Submenú para Tony Hawk's Downhill Jam de Wii
Submenú para Tony Hawk's Downhill Jam de Wii

Registro Recordar

Carátula de Tony Hawk's Downhill Jam
Foto 1 de Tony Hawk's Downhill Jam
Foto 2 de Tony Hawk's Downhill Jam
Comentario
Coge el skate y métete de lleno en el deporte extremo de los descensos rápidos en Tony Hawks Downhill Jam. Participa en una competición de riesgo por las colinas más empinadas del mundo: desde el terreno rocoso de Machu Pichu hasta las calles de San Francisco, pasando por otros decorados únicos como Hong Kong, Edimburgo y Rio de Janeiro. Siente cómo saltan chispas y piedras, o cómo levantas una nube de polvo en un descenso que te disparará la adrenalina. Haz lo que haga falta, con tal de seguir. Acelera por calles hasta arriba de gente, con posibilidades de interacción, poniendo en práctica trucos a alta velocidad y luchando con tus oponentes en entornos vivos y poblados. Desarrolado para la innovadora e intuitiva consola Wii, Tony Hawks Downhill Jam presenta una experiencia de juego totalmente nueva con el Mando de Wii.
Puntos fuertes:

"•Utiliza el Mando de Wii para tomar curvas, frenar y disparar potenciadores de velocidad. •Agáchate para coger velocidad, saltar o frenar ante obstáculos y haz tus trucos favoritos para ganar velocidad. •Juega en 90 competiciones en ocho entornos distintos. •Elige entre Tony Hawk u ocho personajes originales. •Selecciona entre una amplia variedad de skates, todos ellos con características distintas que afectan al juego. •Crea y personaliza tu propio personaje con el sistema de personalización, rápido y sencillo, que te permite previsualizar elementos de forma instantánea y aplicarlos al personaje. •Partida mano a mano: desafía a amigos en pantalla dividida y compite en gran variedad de modos: Carrera, Ataque de trucos y Slalom."

Vídeos de Tony Hawk's Downhill Jam

Truco añadido por paco_jones el 11-12-2006

Activar manuales Introduce IMISSMANUALS como código. Luego pulsa arriba y luego abajo durante el juego para hacer un manual.
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 08-12-2006

Plataforma: Wii

Categorías: Deportes

Distribuidor: Activision, Inc.

Compañía: Vicarious Visions, Inc.

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.739 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance] [Nintendo DS] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tony Hawk's Downhill Jam
Wii Sports

Wii Sports [Wii]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2006

Juegos parecidos a Wii Sports




Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos