Submenú para Donkey Kong Country (Europa) de Super Nintendo
Submenú para Donkey Kong Country (Europa) de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Donkey Kong Country (Europa)
Por PIQUIU (07-12-2006)
+3

PASAR UNA ETAPA VOLANDO

1.:Debes ir a Mine cart carnage y marcar el barril intermedio, con uno o ambos monos 

2.:Hecho esto, suicídate chocando con un rival o lanzándote al vacío.

3.:Entra de nuevo en la etapa, antes de que salgas del barril intermedio, mantén presionado Derecha (ó izquierda) y aprieta varias veces B, esto producirá que saltes fuera del carro.Ahora sólo debes volar.

CÓMO VOLAR: Hay dos maneras; presionando Y+B sin parar (vuelo tipo salto), ó, ejecutando el giro y luego salto (modalidad helicóptero). Con este truco o mejor dicho falla del juego, eres inmune a todo enemigo y puedes comer bananas,letras y globos como siempre.Para pasar la etapa súbete al último vagón y esquiva al kremling (krash).

Por PIQUIU (27-12-2006)
+2

Lanzar dos barriles al mismo tiempo, y ¡¡¡sin usar las manos!!!

1.Lo primero que debes hacer es entrar a Bouncy Bonanza y coger el primer barril de cuerdas verdes y llevarlo contigo hata llegar al segundo barril de cuerdas verdes.

2.Ahora a la derecha hay tres neumáticos juntos, intenta llegar ahí con ambos barriles de a poco, (si dejas alguno atrás puede volver a su posicón original, cuidado).Colocalos en cualquier parte,sobre los neumáticos o en tierra firme.

3.Bien, necesitas a ambos monos, si te falta alguno coge el que está sbre los neumáticos. Ahora párate sobre el tercer neumático a la derecha, ese que está al lado del muro. Mantén presionado Derecha y comienza a presionar una y otra vez A. Cambiarás de mono hasta que Diddy se quede congelado (a veces resulta a la primera).Una vez que Diddy no responda notarás que los neumáticos tampoco lo hacen, los enemigos son inofensivos y la pantalla no avanza.

4.Por último internta coger los barriles y lanzarlos (cogerás barriles invisibles y los lanzarás, pero los originales siguen ahí para vover a lanzarlos), una vez que hayas lanzado ambos barriles, camina hacia la izquierda hasta morir sin perder de vista los barriles, ambos salen disparados al unísono.

Este glitch lo descubrí en mis ratos de ocio, puedes proBar más vaRiantes de este glitch como traer a Winky y prueba que sucede, o hacer el paso 3 en otro neumático que está pegado a la pared más adelante (aquí puedes descongelar a Diddy presionando A). 

Por PIQUIU (24-01-2007)
+0

Movimiento desconocido de Donkey Kong 

Todos conocemos el movimiento especial de Donkey, el hand slap en donde palmotea el suelo para conseguir bananas o directamente sobre sus enemigos, que es Abajo+Y. Hay una variante de este palmotazo que consiste en realizar el palmotazo y avanzar al mismo tiempo a gran velocidad. Para hacerlo deberás ir corriendo Y+adelante,e inmediatamente presionar Adelante+Abajo+Y.

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Donkey Kong Country (Europa)
Foto 1 de Donkey Kong Country (Europa)