Submenú para Legend of Zelda: A Link to the Past, The de Super Nintendo
Submenú para Legend of Zelda: A Link to the Past, The de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Legend of Zelda: A Link to the Past, The
Por Administrador (17-11-2003)
+39
ITEMS


Botas de Pegasus

Después de conseguir el primer Medallón (Medallón del Coraje, el medallón verde que está en el Palacio del Este) tienes que ir al Templo de Sahasrahla, en el Mundo de la Luz. Una vez que tengas dicho medallón, al hablar con Sahasrahla él te dará las Botas de Pegasus.



Guantes de Titán

Los Guantes de Titán están dentro del cofre grande del Castillo 4 del Mundo Oscuro (Mazmorra del Ciego).



Capa Mágica

Este objeto se encuentra en Mundo de la Luz, en la esquina superior derecha del Cementerio bajo una tumba. Para conseguirlo, tienes que quitar las 2 piedras oscuras que hay delante de la tumba con los Guantes de Titán, y entonces, correr y chocar contra ella. La tumba se abrirá y aparecerán unas escaleras, baja por ellas y encontrarás la Capa Mágica.



La Flauta

En el Mundo de la Luz, usa la Pala que te dio el Zorro para cavar en la zona superior izquierda del Bosquecillo Tenebroso. Allí encontrarás la Flauta.

El Zorro está en el Bosquecillo Tenebroso del Mundo Oscuro, sentado sobre un tronco de árbol cortado.



Medallón Quake

El Medallón Quake está en el Mundo Oscuro, en el mismo sitio en que está la Catarata de los Deseos en el Mundo de la Luz.

En ese lugar, nada más entrar en el agua verás un círculo de piedras. Lo que tienes que hacer es tirar la calavera o el cartel que hay a la derecha (en suelo firme) al interior del círculo de piedras. De esta manera aparecerá un personaje que te dará el medallón.





DESTRUIR A AGAHNIM


Para destruir al Mago del Castillo de Hyrule, tienes que hacer lo siguiente:

El mago te atacará de tres maneras diferentes: lanzando unos rayos que podrás esquivar colocándote en una de las esquinas inferiores, también lanzará cuatro puntos azules que van girando y no son demasiado difíciles de esquivar, y por último lanzará una bola de fuego. Para destruirle, golpea la bola de fuego con la Espada Maestra, de forma que la bola de fuego vaya hacia él y le golpee. Repitiendo este proceso varias veces conseguirás destruirle. En total tendrás que golpearle con 6 de esas bolas.



ENEMIGO FINAL DEL PALACIO 4 DEL MUNDO OSCURO


Para encontrar y destruir a este enemigo tienes que hacer lo siguiente: Ve a la habitación que está justo encima de la sala donde te dicen que está el monstruo. Una vez allí, pon una bomba en la grieta que hay en el suelo (es una grieta sobre la que incide un rayo de luz). Después de hacer el agujero, ve a por la Doncella que está en el sótano, llévala a la sala del guardián y haz que se coloque debajo del rayo de luz. De este modo la Doncella se convertirá en el enemigo final y podrás destruirle.

Para poner la bomba, primero déjala en el suelo, luego cógela y verás entonces como Link la lanza sobre la grieta.





PALACIO 6 DEL MUNDO OSCURO




Para entrar en este Palacio tienes que ir al Mundo de la Luz y llamar al Pájaro usando la Flauta. Cuando te recoja el Pájaro dile que te lleve al punto nº 6 (esto está en el territorio del Palacio del Desierto) y te dejará al lado de dos piedras. Levanta la piedra de la derecha y aparecerá un transportador en el que te tendrás que meter para entrar en el Mundo Oscuro. Una vez en el Mundo Oscuro, ve hacia arriba y encontrarás el 6º Palacio. Encima del palacio verás el símbolo de uno de los medallones (el del Medallón Ether), usa este medallón sobre su símbolo y aparecerá la entrada al Palacio 6.





