Submenú para Big Brain Academy Wii de Wii
Submenú para Big Brain Academy Wii de Wii

Registro Recordar

Carátula de Big Brain Academy Wii
Foto 1 de Big Brain Academy Wii
Foto 2 de Big Brain Academy Wii
Guía de Big Brain Academy Wii
Descubre todos los secretos con la Guía de Big Brain Academy Wii para Wii
Comentario
Ejercitar el cerebro puede ser divertidísimo, así que apúntate a la educación Wii con Big Brain Academy para Wii. Este título de la Touch! Generations pondrá a prueba tu materia gris con una serie de ejercicios mentales clasificados en cinco categorías distintas. Como usar el mando de Wii es de lo más fácil, controlar el juego y enfrentarte a los retos de la Academia con tus familiares y amigos no es más que un juego de niños. Para jugar, sólo tienes que apuntar con el mando de Wii a la respuesta correcta en la tele y confirmar la selección pulsando el Botón A, para luego concentrarte en los retos que te esperan en la Academia. El juego analizará tu cerebro en cinco áreas específicas: memorización, análisis, percepción, agudeza y cálculo, y todo con rápidos minijuegos que te harán soltar más de una carcajada. Desde intentar no perder de vista los pájaros de las Jaulas bailarinas hasta unir todas las piezas de una vía mientras el tren se acerca en Guía el tren, ¡tendrás que pensar rápido si quieres ser el primero de la clase! Tres modos diferentes de juego: Desafío neuronal, Maratón cerebral y Competición mental van a presentar retos únicos, con hasta ocho personas trabajando juntos o enfrentados ¡para demostrar quién tiene el cerebro más grande!
Puntos fuertes:

* Los expedientes registran tu rendimiento y crean un perfil contra los que puedan jugar otros cuando tú no estés. Incluso puedes enviar tu libro de expedientes a un amigo mediante WiiConnect24. * Juega con o contra un máximo de siete amigos ¡para descubrir quién se merece ser el primero de la clase! * Con los sencillos mandos, cualquiera puede ponerse a jugar inmediatamente.

Vídeos de Big Brain Academy Wii

Truco añadido por marpevegame004 el 21-02-2008

Desbloquear dificultad experto: en un ejercicio debes ganar las medallas de oro en facil, normal y dificil y en ese juego aparecera la dificultad experto. Medalla de oro en...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 10-02-2009

Plataforma: Wii

Categorías: Educativo

Distribuidor: Nintendo

Valoración: 7,00 en 1 votaciones y 7.204 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Big Brain Academy Wii
BWii - Battalion Wars 2

BWii - Battalion Wars 2 [Wii]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 2007

Juegos parecidos a BWii - Battalion Wars 2


Bleach: Shattered Blade

Bleach: Shattered Blade [Wii]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 2006

Juegos parecidos a Bleach: Shattered Blade


Bomberman Land

Bomberman Land [Wii]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2007

Juegos parecidos a Bomberman Land


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
marpevegame004 Trucos