Submenú para Chrono Trigger de Super Nintendo
Submenú para Chrono Trigger de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Chrono Trigger
Por Esteban x 2010 (09-05-2010)
+24
Este es un truco que nunca he visto que lo pongan

Ve a la prehistoria y ve dondeel meting site, pero no entres, ve donde un bosque hasta que te aparezca
el nombre Hunting Rate ( Algo asi) y entra; veras que por turnos llueve, cuando llueva busca por todos lados a un Nu; Si lo derrotas solamente en la primera vez entonces te dara un Third Eye que dobla X 2
tus evaciones ( EV )

Por jheno (20-07-2005)
+20
Salvar a la madre de LuCca

Cuando ocurre el accidente de Lucca, ubícate en la parte baja de la máquina a la derecha e ingresa el nombre L, A, R, A con los botones.
Por ferininio (08-03-2007)
+17

SuperEspadas de Chrono:

Aqui van las espadas que Chrono puede conseguir, las mas potentes y por lo tanto unicas:

Slash 2, La consigues en el Castillo de Ozzie, la segunda vez que vas, te enfrentaras primero a Flea Plus, luego a Super Slash (O como sea su ridiculo nombre) Y despues, a Gran Ozzie, Flea Plus y Super Slash, Items que te dan si les robas con la habilidad de Ayla:

Gran Ozzie: Pantalones Ozzie

Flea Plus: Traje Flea

Super Slash: Slash 2

Nota: Solo te dan estos items si los intentas robar en este combate.

Kali Blade:

Se consigue en la tumba de Cyrus, heroe que lucho contra Magus y que murio en plena batalla, Magus en esa batalla transformo a Glenn (Frog) en una rana. Como se dice anteriormente, tienes que Hablar en el 600 D.C en el Bar Choras con un constructor, el te dira que le robaron las herramientas o que las perdio. Ve a 1000 D.C y, en el mismo pueblo donde esta el Bar Choras, hay una casa en la que una mujer te dara las herramientas de su marido despues de que se las pidas, viaja otra vez a 600 D.C, dale las herramientas al hombre y el te dira que cuando le avises, hara todo lo posible. Ve a la tumba de Cyrus, mata a todos los monstruos de ella y ve a la casa del constructor, el avisara a sus "Vagos" y, por una pequeña suma de dinero (2000 para ser exactos) arreglara la tumba.

Nota: Si no matas a todos los monstruos de la Tumba, no la arreglara, sin embargo, si matas a todos los monstruos de una zona especifica, arreglara la zona en cuestion.

Cuando hayas hablado con el y hayas matado a los monstruos, ve a la Tumba y te dira que ya esta, se ira a su casa. Ve por la puerta de la derecha y mata a los monstruos, a los que solo les afecta la magia, despues, sigue todo lo hacia arriba posible hasta que hayas llegado a un altar, ahi hay dos cajas selladas, una contiene la Kali Blade, la otra, un arco de Marle cuyo nombre no me acuerdo.

Shiva Edge: Se consigue haciendo lo mismo que con la Kali Blade, solo que en vez de abrir las cajas selladas, simplemente dale al boton A y dira: El pendiente reacciona con la caja, quieres abrirla? Dile que no, luego viaja a 1000 D.C y ve a donde esta la caja sellada que, en el pasado, contenia la Kali Blade, abrela y obtendras la Shiva Edge

Nota: Es provechoso hacer que en el pasado el pendiente reaccione con la caja, abrirla en el futuro y viajar al pasado y cojer el contenido de la caja, si la cojes en el pasado, la caja en el futuro no tendra nada, pero si la abres en el futuro, no tiene porque afectar a el pasado.

Rainbow:

La ultima y, por lo tanto, mejor espada de Chrono en todo el juego, se obtiene haciendo la historia de el Rainbow Shell, pero os dire cual es:

Ve al 600 D.C, en el bar donde estaba el hombre sin herramientas, esta Toma, un aventurero, el te saludara cordialmente y te dira que ha descubierto una cueva que se llama Giant\'s Claw (Garra del Gigante), te dara la Toma\'s Pop, segun el, cuando muera, hechala sobre su tumba y el te dira donde se situa la Giant\'s Claw.