PALACIO 7 DEL MUNDO OSCURO


Una vez que tengas el medallón Quake, para entrar en el Castillo 7 has de hacer lo siguiente: En el Mundo de la Luz, sube hasta lo alto de la Montaña de la Muerte. Allí verás una zona en la que hay tres estacas que están colocadas formando un triángulo. Entonces, con el Martillo, golpea esas estacas en sentido contrario de las agujas del reloj empezando por la de la derecha, verás así como aparece un transportador. Al utilizar el transportador aparecerás en el Castillo 7 del Mundo Oscuro. Sólo tienes que utilizar el medallón Quake sobre el símbolo que hay allí y podrás entrar en el castillo.







DESTRUIR A GANON




Cuando lleves un rato luchando con este personaje se hundirán los cuatro laterales del suelo y verás que las antorchas se apagan y Ganon no aparece. Para que aparezca y le puedas golpear, tienes que encender las dos antorchas (utilizando la Varilla de Fuego o la Lámpara). Entonces, cuando Ganon aparezca y se quede parado golpéale con la espada, y cuando cambie de color, dispárale una Fecha de Plata. Repitiendo todo este proceso en 4 ocasiones, es decir, lanzándole 4 flechas de Plata siguiendo esta técnica, conseguirás acabar con él definitivamente.
Por chobi2410 (03-01-2007)
+39

para conseguir la tercera espada que es de color naranja lo que tienes que hacer es ir al mundo oscuro cerca del castillo numero cuatro,"baja hacia abajo" de la pantalla y encontraras a un monito encerrado por unas piedras,levantalas y el monito hablara contigo y se unira a ti luego regresa al mundo de la luz y ve a donde esta un enanito herrero(cerca de donde encontraste al monito) habla con el herrero y a todo lo que te diga ponle que si...te quedaras por unos 3 minutos sin espada...regresa a ver al herrero y LISTO!!! te entregara tu nueva espada.

para conseguir la cuarta espada que es supuestamente de oro es muy facil,tienes que usar la super bomba e ir a la muralla del mundo oscuro para abrir una puerta de piedra que solo se puede abrir con la superbomba(si ya abriste esa puerta que bueno jej) una vez hecho esto entra y hablaras con una hada gorda...ella cambiara tu espada color naranja por la espada de oro que te sera muy util para vencer a ganon y a otros monstruos ;)

Por firmax (02-04-2007)
+28

EL CUARTO DE CHRIS HOULIGHAN:

Ve hacia el santuario donde dejaste a Zelda a cargo del sacerdote. Ahora sal, y con la botas pegaso corre lo más rápido que puedas hasta llegar al hueco por donde te dejabas caer al principio del juego para entrar al sótano del palacio. Si llegas en menos de 30 segs. y si todo sale bien, llegarás a una especie de cuarto, lleno de rupias, y en la pared del fondo un comunicador telepático (son ésos cubos grises en la pared que tienen un triángulo dibujado en ellos) que te dirá algo así como ésto: "Hola, mi nombre es CHRIS HOULIGHAN, y éste es mi secreto, que quede entre nosotros, ok?".

NOTA: Al salir de ése cuarto, verás que es como si hubieras salido de tu casa.

Por Sheik007 (02-01-2007)
+17
COmo obtener el Boomerang y Escudo Magico: Nececitas: la aleta para nadar, Dirigete al Lake Hylia y metete en la primera cascada de la izquierda, y ahi saldra una hada, tira el boomerang y se convertira en boomeran magico, despues tira el escudo y saldra el escudo rojo magico.  bySheik
Por eltifosil (22-01-2008)
+16

MANZANAS RECUPERADORAS

si esats escaso de vida ve a la salida inferior derecha del cementerio y ve una pantalla a la derecha y veras dor arboles , luego estrellate (con las botas depegaso) contra el arbol izquierdo y listo saldran manzanas.

