Submenú para Lego Batman 2: DC Super Heroes de Wii U
Submenú para Lego Batman 2: DC Super Heroes de Wii U

Registro Recordar

Carátula de Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foto 1 de Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foto 2 de Lego Batman 2: DC Super Heroes
Comentario
En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de los videojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.


El juego se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 16-04-2013

Plataforma: Wii U

Categorías: Acción

Distribuidor: Warner Bros Games

Compañía: Travellers Tales

También disponible en otros sistemas:
[PS Vita] [Nintendo 3DS] [PlayStation 3] [Wii]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes