Submenú para Kirby Super Star de Super Nintendo
Submenú para Kirby Super Star de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Kirby Super Star
Por samusbikini (04-01-2012)
+14
quieres ver a 2 de las figuras mas reconocidas de nintedo en kirby super stars solo tienes que hacer lo siguiente  empiesa el modo arena selecciona el poder de stone y juega hasta donde sea posible repite esto hasta que veas dos estatuas fuera de lo normal sera aburrido pero vale la pena ver quienes son estas dos figuras de que les hablo pero si no me cren aqui hay una prueba es mala la calidad de las fotos pero es verdad 
Por nemesis153 (03-11-2006)
-6

cuando vayas jugando y terminando los juegos se pueden ir desbloqueando distintas cosas,como:revenge of mtaknight,milky way wishies y the battle.

despues si los terminas todos desbloquearas un test de sonido.

para jugar con uncompañero en la etapa que se destruye el corazón de nova,debes crear un compañero con waddle doo.

Por calixis (03-11-2006)
-10

Trucos

El alludante. para todo aquel que no lo sepa, este juego puede utilizarse de 2 jugadores. La forma de sacar el segundo jugador es simple, lo que debes hacer es tragarte a un enemigo que cuente con algun poder, despues el jugador dos solo debe apretar los botones de su palanca y saldra a luchar con la forma del enemigo al cual pertenese el poder.(puedes quitar el poder del jugador 2 utilizando el boton B).

jugador 2 nunca muere: cuando el jugador 2 se quede sin energia, enpesara ea explotar, tienes un pequeno periodo de tiempo para  inpactarte con un enemigo(moustro,objeto,poder dado por J1) y tomaras la forma del nuevo enemigo, igualmente recobraras toda la salud.

jugador 2 puede copiar poderes: cuando juegas en el control 2, es muy molesto depender del jugador 1, si quieres ser mas independiente tienes que obtener el poder del ladron(un monito con orejas de gato y un enorme costal en la espalda)el ladron tiene la abilidad de robar el poder del enemigo, de esta forma elegiras el poder que te plasca y podras quitarte dicho poder cuando se te antoje, despues elige otro poder(haci dejaras de depender del j1).Nota:si el jugador 1 utiliza el poder del ladron, copiara un poder y terminara el efecto. Nota2: el ladron puede copiar poderes de los pequenos moustros del nivel(ejemplo: la morsa te otorgara el poder del hielo).

Niveles extras:

para obtener el nivel de la busqueda de tesoros:pasa los primeros 2 juegos

para obtener el nivel contra la contraparte de kirbi:pasa el juego Dr Nablade 

para obtener el nivel Milkyway wishes: derrota a la contraparte de kirbi y pasa la busqueda de tesoros(Milkiway wishes no te permite absorber poderes enemigos, pero si encuentras las estatuas de los poderes, podras utilizar el poder encontrado tantas beses quieras)

Cupon extra: obten todos los cofres en la busqueda de tesoros y obtendras un cupon extra.

Por jone (27-01-2007)
-23

saltear nivel:abajo,abajo,b,a,b,a

Por tkyhuatl (10-07-2012)
+1
Publicidad
Guía de Kirby Super Star
Descubre todos los secretos con la Guía de Kirby Super Star para Super Nintendo
Galería de imágenes
Carátula de Kirby Super Star
Foto 1 de Kirby Super Star