Por axcamo (07-11-2006)
+14

MADALLÓN LLAMARADA

Primero ve al mundo oscuro, ve en direccion al desierto, segue por el camino en que fuiste al palacio del desierto, verás que ai unos pilares rosas separados, entra entre ellos y usa el espejo magico para volver al mundo de la luz, apareceras en una plataforma, camina a la izquierda y encontrarás una piedra con iscripciones, una el libro de mudora y..... caerá el medallón de llamarada, gasta bastante mágia, pero mata a todos los enemigos de la pantalla y tiene una gran animación

Por mggroxx (20-03-2008)
+14

TODAS LAS PIEZAS DE CORAZÓNES

NOTA:hay dos tipos de corasones,primero piezas de corazón,y segundo partes de corazónes 

Pieza de Corazón #1(necesitas bombas)

Ve a la Villa Kakariko(es la villa del mundo de la lus), al noroeste de la villa, para ser mas específicos, hasta que veas una cueva. Date lavuelta  por sobre  la entrada,  y  déjate  caer en  el  agujero de laizquierda. Dentro, abre el cofre para encontrar bombas. Usa una en lapared agrietada de arriba, y podrás llegar donde está el cofre con la pieza de Corazón.                        

pieza de corazón #2(necesitas bombas)

Aún en la Villa  Kakariko, ve al norte, y entra a  esa construcción bien baja y pequeña que parece tener techo de pasto. Dentro, baja por las escaleras. Abajo, usa una  bomba en la pared agrietada y del otro lado encontrarás la Pieza de Corazón.

pieza de corazón #3

Baja por el camino en zigzag (al sur de la villa) hasta llegar a la segunda casa,  que es una  casa larga  que no alcanzas a verse  entera. Entra y bombardea la pared  izquierda, cruza  por ahí y sal por el otro lado de la  casa. Aquí, habla con la mujer y te dejará un juego: si puedes llegar a la Pieza de  Corazón  en 15  segundos,  es tuya.  Y, ¿que esperas?  ¡Apura! Si llegas, reclama la pieza. Si no, salta para abajo, date la vuelta y trata de nuevo.                                        

pieza de corazón #4

Entra  a  los  Bosques  Perdidos  por la  entrada  sur. Avanza  con normalidad, después  de matar al cuervo, sigue  avanzando y verás una |"entrada"  con forma de tronco  y detrás, 9 arbustos alineados.Destrúyelos y el del centro revelará  un agujero. Déjate caer por él,y llegarás a donde está la cuarta pieza de Corazón.

pieza de corazón #5(necesitas bombas)

 Ve al pantano (justo bajo la casa  de Link), avanza al oeste, hasta que veas  una estructura  a la que puedes  entrar. Entra.  Empuja los bloques  de los  lados  hacia arriba  y el de al  centro fuera  de tu camino. Toma el contenido del cofre,  sale de aquí y vuelve a entrar. Ahora, empuja el bloque de al  centro hacia arriba y uno de los lados hacia un lado. Pasa, y entra  a la puerta. en el otro cuarto, jala la palanca  de la  derecha y  abrirás el  paso del agua.  Sal de aquí, y afuera verás una Pieza de Corazón inocentemente esperando. ¡Tómala!

pieza de corazón#6(necesitas bombas)

Ve al noreste del desierto, hasta encontrar una cueva. Entra. Al final, verás a un viejito que no hacer nada importante. Bombardea la pared inferior y podrás alcanzar el cofre con la mensionada pieza. 

pieza de corazón #7(necesitas las botas de pegaso)

Desde el santuario, ve una pantalla a la izquierda, luego sube y ve a la derecha. Embístete  contra ese montón de  rocas para revelar una escalera. Baja y encontrarás una pieza de corazón.                   

Pieza de Corazón #8

En el palacio Ahora que estás aquí afuera, ve  a la izquierda y luego hacia abajo por el camino. Al final abajo  encontrarás un buitre, y al lado de élestá la pieza de corazón.

Por JuanManu]ObL[ (20-03-2007)
+13

Como conseguir hadas en apuros:

Si te keda poca vida y te encuentras con un bicho k kita vida y magia,si utilizas los polvos magicos se convertira en un hada

Por calixis (04-11-2006)
+11
 

Trucos para Legend of Zelda: A Link to the Past.
Ubicasion de los botes magicos
1. el primer bote lo optienes ablando con el vendedor de jarrones ubicado en la parte de arriba de la ciudad.


2. el segundo bote lo encuentras en la ciudad, debes entrar por arriba de la casa mas grande (el pob). dentro hay un cofre donde esta el segundo bote.


