Submenú para Tenchu: Shadow Assassins de Wii
Submenú para Tenchu: Shadow Assassins de Wii

Registro Recordar

Carátula de Tenchu: Shadow Assassins
Foto 1 de Tenchu: Shadow Assassins
Foto 2 de Tenchu: Shadow Assassins
Comentario
Tenchu 4 continua la saga de Rikimaru y Ayame, 2 ninjas de élite que deberán usar sus letales habilidades para mantener la paz en el Japón feudal. Debido a toda la sangre derramada a lo largo del reino de su maestro, Rikimaru y Ayame tendrán que desenmascarar a la persona que se esconde detrás de un extraño secuestro. Combate a lo largo de peligrosos territorios y completa con éxito emocionantes misiones siendo el último Ninja sobre la tierra.
Puntos fuertes:

Usa el Wii-mote para tener una verdadera experiencia ninja: - Usa el Wii-mote para saltar, atacar y lanzar proyectiles. - Más de 17 precisas armas y herramientas ninja, cada una con su propio movimiento del mando. - Experimenta el Modo Sombra, una opción de nivel avanzado donde pones a prueba totalmente tus habilidades ninja con el Wii-mote. Domina el arte de la muerte: - Muévete sigilosamente y usa el entorno para camuflarte y acercarte furtivamente a tus objetivos y cumplir tus misiones. - Combate a tus enemigos con katanas, lanzando estrellas, dagas, bombas de humo y muchas más cosas. Vive una aventura única: - Explora detallados mapas del Japón feudal e interactúa con el entorno. - Más de 10 misiones y 50 cruzadas.

Vídeos de Tenchu: Shadow Assassins

Truco añadido por Juegomania el 26-03-2009

Manten presionadas las teclas C y Z e introduce las combinaciones siguientes en menos de tres segundos a partir de la pantalla del título. Todos los objetos Arriba, Izquierda,...
Datos Técnicos

Año: 2.008

Lanzamiento: 19-03-2009

Plataforma: Wii

Categorías: Acción

Distribuidor: From Software Inc.

Compañía: Acquire

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.676 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Trucos