Submenú para Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition de PlayStation
Submenú para Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition
Por Administrador (10-08-2003)
+5
En la pantalla del título, pulsar: Arriba, Abajo, Izquierda (2), Círculo, Cuadrado, Triángulo, X (3), Izquierda, Arriba.
Por finer (03-05-2007)
+3
para destruir a los enemigos mas facilmente solo necesitas comprar el disparo en forma de flecha asi destruiras mas rapido a tus oponentes
Por armando casas (22-04-2013)
+2

La estrategia maestra para destruir al dr.wily es la siguiente ( debes llegar en lo posible con la barra completa de energia):

DR.WILY 1:(Debes tener bastante agilidad para poner pausa constantemente).si tienes el mega buster con el item de flecha cargado disparale apenas termine la conversacion. Luego wily te podra atacar de las siguientes maneras:

Te tirara bolas de energia rapida y constantemente, trata de esquivar la mayor cantidad posible y si no tienes el mega buster cargado contraataca con el poder FLASH BOMB ( que causa igual daño).

Te lanzara su rueda lateral de 2 formas: directamente o en pequeños saltos. Si ocurre lo primero, en vez de saltar y esquivarla (personalmente me resulata muy dificil), ocupa el poder TORNADO HOLD para suspenderte en el aire y esquivarla. Si ocurre lo segundo, esquiva la rueda cuando este arriba tuyo haciendo una barrida).

Combinara el ataque de la rueda con un disparo de cañon. En este caso esquiva la rueda como en el caso anterior y disparale con el mega buster recargado o con el FLASH BOMB mientras carga su disparo de cañon. Cuando te dispare con esta arma esquivala usando el TORNADO HOLD. A medida que desciendas ocupa el poder ASTRO CRUSH, que tambien contribuye a dañarlo gravemente.

NOTA: NO ocupes los items de rush sino hasta el segundo enfrentamiento (si lo haces sera un desperdicio).

DR.WILY 2: Aparecera en una especie de "ovni", con la habilidad de teletransportarse, lo que lo hace muy escurridizo. Tomando en cuenta esto no uses los "poderes aereos" como el TORNADO HOLD O ASTRO CRUSH porque no le afectan. Lo unico que le afecta es el MEGA BUSTER y el FLASH BOMB. Sus ataques pueden ser los siguientes:

Se teletransporta rapidamete en el campo y si te encuentra desprevenido te tacleara con el ovni. Para evitar esto barrete en la direccion contraria a donde aparecera.

Te lanzara bolas de energia algo mas grandes que en el primer enfrentamiento, de 3 formas posibles:de arriba hacia abajo, que al tocar el piso se diseminan por el horizomtalmene. En forma de espiral y finalmente pueden "congelarse" unos momentos para atacarte en conjunto despues. La forma mas eficiente de esquivarlas es saltando y barriendote.

Un aspecto importante a considerar es que sufriste algo de daño como secuela del primer enfrentamiento. Entonces ahora es el momento de usar los items de rush (les aconsejo usarlos en este orden): La pregunta, la recarga de energia aerea, el ataque aereo y por ultimo la moto.

NOTA: Si siguen estas instrucciones podran derrotar mas efectivamente al dr.wily de megaman 8.

Por Omega Man (22-04-2013)
+2
Debilidad de Green Devil (el Cíclope Verde): Usar Flash Bomb es buena idea, pero es mejor usar Thunder Claw, le baja más vida y le alcanzas a dar 2 tiros
Por Omega Man (22-04-2013)
+2
Ubicación de un bolteo: En la etapa de Tengu Man, en la parte donde vuelas cuando estás a punto de destruir a Shiriko Da Gama (el ojo subjefe) verás que hay un símbolo de bolteo, y para conseguirlo necesitas el Homing Sniper
Por Omega Man (22-04-2013)
+1
Truco para pasar el primer nivel de la fortaleza de Wily: En la parte donde andas en una especie de tabla de snowboard, cuando lleges casi al final de esa parte y llega el momento de saltar muchas veces, equipa Astro Crush y dispara, verás que MegaMan se queda suspendido en el aire, y esto te ayudará a pasar el primer nivel de la Torre de Wily 
Por Omega Man (22-04-2013)
+1
Usos del Thunder Claw: Puedes usar el Thunder Claw para columpiarte en algunos círculos de metal que aparecen en algunas etapas. También puedes matar en un instante un enemigo grande y resistente. Haz lo siguiente: Colocate al frente del enemigo, salta, y ejecuta el Thunder Claw en el aire. El Thunder Claw se pondrá detrás del al enemigo grande y cuando vuelva morirá al instante
Por Omega Man (22-04-2013)
+1