3. el tercer bote se encuentra debajo del puente del castillo, tienes que ir nadando. encontraras a un sujeto durmiendo, abla con el i te dara el tercer bote.

4. el cuarto bote se encuentra en el mundo de la oscuridad. tienes que ir a la ciudad y entrar a la casa que antes era de los enanos herreros, veras un cofre de color inusual, dicho cofre te segira a donde te dirijas, pero no puedes entrar a ninguna puerta(puedes quitarte el cofre corriendo con las botas). lo que tienes que hacer despues, es dirigirte en el mundo de luz hacia el lugar donde consegiste los primeros guantes para mober rocas. casi llegando a la fortaleza de arena, se encuentra un tipo sentado junto a un letrero, abla con el y te entregara el ultimo bote.

como optener dinero rapido

si utilizas un emulador es basicamente sencillo. lo unico que tienes que aser es juntar 20 rupias, despues entrar a una casa serca de la biblioteca(abajo de la ciudad), y en este sitio hay un sujeto que te dise que le pages 20 rupias para poder abrir uno de los cofres,(usa los botones de guardar y cargar)guarda despues de entregarle las rupias, entonses intenta abrir un cofre, si la cantidad es menor a 50 carga el juego y buelbelo a intentar. puedes repetir esta operacion las beses que quieras, guardando despues de optener dinero no lo olbides.

Mi consejo es que despues de optener 100 rupias salgas de ese lugar, despues te dirijas al bosque al norte de la cuidad, y busques una guarida de ladrones al norte del bosque dentro de un tronco. en este lugar hay un tipo que te pide 100 rupias por abrir uno de sus cofres, utiliza el mismo truco y optendras por cada ocasion 300 rupias(es una lastima que solo puedas tener 999 rupias).

para tus primeras expediciones no cuentas con nada de dinero, por lo que hay otra forma de sacar dinero desde el principio. seguro abras notado un animal que se esconde debajo de algun objeto, si le quitas el objeto sin matarlo(sin espadaso, como si fueses a arrojar lo que lleba ensima)vieras que se echa a correr y ba dejando rupias por donde va. serca del lugar donde inicias hay uno de estos animales que tiene un seto encima.

Uzo de los botes magicos

los botes magicos pueden llebar 3 cosas

Adas: puedes atraparlas con la red que te regala el nino enfermo en la ciudad. la funcion de las adas es que si se les libera te regresaran salud perdida, otro uzo es que si mueres te rebiben en el mismo lugar(recomiendo tener todos los botes llenos de adas).

abejas:puedes atraparlas con la red. su funcion es atacar al enemigo cuando son liberadas(cuidado, si no hay enemigos te enpesara a atacar). la bentaja es que puedes re capturarla cuanto quieras.

pociones: hay tres tipos de pociones. pocion roja:regenera la salud. pocion verde: regenera la magia. Pocion morada: regenera salud y magia. las pociones puedes conprarlas en las tiendas(en la caza de la bruja te venden las tres pociones, igualmente el tendero en esa caza tiene un costal de polbos magicos que le puedes quitar).

 
Por ztalir (20-02-2007)
+11

obtener un 1/2 en tu barra de poder

primero tienes que tener el martillo y la bolsa de polvo magico. luego te diriges a la casa de los herreros en el mundo de la luz ahi afura vas a ver la cosa que aplastas para que puedas pasar y te caes sobre el agujero. una vez adentroavanza hasta la primera puerta que veas hacia arriba y vas a ver como un plato con liquido rojo deja caer un poco de polvo sobre ese plato y saldra un murcielago que te lanzara unos rayitos LISTO tendras 1/2 en tu barra de poder y gastara la mitad de lo que normal mente gastaba

Por metan0 (03-11-2006)
+10

COMO CONSEGUIR DINERO INFINITO:

En la entrada del desierto hay una roca gigante. Coge los guantes màgicos, levantala y llegaras a una sala llena de botigas con esmeraldas. Recogelas todas, sal y alejate asta que no se vea la cueva. Vuelve a la cueva, la cueva estara otra vez sin abrir, abrela y vuelve a repetir el proceso asta que te sacies.

