Submenú para Jackie Chan Stuntmaster de PlayStation
Submenú para Jackie Chan Stuntmaster de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Jackie Chan Stuntmaster
Por Administrador (28-09-2003)
+11
ACCIONES ESPECIALES
1) Ten pulsado Cuadrado Jackie tirara un puñetazo, despues hara la voltereta al reves y tirara un Drunken Master Punch. El adversario se sentira y te dara la posibilidad de utilizar Jumpkick u otra combinacion.

2) Ten pulsado Triángulo Jackie tirara patadas, despues hara las volteretas y dara patadas.

3) Pulsa Cuadrado Cuadrado Triángulo Triángulo Jackie tirara tres puñetazos, despues se girara y golpeara el adversario con el trasero.

4) Corre hacia el muro y ten pulsado Triángulo Jackie correra, subira por la pared y dara patadas al adversario situdado detras de el.

5) Pulsa Roll/Dive, y pulsa inmediatamente Triángulo Jackie hara una voltereta y se levantara dando dos patadas.

6) Pulsa Roll/Dive, y pulsa inmediatamente Cuadrado Jackie hara una voltereta y dara un puñetazo muy potente.

7) Ten pulsado las teclas de para agarrar y Equis Cuadrado Círculo o Triángulo Jackie Realizara un empujon especial en lugar de una regular. Con esto obtendras mas puentos de estilo.

8) Cuando un enemigo se encuentre detrás de ti, pulsa rapidamente en el controller en direccion contraria y pulsa Triángulo si lo tintrodcues correctamente, Jackie hara un salto de tijereta con las piernas y golpeara el enemigo que se encuentre detrás de ti.

Sra una manera facil para tirar los pilares que aguantan el techo y para romper los recintos.

9) Ten pulsado Triángulo mientras estas por los suelos. Jackie girara al cabeza y realizara una patada heicoptero para que el adverdsario que este detras de ti escape.

10) Pulsa repetidamente Triángulo o Cuadrado cuando tengas un arma para realizar la combinazion con ella.

ESCENAS OCULTAS
De nuevo la pantalla de Press Start Button, pulsa Izquierda Derecha R1 Círculo Cuadrado Triángulo y Triángulo . Si lo has hecho bien eparecera una pantalla en la que pondra Press X for bonus movie. Ya puedes asistir a un stage con el mismisimo Sr. Chan.

MODALIDAD MOVIE
Recoge 20 Dragons para desbloquear la opcion pelicula.

PELICULA DE BONUS
Tras acabar el juego, se abrira una puerta a la izquierda del area del selección de nivel, que conduce hasta el templo de Shaolin. De todas maneras, deberas de haber recogido un total de 20 dragones de oro (15 por todos los dragones rojos que hayas recogido, mas cinco ocultos) para ver la pelicula oculta.

Entra por la puerta y sigue cualquiera de los 2 caminos hacia las escaleras del templo, matando a todos los enemigos que haya para abrir las puertas. Entra y derrota al ninja para abrir la estancial principal.

Continua a traves de la puerta y mata a todos los ninja para ver la pelicula oculta, una entrevista con el mismo Jackie Chan, en que muestra como realizo las pruebas para el Motion-Capture.

TODOS LOS DRAGONES
En la pantalla incial Start pulsa L1 R2 L2 Cuadrado Equis Equis . Si has introducido el codigo correctamente, oiras un sonido de confirmacion.

TODOS LOS NIVELES
En la pantalla Press Start Button pulsa L2 Cuadrado Triángulo Círculo Equis R2 y R2 . Si has introducido el codigo correctamente, oiras un sonido de confirmacion.

Entra en el juego pulsando Start y despues de ver la pelicula de introduccion en el menu principal donde podras elegir entre los diversos niveles que hay disponibles en el juego.

VIDAS INFINITAS
Al principio del nivel 2 de los tejados, encargate del ninja del palo de la derecha para encender la luz que encima de la puerta. Entra en la habitacion y mata al enemigo para hacer bajar una plataforma. Sube en ella y conseguiras una vida extra. Despues de recogerla, sal del nivel.
NOTA: Hazlo tantas veces como vidas quieras tener.

CODIGOS ACTION REPLAY

TODAS LAS CABEZAS DE DRAGON ROJAS Y DORADAS
50000F10 0000
800E7514 0A03

ABRIR TODOS LOS CAMINOS
50000E10 0000
800E7528 FFFF

SALUD INFINITA
D01293E8 00C8
801293E8 00C8

VIDAS INFINITAS
D0129664 0002
80129664 0005

9 ASALTOS (PULSA L1 Y L2 )
D01D522E FAFF
30198B70 0009
Por Administrador (28-09-2003)
+2
ACCEDER A LA PELICULA SECRETA
Introduce este codigo en la pantalla de inicio (Press Star): Izquierda Derecha R1 Círculo Cuadrado Triángulo Triángulo .

TODOS LOS NIVELES
Introduce el siguiente truco en al apantalla de incicio (Press Star): L2 Cuadrado Triángulo Círculo Equis R2 R2 . Si los has hecho bien oiras un sonido que te indicara el truco ha funcionado. Encontraras abiertas todas las puertas de acceso a cada nivel.

VIDAS INFINITAS
Desde el tejado del segundo nivel, entra en el ascensor y acaba con un ninja, en el momento en el que se abran las puertas termina con un nuevo enemigo y encontraras una escalera, detras de ella encontraras una vida. Si grabas la partida y sales del nivel podras repetir la operacion cuantas veces quieras.
Por Julian L. (29-12-2011)
+0

Formas de ataque:

Cuadrado: Golpe.

Triángulo: Patada.

Circulo: Empujar.

Circulo, triángulo: Empujar 2.

Circulo, cruz: Empujar hacia atrás.

Circulo, cuadrado: Lanzar hacia atrás 2.

L1: Lanzar enemigo.

Cuadrado (Mantener apretado): Golpe noqueador.

Cuadrado, cuadrado: Combo 1.

Cuadrado, cuadrado, cuadrado: Combo 2.

Triángulo, triángulo: Combo 3.

Cuadrado, triángulo: Combo 4.

Triángulo, cuadrado: Combo 5. 

Cuadrado, cuadrado, triángulo: Combo 6.

Pared + triángulo: Patada voladora.

Levantarse + golpe: Levantarse a las patadas.

Por Administrador (08-08-2003)
-2
Cuando empiezas el nivel 2 en el tejado, salta al ascensor. Al lado derecho hay un ninja con un palo. Después de que lo mates, una luz sobre la puerta se encenderá. Entra en el cuarto y mata al enemigo que hay dentro. Una escalera aparcerá. En la cima de la escalera hay una vida extra. Cógela, sal del nivel y salva el juego. Repite esto tantas veces como desees para conseguir una cantidad ilimitada de vidas.
Al conseguir 20 dragones de oro se pueden ver las secuencias animadas.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Jackie Chan Stuntmaster
Foto 1 de Jackie Chan Stuntmaster