Debilidades de los enemigos y orden para vencerlos (Recuerda que todos son dañados con el Mega Buster):

Yadokargo (El cangrejo del primer nivel): Mega Ball, o Mega Buster Cargado

Tengu Man: Mega Buster o Mega Ball, pero en la fortaleza, Ice Wave (Darle con Ice Wave cuando se para en el suelo, cuando no lo hace, con las otras armas)

Clown Man: Tornado Hold (Darle cuando se columpia)

Grenade Man: Thunder Claw (En cualquier momento sin parar) (También usa la estrategia de saltar y que el disparo le dé desde atrás)

Frost Man: Flash Bomb (Darle en la cabeza para que obtenga un daño mayor)

Duo: Con Ice Wave, o cualquiera de las anteriores

Aqua Man: Con el Mega Buster, pero en la Fortaleza, con Astro Crush (Cada tanto, porque sino malgastas el arma)

Sword Man: Water Ballon (Cuando hace un escudo de fuego lo daña más)

Search Man: Flame Sword (Es más efectivo si lo usas cuando se esconde entre los arbustos) (Además, si lo usas cuando prepara su ataque máximo, previenes que lo use)

Astro Man: Homing Sniper (Salta para dispararlo, y le vas a ganar en 5 segundos si lo usas cada vez que las esferas que lo rodean van hacia a el)

Fortaleza de Wily:

Atetemino (El Pinguino bajo el barril): Mega Ball

Bliking (Las Giga-Alas): Astro Crush (Disparale cuando abra sus alas, y puedes usar Flash Bomb como refuerzo si se acaba tu arma) (La batalla se hace más fácil dependiendo de la cantidad de compañeros que te ayuden, te recomiendo que lleves a Rush y a Eddie más que nada, ya que pueden destruir fácilmente las alas en horizontal)

Bass: Flash Bomb o Mega Buster (Cuando lanza disparos hacia arriba, que luego bajan, dispara Astro Crush para evadirlos, ya que son difíciles de esquivar)

Green Devil (El Cíclope Verde): Thunder Claw (Cuando esté armado y le puedas disparar al ojo, usa Flash Bomb para abrir le masa que lo protege y luego, cuando esté abierto, usa Thunder Claw. De este modo, lo dañarás mucho más)

Wily Machine Número 8: Flash Bomb, Flame Sword y Water Ballon (Dale en la ventana, en la cara de Wily)

Wily Capsule Número 5: Las mismas de antes (Cuando estés en apuros, usa a Rush con los signos "?" y "+" para poder recuperarte, y usa a Rush con la imagen de un misil para dañar a Wily en todo momento)

Eso es todo, y hagan lo que hagan compren la mejora del Mega Buster llamada "Arrow Shot" en el laboratorio del Dr. Light y actívala en todo momento, ya que los ayudará a matar a los jefes más fácilmente

Suerte, aunque con esto ganan el juego seguro, las debilidades están comprobadas al 100%

Por Omega Man (22-04-2013)
+1
Ubicación de otro bolteo: En la Zona de Sword Man verás que cuando vayas por la lava habrá un signo de Flash Bomb, tienes que saltar y disparar con esa arma, para ir por un bolteo
Publicidad
Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition
Foto 1 de Mega Man 8: Anniversary Collector's Edition