Submenú para Altered Beast de Sega Master System
Submenú para Altered Beast de Sega Master System

Registro Recordar

Trucos de Altered Beast
Por Administrador (17-11-2003)
+2
En la pantalla de presentación presiona A+B y la diagonal izquierda-arriba para comenzar con cinco bloques de energía, en lugar de tres.

Otra forma de hacerlo es pulsando la diagonal arriba-izquierda y al mismo tiempo el botón 1.

Después de un Game Over, puedes continuar si pones el mando en diagonal (arriba-iquierda y pulsando después los dos botones para el primer Game Over). Para los siguientes las diagonales deberán ser las restantes.

Hay algunos remedios contra los monstruos: los zombies se matan subiéndote a un muro y saliendo de la pantalla saltando y dando golpes en el mismo nivel de los zombies.

Para los comedores de cabezas, cuando te han atrapado, hay que usar los botones 1 y 2 simultáneamente y volver kel pad rápidamente en el sentido de las agujas del reloj.

En la tercera parte, al boss hay que pegarle en la cabeza, si le das en el cuerpo, tú también resultarás herido. Si quieres además transformarte en duende, dragón, tigre y hombre-lobo dorado, mata dos veces los lobos blancos y recoge las bolas mágicas
Por carlos ivan chavez gonzal (05-04-2007)
-1
cuando te diga game over,presiona A+B,ARRIBA,A+A te hara bestia con energias ilimitadas
Trucos disponibles de Altered Beast en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Altered Beast. Son de plataformas diferentes a Sega Master System por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Altered Beast también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Altered Beast
Foto 1 de Altered Beast