Submenú para Alex Kidd in Shinobi World de Sega Master System
Submenú para Alex Kidd in Shinobi World de Sega Master System

Registro Recordar

Trucos de Alex Kidd in Shinobi World
Por Administrador (17-11-2003)
+0
Primer nivel: Baja sin parar de disparar flechas. En la última pantalla de la casa se pueden conseguir los dos tesoros inaccesibles se vas hacia abajo y avanzas de rodillas por el muro de la derecha.

Segundo nivel: Puedes meterte en la moneda, sin dejar de disparar flechas o golpear con tu espada. Al final del nivel, en lugar de ir a la salida, puedes volver a la entrada, subir saltar al muro de la izquierda y continuar hasta encontrar el tesoro.

Tercer nivel: Golpea al enemigo con la espada cuando esté en el aire. Cuando empieza la segunda parte, si subes a la plataforma y saltas al muro de la izquierda, puedes encontrar un pasadizo secreto con dos tesoros que te librará de los obstaculos. Cerca de la cuerda, conviértete en bola de fuego y llegarás al otro tesoro.

Cuarto nivel: En la primera transformación, espera a que el enemigo salte sobre ti y ve a la deredcha; cuando aparezca patinando golpéale. En la pantalla 4-1, abajo al final hay una barra; si te tiras al suelo puedes entrar agachado y hacia la derecha verás dos cofres.

En la segunda transformación, acorrálale contra la pared y dale con la espada. En la tercera transformación, no dejes de pegarle.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Alex Kidd in Shinobi World
Foto 1 de Alex Kidd in Shinobi World