Fatidicamente, Toma muere explorando la Giant\'s Claw, pero tu tienes su bebida, ve a su tumba, no muy lejana a la Giant\'s Claw del pasado (Ahora mismo tienes que estar en 1000 D.C) y, antes de nada, revisa la parte de detras, creo que ahi encontrabas una Speed Tab, ahora, pulsa sobre la tumba y Chrono tirara la bebida sobre la tumba, de ahi, saldra el espiritu de Toma. Te dira que encontro, al final, la Giant\'s Claw, esta en una isla cercana al pueblo, ve a ella en el Pasado

(600 D.C) y hazte la caminata (No te digo como es puesto que esto es un truco y no una guia), luego encontraran el Rainbow Shell, intentaran levantarlo pero no lo lograran, sal de alli, no te costara mucho, puesto que cuando empieces a caminar un poco, se saldra solo. Estas en el castillo Guarida, el rey mandara a unos soldados para que recojan la Rainbow Shell. Ve al 1000 D.C y al Castillo Guarida con Marle en tu equipo, tras charlar con el consejero (Chancellor) Marle creera que el Rey mató a su madre. Se hara un juicio, tu haz lo que te toca hacer, es decir, encontrar el Rainbow Shell, y tras quinientasmil tonterias, Marle saldra por una ventana a la sala del juicio y te tocara luchar contra el falso Chancellor, es decir, contra Yakra XIII (Puf, cogieron malas costumbres en familia x.X)

Tras una lucha rapidita con el, conseguiras librarte de ese estorbo, ve donde esta el Rainbow Shell y Melchor te hara unas cuantas cosas de el, cuando ya haya acabado, habla con el de nuevo y dira que se le olvido que podia hacerte una espada, la Rainbow. (Tacaño...)

Swallow: Esta espada no es tan poderosa como la Rainbow, pero es fuerte, se consigue abriendo el sello gigante de Villa Medina y escogiendo la espada en cuestion.

Bueno, ya lo dije todo, suerte.

Ferininio.

Por Manuel el sabio (28-01-2008)
+12

Hola esto es para todos los que hayan sacado a Magus y no sepan la habilidad de una de sus armas:

DoomSickle: su habilidad:Attack up when ally falls: eso quiere decir que si por ejemplo, luchas con Magus, Crono y Frog y Estos ultimos 2 mueren (sus pintos en 0) y magus queda vivo, un ataque simple sube y puede causar mas de 1.000 puntos.

si quieren saber mas mi mail es manuel_v_r188@hotmail.com

Si me agregan, los espero con las puertas abiertas.

Por CHRONO TRIGER (27-01-2007)
+9

COnsEGUir a CHronO

la primer cosa cuando t matan a chrono debes ir al presente platica con la mama de chrono y despues  bas a  tent of horrows y entonces el señor te pregunta k si kieres aser una prueba entonces dale si y sale crono  as todo lo k el aga y entonces cuando le ganes be a casa de crono y en sucuarto ba estar el clon lo agarras y bas al laboratorio k esta cerca d  death montain en el futuro y bas kon el mono azul con pelo verde y el te da una cosa azul entonces de ai te bas a death montain yay  ba estar el mono y de ay depende de ti                                                                                  buena cosa para un niño de 10 jejeje  

Por omar141494 (05-03-2008)
+9

para subir de niveles rapidamente

en el futuro en la fabrica ve al elevador derecho si tienes el emulador snes grabalo y deten la cinta activa la letra d con turbo atorala y tambien atora LA FLECHA DE HACIA ARRIVA Y PONLO RAPIDO DEJALO SOLO UN TIEMPO Y CUANDO REGRESES ESTAN MUERTOS O EN NIVELES MUY ALTOS

