Submenú para Resident Evil 4 Wii Edition de Wii
Submenú para Resident Evil 4 Wii Edition de Wii

Registro Recordar

Carátula de Resident Evil 4 Wii Edition
Foto 1 de Resident Evil 4 Wii Edition
Foto 2 de Resident Evil 4 Wii Edition
Guía de Resident Evil 4 Wii Edition
Descubre todos los secretos con la Guía de Resident Evil 4 Wii Edition para Wii
Comentario
Cuando en 2005 salió Resident Evil 4 para Nintendo GameCube, alucinó a jugadores y a la crítica al reinventar de manera sensacional el género de "survival horror". Los asombrosos gráficos y la exactitud de los controles convirtieron a Resident Evil 4 en uno de los juegos más alabados de todos los tiempos. Y ahora vuelve para Wii, y te acerca al horror más que nunca... Leon S. Kennedy, un idealista agente novato del Departamento de Policía de Raccoon City, se convierte en agente de los EE UU con una misión secreta: rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Leon debe comenzar su investigación con un viaje a una aldea europea donde los aldeanos se lanzan en horda sobre él, dedicando su vida a Los Illuminados, la secta que ha secuestrado a Ashley. Leon se irá encontrando con horrores inimaginables, entre los que tendrá que descubrir quién, o qué, está detrás de todo. Con una jugabilidad convertida en inmersión gracias a los controles de la consola Wii, y emocionantes capítulos inéditos en la versión para GameCube, Resident Evil 4 Wii edition ofrece un enfoque totalmente nuevo al horror…
Puntos fuertes:

* Acción controlada con el mando de Wii: mueve el mando para apuntar con las armas, recargar, dar tajos con el cuchillo, controlar las secuencias de acción y muchas más cosas. * Gráficos insuperables: asombrosos gráficos tridimensionales y efectos. * Punto de vista detrás de la cámara: la cámara te sigue de cerca, lo que permite movimientos intuitivos. * Inteligencia artificial avanzada: los enemigos utilizan su astucia para agruparse y atacar en masa. * “Caminos separados”: juega como la glamurosa agente Ada Wong en cinco capítulos nuevos que ofrecen un punto de vista totalmente nuevo sobre la historia. * Compatible con pantalla panorámica 16:9 y Dolby Pro Logic® II. Nota para padres: Resident Evil 4 Wii edition tiene una valoración PEGI de 18+, es decir, no está concebido para jugadores menores de 18 años de edad. Si te preocupa que tu hijo tenga acceso a contenidos creados sólo para adultos, consulta nuestra sección sobre Control Parental haciendo clic aquí, para garantizar que tu hijo no corre el riesgo de acceder a contenidos no apropiados para su edad.

Vídeos de Resident Evil 4 Wii Edition

Truco añadido por lalonaruto el 04-01-2012

para ganar la broken buterfly sin que te la venda el buhonero tienes que volver con ashley cuando la consigues a la puerta antes de el laberinto de arbustos ahi selecciona...
Datos Técnicos

Año: 2.007

Lanzamiento: 29-06-2007

Plataforma: Wii

Distribuidor: Capcom

Compañía: Capcom

Valoración: 8,39 en 18 votaciones y 8.454 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Resident Evil 4 Wii Edition
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
lalonaruto Trucos