Por MOLDRES (16-11-2006)
+10

"UNA GALLINA QUE SE COMVIERTE EN HUMANO"


ve a kakariko valled y ve a una casa en donde esta el señor que te vendio el magi bottle a un lado, derecho ay dos jarrones kebra los dos y endonde esta una gallina utilisa el magi poder  la bolsa le presionas al "a" y la gallina es humana y te dara informacion sobre   "kuko"  que es el ave con la que embocas con la  flute(flauta). 


p.d= si saben en donde se encuentra el ultimo 1/4 de corazon me dicen por que estoy apunto de tener los 20 corazones  mi msn es mario_car_69@hotmail.com por favor 

Por agustin_lisandro (14-11-2006)
+10

*Como Encontrar en EL BASTON DE MYRNA??* (requiere martillo capa magica y minimo 1 botella con Green Potion)

En la Death Mountain, pero en el Dark World, cerca de donde por primera vez apareciste como conejo(jaja...) subes las escaleras hasta lo más alto y te diriges hacia la derecha hasta llegar a una abertura (donde caes hacia abajo) donde haya una cueva... al entrar notaras unas cabecitas se mueven... les pegas con el martillo luego utiliza la capa magica para ´pasar el largo camino de chusos(ayudado con las Pegasus Boots) luego levantanas una gran Piedra y encontraras el cofre con El Bastón de Myrna... y listo!!!

Por many275 (20-03-2008)
+10
EN LA CUEVA DONDE CONSIGUES EL CETRO DE HIELO, A UN LADO HAY OTRA CUEVA (LA KE ESTA ABIERTA) ENTRA POR ELLA Y AL FINAL PON UNA BOMBA ENTRARAS A UN CUARTO CON HADAS Y CON UNA ESTATUA CORRE Y CHOCA CONTRA LA ESTATUA DE ELLA SALDRA  UNA ABEJA DORADA COJELA CON LA RED Y UTILIZALA CONTRA LOS ENEMIGOS. A DIFERENCIA DE LAS ABEJAS NORMALES ESTA NO SE VA A NINGUN LADO,ES MAS FURTE Y PELIGROSAY MATA A TODOS LOS ENEMIGOS KE ESTAN EN UNA SOLA PANTALLA. TEN CUIDADO POR KE SI NO HAY ENEMIGO A KIEN PERSEGUIR LA ABEJA IRA SOBRE TI....
Por Mailén (25-11-2008)
+9

Esto más que un truco es una curiosidad:

En Villa Kakariko, ve a la primera casa (la del extremo superior derecho) Allí verás un retrato de MARIO  en la pared opuesta a la entrada. Ponte ante el cuadro y tirá de él. Al instante saldrán 4 rupias azules.

Por jackson paredes (01-04-2007)
+8

el ultimo cuarto de corazon se encuentra justo antes de entrar en la cueva donde te dan el traje rojo,sales de la cueva y usas el espejo, cuando entres encontraras una puerta custodiada par 5 ratones ladillosos...los asesinas a sangre fria, se activa la puerta y encontraras un baul con el ultimo cuarto de corazon...

Por tadeoo (20-03-2008)
+6

tip

antes de poner una bomba en cualquier grieta de la pared serciorate golpeando la pared con la espada  

Por kaylo (21-02-2008)
+6

para poder conseguir un vaculo de hielo tienes q ir a la parte inferior derecha en el mundo de la luz, haì podras meterte en una cueva helada seguiras derecho y aprovechas todo lo q puedas de el, entoces ve al cuarto derecho y veras un baùl pero no podras entrar, al grano es q afuera, antes de entrar en esa cueva, pon una bomba alado y abriras una cueva secreta la cual te llevara a poder agarrar este vaculo

para mas trucos a  kaylo619_@hotmail.com 

Por Mailén (04-12-2008)
+6
Hola nuevamente, aquí otra de las curiosidades que encontré. En el Dark World, ve a la Pirámide dorada. Sin subir las escaleras ve hasta la primera estatua de la izqiuerda; tira de ella y te saldrán 4 rupias azules al instante!  =) 
Por karells (13-11-2006)
+5
Obtener la cane of somaria:(????)


Mira para hacerlo debes tener mucha vida o la capa de la invisibilidad y el martillo.
Aqui va en el mundo de la oscuridad el primer portal del juego montaña de la muerte ve hacia abajo y mira hay una cueva bajo tus pies entonces debes lansarte e introducirte en la cueva adentro usa el martllo con la especies de topos rosadas y llega al final del camino y encontraras la cane of somaria para llegar usa tu capa o enganchate en las antorchas con el gancho (no pases corriendo no sirve) y resiviras este BACULO como premio cuidado pierdes mucha vida y el camino es LARGOOOOO
TENGO casi todos los item del juego casi todos me falta la TUNICA ROJA y el BOOMERANG ROJO los otros items te los dire en el MSN mio que es: karells_naruto@hotmail.com
Por Mr.K.C. (28-07-2005)
+4
OBTENER DINERO FACILMENTE

En la cueva que está junto a la de donde obtienes el icerod, en la cueva de las hadas, enviste a la estatua del centro y saldrá una goodbee, regresa a la villa kakariko y dejala libre enfrente del hombre que te vende el frasco, la abeja se irá con él, que te la comprará. Repite la operacion hasta obtener el dinero que quieras.
Por rrillag (17-01-2008)
+1

sacar a zelda del castillo

deves llevar a zelda ala cuarto de donde ahi unas sillas i desde el lado izquierdo empujar hacia el derecho y se abrira una puerta por donde deves entrar y llegaras al templo i listo a luchar con agghannin 

Por m4t1asloco (09-02-2007)
+1

ARBOL PARLANCHIN


si te encuentras con uno de esos arboles que si te les acercas te lanzan una bomba, esquivala y luego presionas A en frente de ellos y te hablaran. Es super bueno por que te dan unos consejos muy utiles                                    


                                            Att. m4t1asloco

Por alexander_m (07-11-2006)
+0
Village of Outcasts
En el oeste de la versión negra de la Villa Kakariko, hay una construcción
con un cofre de tesoro afuera. Entra, y podrás jugar por 30 rupias a abrir
dos de los cofres. En uno de ellos puedes encontrar la pieza de corazón.

Frente a la casa del herrero en el Dark World (requieres Martillo Mágico)
Aquí, frente a la casa del herrero, encontrarás muchas de esas cosas que
hay que martillar. Martilléalas todas, y una escalera aparecerá en la parte
inferior. Baja para encontrar la pieza de corazón.
Por ntrop (16-02-2007)
-2
si enpesaste el juego con la espada del tio deja pulsado el boton para atacar  (es el boton b) se formara un torbellino aunque es debil es bueno contra algunos enemigos
Por varos6 (09-05-2010)
-3

mucho diner

ve acia la izquierda por el lago donde bajas el nivel del agua

encontraras 2 rocas grandes y un guardia rojo levantas la segunda roca encotraras unas escaleras bajalas y entraras en una avitacion donde ay como un mono rodeado de jarrones levatalos y encontraras muchas rupias (mundo de la luz)

este truco funciona cuantas veces quieras

Por ferininio (16-03-2007)
-5

Bueno para emulador Zsnes: Ve a el bosque, GRABATE, llega a la casa donde esta el que te da la opción de jugar por conseguir diversos premios de dinero, Grabate de nuevo y dale hasta que consigas el mayor numero de rupias, si no consigues 300, regresa y hazlo otra vez.

Por IVAN OSEGUEDA (20-03-2008)
-6

Hola saben para que sirven unos onguitos que se allan en el bosque????

Si no lo saben ......SI SE LOS DAS A LA BRUJA QUE ESTA POR LA CASCADA TE DIRA QUE REGRESES DESPUES ...TE VAS UNA PANTALLA AFUERA REGRESAS Y ENTRAS A LA CASA AHI TE DARAN LOS POLVOS MAJICOS QUE SIRVEN PARA TENER EL 1/2 O LAGO ASI DE MAJIA ...SOLO LE TIRAS EL POLVO A UN TAZON CON LIQUIDO ROJO QUE ESTA POR DONDE EL HERRERO SOLO TE TIRAS AUN HOYO Y AHI LO HACES ..TANBIEN PUEDES CONVERTIR A LOS ENEMIGOS EN GRACIOSOS DIBUJOS COMICOS....EL HERRERO TE DA LA ESPADA DE ORO SOLO TIENES QUE BUSCAR UN SAPO O ALGO ASI QUE ESTA ENTRE UN CIRCULO DE PIEDRAS OJO NESECITARAS EL GUANTE TITAN SOLO CON ESE GUANTE PODRAS LEVANTAR UNAS ROCAS OSCURAS Y SE LA ENTREGAS AL HERRERO Y TE PEDIRA 30 RUPIAS SE LAS DAS Y LISTO..OK ESPERO LES SIRVA

