Submenú para Mass Effect 3 de Wii U
Submenú para Mass Effect 3 de Wii U

Registro Recordar

Carátula de Mass Effect 3
Foto 1 de Mass Effect 3
Foto 2 de Mass Effect 3
Comentario
Mass Effect 3 te sumerge en una guerra galáctica total para recuperar la Tierra de un enemigo casi imparable – y cómo lucharás esa guerra está en tus manos. Una innovadora narración interactiva que te adentra en una acción trepidante en la que cada decisión que tomes puede tener graves y mortales consecuencias. Eres el comandante Shepard, la única persona que puede salvar la galaxia de su aniquilación.

BioWare hace su debut en la consola de Nintendo con el laureado juego superventas del año: Mass Effect 3 edición especial, ahora mejorado para Wii U con características y contenido completamente nuevos. Ponte al frente del campo de batalla como nunca mediante el Wii U GamePad para dar órdenes y desatar ataques devastadores. El contenido adicional incluye el paquete de ampliación De las cenizas, con una misión y un miembro del pelotón nuevos, además del final de la versión extendida. Diezma al enemigo con una nueva arma pesada, el M-597 Ladon. ¿Eres nuevo en Mass Effect? Entérate de lo sucedido en los juegos anteriores de Mass Effect con una experiencia de trasfondo narrativo desarrollada a medias con Dark Horse Comics.
Puntos fuertes:

- Una nueva manera de hacer la guerra: Domina el campo de batalla mediante el Wii U GamePad con la franquicia de Mass Effect, que hace su debut para Wii U con nuevas características y contenido adicional. Mass Effect 3 edición especial cuenta con más misiones, armas y personajes, tanto para un solo jugador como para multijugador, e incluye el final de la versión extendida y una experiencia de trasfondo interactiva.

- Una narración interactiva: Mass Effect 3 edición especial te sumerge en una emocionante historia de ciencia ficción sin igual en la que cada decisión que tomes conformará por completo tu experiencia y el desenlace de la guerra galáctica por la supervivencia.

- Crea tu propio arsenal: Crea a tu personaje y tu pelotón con docenas de armas y habilidades únicas, cada una con poderosas mejoras y modificaciones.

- Misiones multijugador cooperativas basadas en clases: Libra la guerra al lado de tus amigos en misiones cooperativas para cuatro jugadores. Elegid entre una gran variedad de razas y clases y combinad vuestras habilidades para lograr lo imposible. Vuestro éxito puede tener un impacto directo en el desenlace de la experiencia para un jugador.

- Un sistema de juego cargado de adrenalina: Siente cada impacto de bala, rueda para cubrirte y usa armas pesadas devastadoras en un juego de acción y disparos que te dejará sin aliento.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-11-2012

Plataforma: Wii U

Categorías: Rol

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Straight Right

También disponible en otros sistemas:
[Xbox 360] [PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes