Submenú para Contra III: The Alien Wars de Super Nintendo
Submenú para Contra III: The Alien Wars de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Contra III: The Alien Wars
Por Joel3500 (08-07-2010)
+42

Vidas imfinitas facilmente:

en el stage 4 donde se halla una nave alienigane con la luna llena mantente al lado derecho o izquierdo sin moverte usa el arma F i mantente así, todo el ratolos alienigenas caeran al fuego y ganaras puntos una y otra vez susesivamente hasta que te den vida.

Por matias k (19-04-2007)
+32
cuando pelees contra el cerebro y te toque las piedras esas grises ponete al lado del bicho y agachate y dispara no te va a pasar nada
Por demo1986 (03-12-2006)
+6
en el nivel 3, cuando te enfrentes con una nave espacial que tira extraterrestres, hagase al lado izquierdo de la pantalla para disparar a los extraterrestres que tira la nave, si lo aces constantemente ganaras 30 vidas en 2 horas
Por Joel3500 (01-01-2012)
-12

Tip de contra 3

Multi vidas infinitas:

En el stage 3 despues de pelear en la pared con el robot al eteminar de escalar vera una nave espacial que te lanzara bombas, tu vete a las esquinas derecha o izquierda, volteas (te recomiendo mantener Lpara ello) y usa el arma F fuego, en el momento que caigan alienigenas ellos caeran al fueg y los mataras, con el trascurso del tiemo obtendras Vida extra, se dice que en 3 horas se optiene 20 vidas con este truco.

Spiderman en la pared:

salta y agarate en la pared y:
Manten atras y pulsa B para saltar en la pared.
solo presio B pa caer de la pared, Pero no debes precioar delante para esto.
El truco no habla del Super Heroe sino de escalar mejor.

Doble arma:

Manten L y R para sacar las dos armas y pulsa Y para girar con ellas.
Nota si te matan asi perderas tus dos armas.

Doble arma LV 2:

Al tener una arma ó 2 manten Y para disparar, a continuacion presiona X para cambiar tu arma, tu primera bala se juntara con la otra para dispararles más.La mejor decomendacion con esta tecnica es tener 2 C.

Evade Piedras (glitch)

En nivel "dificil" contra el jefe final (cerebro) dispara a la esfera de roca, en nivel dificil lanzara de tres en tres el truco sonsite en que te acerques a ese sin saltar y mantener abajo junto a eso, has de que la piedar del centro te caiga sin que te toque la de los costados  es decir:
OOO
tu deves estar entre la O del centro sin que te toque las Os de los costados.

Sugerencias y más escrivenos en Metalux3500@hotmail.com.

Por Administrador (21-01-2004)
-13
Nota:
Los siguientes códigos son válidos para la versión japonesa.
Seleccionar Nivel:
Presiona Izquierda, Abajo, Abajo/Izquierda, Izquierda, Start en la pantalla de selección de jugador. Un sonido confirmará el truco.

Todas las armas:
Presiona Derecha, Abajo, Abajo/Derecha, Derecha, Start en la pantalla de selección de jugador. Un sonido confirmará el truco.
Por PIQUIU (30-11-2006)
-18

FINAL SECRETO

Termina el juego en todos los niveles de dificultad, cuando lo termines en nivel Hard verás el final oculto del juego.

Por corredorX_1996 (12-01-2008)
-25

pasas el nivel 4  sin completarlo

debes quedarte hasta  con 0 vida extras  y que te maten , pero antes de morir  usa una power bomb (presionar "A") antes de morir te veras en al pista pero vivo. y  pasaras al otro nivel.

Por FILEMONA (23-11-2006)
-28

CONTRA III THE ALIENS WARS:

TRUCO: Recuperar muchas vidas.

CUESTIONES: Este truco sera mucho mas efectivo en; en cuando tengas ya muy pocas vidas, y este a apunto de llegar al final y cuando tengas la dificultad mas alta (hard). Muchas de las veces llegar al ultimo nivel con solo una continuación y pocas vidas ya no habra ventaja para poder acabar el juego entoces este truco es para ti. Ya que son 6 muostros los que tienes que matar para acabar el juego.

LUGAR: En el ultimo nivel (nivel 6)

MOMENTO: Una vez de haber llegado al nivel 6 : donde empieza lo mas dificil; bueno una vez de que allas matado al; corazon, al demonio mitad caballo y al dragón.

APLICAR TRUCO: En momento de aplicar el truco: cuando allas matado alos moustros mensionados anterior mente;  al llegar al alien de cabeza enorme (dificulta hard) cuando el alien te empieze a lanzar gusanos por la boca y aliens por los brazos el truco se aplica aqui. Cuando el alien grande comiense hacer eso imediatamente empieza a destruir a todos los aliens pequeños y los gusanos sin disparar asia la cabeza del alin grande; solo matar alos aliens pequeños y gusanos solo dedicate a matarlos durante "5 minutos" y despues de ese tiempo tu contador de vidas (rets) comenzara a subir. Cuando menos piense volteras a ver tus vidas y tendras al rededor de 15 vidas mas extras.

AUTOR: Nintendo "Contra III The Aliens Wars"

RECOMENDACION: Dejen este truco a un jugador experto en esto o auno que tenga mucha habilidad en los dedos. El truco se tiene que hacer sumamente rapido en menos de 5 minutos.

Por chepe88 (23-08-2005)
-99
300 vidas extra

Presiona derecha, derecha, arriba, abajo, start y un sonido comfirmará el truco.
Publicidad
Vídeos de Contra III: The Alien Wars
Duración: 03:12
Tamaño: 7.59 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Contra III: The Alien Wars
Foto 1 de Contra III: The Alien Wars