Por chobi2410 (03-01-2007)
-7

utencilio para poder nadar!!!

primero que nada debes estar en el mundo de la luz y tener como minimo 300 o 350 rupias luego tienes que ir por las cascadas que estan casi al final del mapa y hablar con un pez gigante, el te hablara y te dira que te dara el utencilio a cambio de 300 rupias,le pones que si y listo, te dara el utencilio y ya podras nadar. ;)

boomeran mejorado!!!

una vez que ya puedas nadar tienes que ir por donde esta la bruja que te da los polvos magicos,hechate al agua cerca de ahi y trata de buscar una puerta secreta que esta "disfrazada" de cascada...entra y habla con una hada y cambia tu boomerang azul por uno color rojo y mejorado!!!

Por branchaca_10@hotmail.com (09-05-2010)
-8

¿error de juego o truco?

mire solo una ves me funciono pero casi no funciona miren metancen en el mundo ocuro empesando por la piramide ballan asta donde esta la bruja donde te da la bolsa maguica bueno usen el espejo y se telestrasportara acia el mundo de la luz metete a la casa y compra 3 botes verdes y 1 azul cuando lo comples sa afuera y luego te metes en el mundo oscuro be lo mas lento posible acia ala piramide sin matar a un enemigo luego sube lo mas alto y donde se encuentra ganon caite y saldra un cuarto lleno de rupias azules abla con un mocrofono que se encuentra ahy y te dira un par de palabras luego sal y saldras como que si ubieras salido de la casa de link en el mundo de la luz

"NOTA" para meterte debes tener el juego pasado y los 4 botes maguicos bueno suerte

Por CERILF (13-04-2007)
-9

NOTA: antes de decirles el truco les pregunto que como me voy a death mountain para conseguir el tercer anillo o pendiente y si saben todo lo del juego agregenme a mi msn tengo muchas preguntas y si quieren les doy trucos de otros juegos que tal vez agrege a esta pagina pero se los dir a ustedes primero....

Mi msn es cerilf003@hotmail.com ¡¡espero que me agregen!!

hacerlo mucho mas dificil: (truco del emulador Znes)

lo unico que tienes que hacer en tu emulador es ponerle en configuraciones y le pones en video y vas a ver una combinacion de numeros como 630X620 y asi busca el mas grande y ponselo y cierras la ventana y el emulador despues lo vuelves a abrir y por defecto en muchos juegos incluyendo este se haran muy oscuros en ciertas partes. eso supongo que lo usan los avanzados pruebenlo!!!

Por changop3 (26-12-2006)
-22

si alguien no savia donde estaba el libro para traducir las escrituras antiguas esta en la biblioteca abajo de kakario ville as de gran alluda para conseguir los medallones

Por rubenx (01-11-2006)
-54
 como sacar la ocarina dorada tienes que ir en el dark world ala piramide y destruye el oyo con una bomb y entras y ay una guatona le tienes que entregar la ocarina y te la ase dorada
Por Asukap7 (15-12-2010)
+5
Por Darkliey (02-12-2013)
+1
Por rommel89 (01-07-2013)
+0
Trucos disponibles de Legend of Zelda: A Link to the Past, The en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Legend of Zelda: A Link to the Past, The. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Legend of Zelda: A Link to the Past, The también disponible en
Guía de Legend of Zelda: A Link to the
Vídeos de Legend of Zelda: A Link to the
Duración: 02:35
Tamaño: 6.12 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Legend of Zelda: A Link to the Past, The
Foto 1 de Legend of Zelda: A Link to the Past, The