TEN CUIDADO

Por jheno (22-07-2005)
+8
como abrir los cofres magicos

Para quienes aún piensan que los cofres sellados fue poco, existe algo que incrementa bastante su valor.
Es importante destacar que si se abren los cofres en el pasado, en el futuro aparecerán vacíos por lo cual SIEMPRE ABRAN LOS DEL FUTURO PRIMERO. Sin embargo existe un pequeño truco: si ustedes van al pasado de algunos baúles y tratan de abrirlo (por primera vez) les preguntará si desean ver el contenido, digan que NO e inmediatamente viajen al futuro y busquen el mismo cofre en el mismo lugar: El contenido habrá evolucionado y es un mejor ítem!! (sólo por asegurarse graben antes de hacerlo).
Además después de hacer esto pueden volver al pasado y coger el cofre con el ítem sin evolucionar.

A continuación les digo en qué deben evolucionar (->) los premios (los que lo hacen) y los lugares donde encontrar los cofres.
-Truce Inn (600AD): Blue Vest->Blue Mail en el 1000AD
-Casa del Sabio, Porre (600AD): Black Vest->Black Mail en el 1000AD
-En el mismo lugar existe otro cofre: White Vest->White Mail
-Guardia Castle(600AD):Red Vest->Red Mail(1000AD)**Debes tener a Marle en el equipo para conseguir el cofre en 1000AD
-Northern Ruins(600AD):Nova Armor->Moon Armor(1000AD)
-Northern Ruins(600AD):Kali->Shiva(1000AD)
-Northern Ruins(600AD):Siren->Valkerye(1000AD)

Las cajas que no evolucionan, pero que también pueden perderse si se abren primero en el pasado, son:
-Guardia Forest(600AD):Speed Tab (1000AD):Power Ring
-Heckran Cave (1000 A.D.): Wall Ring, Dash Ring
-Magic Cave (600 AD): Magic Ring
-Forest Ruins (1000 A.D.): Swallow o Safe Helm (Sólo uno, prefiero el safe Helm)
Por sonetic (21-05-2005)
+8
INICIA UN JUEGO CON TU NIVEL MÁS ALTO Y DERROTA A LAVOS AL PRINCIPIO DEL JUEGO



Este truco consiste en que te dará un final muy extraño y diverdito. Lo que debes hacer es completar el juego, una vez terminado lo volverás a empezar en el menú de inicio pero en vez de decir en el menú de inicio new game le dás al que tiene un signo de más "new game +" y entonces iniciará el juego normalmente pero con la difernecia de que conservas tus armas más poderosas y el nivel con el que terminaste el juego anterior.

Bueno el truesta en la parte en donde llevas a marle a ver el nuevo invento de lucca. Al llegar lo que debes hacer es meterte en el transportador (la má0quina rara que utiliza lucca para hacer la demostración) antes de que ella haga la demostración (debes hacerlo en la máquina derecha) te darás cuenta porque esta vez brilla un punto azul y éste te llevará a pelear con lavos directamente pero ahora si podrás vencerlo (espero).
Por pablo_x3 (11-02-2007)
+8
White Rock: En el Black Omen (12.000 BC, 600 AD, o 1.000 AD). Para Marle, Lucca o Ayla. Después de ganarle a Terramutant, búscala en un cofre.

Black Rock: En Kajar (12.000 BC). Para Marle, Lucca o Magus. Hay que abrir los libros del agua, viento y fuego (en ese orden) para descubrir un cuarto secreto.

Gold Rock: Denadoro Mts. (600 AD). Ésta es para Frog, después de completar las Ruinas del Norte. En la montaña hay un "Free Lancer" lanzando piedras; llévate a Frog adelante y deja que lo golpee una de ellas.

Blue Rock: En Giant\'s Claw (600 AD). Para Lucca, Robo, o Magus. En un cofre, que está en la cueva grande en forma de "C", escondido al norte de la puerta de abajo a la derecha.

Silver Rock: En Laruba Ruins (65.000.000 BC). Para Frog, Robo, o Ayla. Después de salvar a Crono, habla con el Nu que cambia el nombre de los personajes.

Por rec152002 (21-03-2007)
+7

Cuidados en el juicio para que no te molesten.

1.- No te comas el almuerzo del anciano (que es una bolsa rosa)

2.- Cuando le hables a la niña te preguntará donde está su gato, búscalo o mejor ni le hables, porque la pagarás muy caro

Cuando yo le hice así gané siendo inocente (4 INOCENTES- 3 CULPABLES)...........

PERO.................

El canciller metiche y el rey te van a mandar a ejecutar, tienes 3 días o si no...

una idea de salir de la carcel es ESCAPAR, raspando tu puerta, cuando los guardias abran te van a golpear, entonces aprovecha a salir matandolos y escaparas luego llegara Lucca (aunque no necesites su ayuda)

Por matadogs (20-12-2006)
+6

Como obtener EXPERIENCIA mas rápido:


Cuando estes en el futuro y vallas a la fabrica (la fabrica donde golpean a ROBO), vas a haber dos asensores, te vas  a la mano izquierda bajas , vuelves a bajar  de ahi vas  haber un panel de control pesiona y te apareceran 5 ACID (son unos mostritos en forma de lava) al derrotarlos te daran entre 169 y 225 puntos de experiencia (nota: los ACID verdes te dan mas experiencia), luego veras q hay una escalera baja y vuelve a subir, y presiona otra ves el panel.  Repite esto cuantas veces quieras.


NOTA: Si tienes El emulador de SNES9x  te sera mas facil porque le puedes aumentar la velocidad y asi podras subir tu nivel mas rapido. Es solo cuestion de practica y muchaagilidad.                                          


                                                   


Bueno a los vidrios manes...   Mi MAIL:  bug_eater_02@hotmail.com    Espero hablar con gentita q le gusta toda esa vaina de los juegos. Podemos hablar de juegos soy un fanatico de los videogame. 

Por camarenaXXluis (11-02-2007)
+5

Como conseguir la super espada de Frog (MasaMune)

Despues de revivir a chorno debes ir al año 600 A.D, hay ve a al Cafe por donde esta el Hero\'s Grave, entrando tienes q hablar con el obrero de cabello naranja y pantalon celeste despues de hablarle ve al presente (al mismo publo), estando hay ve a Choras Inn,entrando habla con todos despues ve a casa de a lado(Residence),cuando entres habla con la señora ella de dara algo, despues anda al año 600 A.D y despues tienes q hablar con el mismo obrero cuando termines de hablarle el se ira a la casa de a lado(Residence), siguelo y hablale, despuese el se volvera a ir pero ahora al Hero\'s Grave, tu tienes q seguirlo, cuando tu entres el te hablara y se ira, ve al corredor izquierdo, entrando tienes q eliminar a los fantasmas con magia, despues tienes q ir de nuevo a la casa del obrero, cuando entres, hablale, el se volvera a ir a Hero\'s Grave, tienes q seguirlo, entrando el estara hay te hablara y se ira, cuando el se halla ido tuve al mismo citio donde estaban los fantasmas, sigue el corredor y veras una puerta cuando entres veras otra puerta, entra, y despues veras la tumba de Cyrus anda a la tumba y apreta, A, el saldra como un fantasma y te hablara despues el desaparecera despues Frog halzara el masamune y des-unira y dos duendes y ellos se fusionaran para forjar la super masamune.

Por rec152002 (31-03-2007)
+5

Cuando escapes de la prisión, habrá un soldado azul en la puerta, si escapaste con lucca, ya estará muerto, si no, ella llegará a matarlo.

revisa al soldado y te dirá: ¡he passed out!, revísalo de nuevo y dirá que encotraste un medio tonic, pero luego te dirá que encontraste 5 o10 de ellos (no me acuerdo de la cantidad) pero te servirá

Por PIQUIU (30-11-2006)
+4
Conseguir 10  mid ethers en el laboratorio 32

Después de conseguir el Race Log consiguiendo tus mejores scores,de la raza Johnny y para lograr una cuenta de 777. Rx-xR te recompensará con 10 mid ethers.

