Submenú para Need for Speed ProStreet de Wii
Submenú para Need for Speed ProStreet de Wii

Registro Recordar

Carátula de Need for Speed ProStreet
Foto 1 de Need for Speed ProStreet
Foto 2 de Need for Speed ProStreet
Comentario
Ponte al volante y aumenta de revoluciones en la carrera de tu vida: aquí llega Need For Speed ProStreet para Wii. En esta última edición de la famosa serie podrás disfrutar de toda la emoción del mundo de las cuatro ruedas a medida que recorres circuitos de todas partes del globo y dejas atrás a tus rivales. Libera toda tu adrenalina con las carreras callejeras de Need For Speed ProStreet, ahora con cuatro modos distintos para ponerte a prueba. En Grip Racing sentirás la intensidad y rivalidad que se respira en la competición de élite, mientras que el Speed-Challenge supondrá todo un reto hasta para el más experimentado de los amantes de la velocidad. En Drag Racing podrás liberar toda la potencia de estos coches portentosos sosteniendo el mando de Wii en posición vertical y tirando de él hacia ti mientras cambias de marcha y ves como a tus perseguidores no les queda otra que chupar rueda. Por último, el modo Drift será tu vademécum para llegar a dominar sin problemas los controles. Gracias al genuino sistema de control de la consola Wii, en Need for Speed ProStreet podrás trazar las curvas con una precisión milimétrica; es tan sencillo como mantener el mando de Wii en posición horizontal e inclinarlo hacia la dirección en que deseas girar. Para poder saltar a la pista en un visto y no visto está el Control Familiar, que te permite echarte a rodar con tan solo pulsar el Botón 2 del mando de Wii. El motor arrancará y no tendrás más que hacerte cargo del volante, ya que el juego determinará automáticamente cuándo frenar y acelerar. Si, por el contrario, eres de los que quieren controlarlo todo, elige la opción de control King Mode. Cuando ya estés sobre la pista deberás tener cuidado de no arruinar el coche, ya que el daño que éste sufra repercutirá en su rendimiento. Que no se te olvide dejarles claro a tus amigos quién es el amo de la carretera en las carreras a pantalla dividida para dos jugadores. Abróchate el cinturón, pisa a fondo y demuestra a todos que eres el candidato perfecto para convertirte en el próximo Street King.
Puntos fuertes:

# Inclina el mando de Wii para abrirte paso a través de multitud de circuitos repartidos por doquier. # Gracias al Control Familiar, cogerle el tranquillo al juego es pan comido. ¡Todo irá sobre ruedas en un periquete! # Podrás escoger entre una enorme gama de cochazos, entre los que se incluyen el BMW M3 o el Mazda RX-7.

Vídeos de Need for Speed ProStreet

Truco añadido por paco_jones el 13-02-2008

Ve a la sección de códigos del menú e introduce: 1MA9X99 : 2.000 dólares. 1Mi9K7E1 : 10.000 dólares. REGGAME : 10.000 dólares. W2iOLLO1 : 4.000 dólares. SAFETYNET :...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 23-11-2007

Plataforma: Wii

Categorías: Carreras

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Games

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 10.254 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [PlayStation 3] [Xbox 360] [PlayStation 2] [PSP]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Need for Speed ProStreet
Need for Speed Nitro

Need for Speed Nitro [Wii]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2009

Juegos parecidos a Need for Speed Nitro



Wii Sports

Wii Sports [Wii]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2006

Juegos parecidos a Wii Sports


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos