Submenú para Prince of Persia 2 de Super Nintendo
Submenú para Prince of Persia 2 de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Prince of Persia 2
Por Hyper 2000 (29-12-2011)
+2
Super poder del Príncipe:Hay un error en el juego, que permite hacer que el príncipe atraviese las paredes y camine en el aire sin caerse. Lean este texto atentamente y sigan los pasos prolijamente y llegarán a lograrlo:
1. En el Nivel 11, avancen hasta llegar a la zona donde hay una botellita que produce una vida nueva. 2. Hay una reja que se activa con un interruptor y deben bajar para llegar a la botellita. Si bajan el otro interruptor cerrará la puerta.  3. Caminen en puntas de pié (A + ->) hasta que vean que el príncipe amaga a avanzar, esto sucede porque hay un interruptor.  4. Salten (B + ->) por encima de éste y del siguiente bloque y caerán junto a la botella.  5. Luego de beberla, agárrense del borde para volver a subir. . 6. Ahora suban. Se activará una trampa y la puerta quedará abierta. La trampa en sí es que un bloque con pinches los tratará de atrapar.  7. Lo que deben hacer inmediatamente luego de subir es bajar antes de que el bloque los encierre. Pero si se demoran un momento o tocan el suelo los matará, por eso deben quedarse agarrados del borde. Y para confirmar el truco, verán que todas las botellitas de vida están vacias. 
Datos a aclarar:
  1. Con este truco no pueden atravesar rejas.  2. Si cruzan la pared más allá del nivel, mueren.  3. Si toman un borde, se sueltan y luego caen hacia el vacío, mueren.  4. Tomando una botella de vida, se pierde el poder. 5. No pueden hacer uso de su espada. 6. Los enemigos no los atacarán. 7. Los bloques flojos no caerán.
Saludos y espero que les guste el truco!!!
Por Administrador (06-03-2004)
+1
Modo Cheat:
Empieza el juego desde la pantalla del título. Presiona Select para regresar a la pantalla del título. Ve al menú de opciones. Mantén presionado Abajo + A + X + L en ese orden. Las nubes irán más rápidas para confirmar el truco. Empieza el juego. Presiona X durante el juego para matar automáticamente al enemigo. Para invencibilidad. Saca tu espada y presiona Arriba y presiona X. Nota: No tendrá efecto en ggrandes caidas y los guardias ocultos del nivel 6. Tambien dejarás de ser invencible si bebes una poción o mueres. Reactiva el Código para ser invencible de nuevo.

Pasar de Nivel:
Mantén presionado Abajo + A + X + L en este orden en el menú de opciones. Las nubes irán más rápidas para confirmar el truco. Presiona Select durante el juego para saltar al siguiente nivel.

Nivel Password
2 CFBMGM
3 DFBMHM
4 FFBMJM
5 GFMLBM
6 HFMLCM
7 JFKLBM
8 KFJLBM
9 LFJLCM
10 MFHLCM
11 NFGLCM
12 PFDLBM
13 RFDLCM
Trucos disponibles de Prince of Persia 2 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Prince of Persia 2. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Prince of Persia 2 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Prince of Persia 2
Foto 1 de Prince of Persia 2