En 1996, Super Mario 64 marcaba un nuevo hito dando el salto a las 3D. En Wii Mario protagonizaba su primer plataformas al que podían jugar cuatro jugadores, y con New Super Mario Bros. 2, el juego cooperativo llegaba a una portátil.

Con el estreno de Wii U llega New Super Mario Bros. U, el primer juego de Mario en HD, el primero al que pueden jugar cinco personas a la vez, y por primera vez, podrás jugar con un nuevo elemento: el escenario.

En New Super Mario Bros. U, puedes ser el mejor amigo... o el peor enemigo. Mientras los cuatro jugadores contro¬lan a los cuatro personajes con los mandos de Wii, el quinto interactúa con el escenario, poniendo plataformas, pulsando objetos, golpeando enemigos... Puedes resultar de gran ayuda para llegar hasta el final, o divertirte entorpeciendo a tus amigos.

¿Que estás jugando a New Super Mario Bros. U en la tele y tu novia quiere ver el programa de corazón, tu marido el fútbol o tus hijos la serie de dibujos? No hay problema. Con el modo off-TV, podrás seguir jugando en la pantalla del Wii U GamePad mientras el resto de la familia ve la televisión.
Puntos fuertes:

- El primer juego de Mario al que puede jugar cinco personas usando cuatro mandos de Wii y el Wii U GamePad
- Sigue jugando en la pantalla si alguien quiere poner otra cosa en la televisión.
- Nuevos modos de juego para los jugadores más expertos, con retos más completos para demostrar que eres un verdadero jugador.
- Comparte mensajes en Miiverse mientras juegas con tus amigos.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-11-2012

Plataforma: Wii U

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Nintendo

Compañía: Nintendo

Valoración: 4,87 en 1 votaciones y 2.727 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes