Submenú para After Burner de Sega Master System
Submenú para After Burner de Sega Master System

Registro Recordar

Trucos de After Burner
Por Administrador (17-11-2003)
+0
Hay una forma de pasar algunas fortalezas: la primera se evita si te sitúas a la derecha o a la izquierda y pulsas Pausa. En la sexta y decimosegunda etapas, pon el mando en la diagonal arriba-izquierda o arriba-derecha, la fortaleza desaparecerá y tu cambiarás de etapa.

Si en la presentación pulsas Pausa, serás invencible. Además, en el noveno nivel, si pulsas Reset, tendras vidas infinitas. Y desde la etapa 1 a la 10, después del Game Over, puedes pulsar simultáneamente 1 y 2 poniendo la palanca hacia Arriba, así podrás continuar.

Hay un remedio contra misiles: pon el avión en la esquina superior izquierda o derecha de la pantalla y no te rozarán. A partir del nivel 12, puedes también evitarlos si te pones abajo o arriba, y cuando aparezca el misil, sales corriendo hacia el sitio contrario. Esto también vale con las fortalezas, pero hay que pulsar además la Pausa
Trucos disponibles de After Burner en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de After Burner. Son de plataformas diferentes a Sega Master System por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
After Burner también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de After Burner
Foto 1 de After Burner