Por ferininio (06-11-2006)
+3
como abrir la puerta sellada del 2000 AD: el truco es muy complicadillo:cuando estes en los palacios del cielo y una princesa con un colgante lo tire al suelo y lo recoges,entonces mas adelante tienes que acabar el juego darle a la opcion de \'\'new game+\'\'y avanzar hasta la parte de 2000AD alli,en la puerta sellada,si se conserva el colgante de la princesa,abre la puerta,no se lo que ahi dentro,seguramente otro final para acabar con Lavos. Gracias: ferininio
Por rec152002 (22-04-2013)
-2

Cuando estés en la prisión golpea la puerta 3 veces, los guardias golpearán a Crono, habla con el q t pgó y crono sacara su espada y..., has lo mismo con los otros guardias SIN QUE TE VEAN, y crono los matara. Habla con los guardias muertos y te daran un mid ether

2D0 TRUCO:

Los finales funcionan con el de NEW GAME+

Finales de Chrono trigger

1.-El Final Malo
Pierde contra lavos en cualquier tiempo

2.-programadores
Derrota a lavos en el Ocean Palace o antes de rescatar a Queen Leene

3.-Frog y Leene
Derrota a lavos después de regresar de salvar a la queen leene.

4.-Monstruos Jugando (Final tonto)
Derrota a lavos después de entrar por la cubeta, cuando llegues a end of time por primera vez

5.-Robo/tata
Derrota a lavos en cuanto regreses al año 600, justamente después de regresar del año 2300. Sin que Tata te de la Hero Medal

6.-un extraño final ( Con extraño es decir que no se le entiende)
Derrota a lavos justamente después de obtener el hero medal

7.-personajes
Derrota a lavos después de obtener la piedra roja en el año 65000000

8.-Frog vs magus
Derrota a lavos después de que frog libera el poder de la masamune

9.-reptiles
Derrota a lavos después de derrotar a Magus

10.-frog y magus
Derrota a lavos después de derrotar a azala

11.-Marle y Lucca (Chicas hablando de hombres, ¿obvio no?)
derrota a lavos después de que schala habra la puerte en el año 12.000, pero no hagas poderoso el pendiente

12.-Feria Milenaria.(sin crono y magus)
Derrota a lavos después de derrotar a magus en el segundo enfrentamiento, en el año 12000.

13.-Feria Milenaria.(sin crono pero con magus)
derrota a lavos después de haberte unido con magus

14.-Feria Milenaria.(con crono pero sin magus)
derrota a lavos después de derrotar a magus y salvar a Crono

15.-con crono y magus
derrota a lavos después de unirte con magus y salvar a crono.

Por rekonelo (26-02-2007)
-62
Cuando comienzas el juego y no encuentras solucion, osea que te estancaste, ve hacia la casa de Lucca ( la cientifica ) que queda por abajo donde solo hya una casa, habla con su madre, luego vas al festival, hablas con una chica centada en la pileta, despues te encuentras con Marle, osea la que te tropiezas y se le cae su pendiente, luego vas con ella a tu casa, y se la presentas a la mama de Chrono, despues de eso vas otra ves a la pileta donde esta la chica centada, le hablas, subes las escaleras que estan mas arriba donde antes habian dos hombres, pero ya no estan,y encuentras a Lucca y ahi ocurre un accidente que te lleva a el pasado, y ya podras seguir jugando.
Por hartheck (27-05-2007)
+4
Por myku (30-09-2007)
+2
Por Sonic2000 (21-04-2012)
+0
Por andemius (01-07-2007)
-1
Por yo_yu (10-06-2007)
-2
Por Sonic2000 (10-01-2011)
-4
Trucos disponibles de Chrono Trigger en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Chrono Trigger. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Chrono Trigger también disponible en
Guía de Chrono Trigger
Descubre todos los secretos con la Guía de Chrono Trigger para Super Nintendo
Vídeos de Chrono Trigger
Duración: 03:02
Tamaño: 7.25 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Chrono Trigger
Foto 1 de Chrono Trigger