Submenú para Air Combat de PlayStation
Submenú para Air Combat de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Air Combat
Por Administrador (17-09-2003)
+1
999.999.000 CREDITOS
En la pantalla secreta de carga, pulsamos rapidamente.

AVIONES SUPLEMENTARIOS
manten R1 + R2 y pulsa 20 veces Select .

CODIGOS ACTION REPLAY:

CARBURANTE ILIMITADO 800eeb008fff
MISILES ILIMITADOS 800eeb0c0040

ESCOGER CUALQUIER AVION EN LA 3* FASE
presiona: Derecha Derecha Abajo Arriba Abajo Arriba Círculo Círculo Triángulo Triángulo

JUEGO OCULTO
En la pantalla secreta de carga, pulsamos rapidamente
Abajo Izquierda Abajo Derecha
Aparecera un icono en la esquina inferior izquierda que confirma que el csdigo de ha untroducido correctamente. Volvemos a la pantalla de tmtulo y, mientras se carga el siguiente juego, podremos jugar a otro. Si conseguimos mas de 4460 puntos, nuestro piloto volara gratis

NUEVA PINTURA PARA LOS APARATOS DEL JUGADOR DOS
En la pantalla secreta de carga, pulsamos rapidamente
Izquierda Derecha Izquierda Derecha Abajo Arriba Abajo Arriba Círculo Círculo Triángulo Triángulo y a continuacisn mantenemos presionado Triángulo hasta que aparezca un insecto

NUEVA PINTURA PARA NUESTROS APARATOS
En la pantalla secreta, pulsamos rapidamente
Arriba Abajo Izquierda Derecha Arriba Abajo Izquierda Derecha y a continuacisn mantenemos presionado R1 hasta que aparezca una pequeqa nave espacial

MODO DE TRUCOS
Pulsa R1 cuando el pajaro del logo aparece antes de la pantalla de carga. Una pantalla negra con la frase "Now Loading" confirmara la activacisn del Modo trucos. Cada vez que se introduzca un csdigo un pequeqo icono de Namco aparecera a la izquierda de la pantalla.

TRUCOS
Cuando aparezca el logotipo del pajaro durante la carga. Pulsa la vez R1 Círculo para que una pantalla con varios CD sustituya a la de la carga. Ahora puedes realizar los siguientes trucos:

Pantalla secreta de carga en la que se meten todos los csdigos. Hay que mantener presionados R1 + Círculo cuando la intro de la misisn esti terminando y soltar los botones antes de que aparezca la pantalla de carga del pajaro. De esta manera accederemos a una pantalla secreta de carga con pequeqos CDs dando botes. Todos los csdigos siguientes se introducen en esta nueva pantalla de carga.
Abajo Círculo Triángulo Triángulo Triángulo Círculo Triángulo Círculo Triángulo y a continuacisn pulsamos Círculo+ Triángulo dos vecesy los dejamos presionado la segunda

Para cambiar el color de tu avion Arriba Abajo Izquierda Derecha Arriba Abajo Izquierda Derecha R1 .

Para cambiar el color del avion de tu compaqero, manten pulsado Derecha y pulsar Start .

PARTIDA EXTRA
Mientras el juego se esta cargando mantened apretados las teclas R2 Círculo. Cuando los CD empiencen a volar de un lado a otro de la pantalla apretad Arriba Izquierda Abajo Derecha Derecha .

PILOTOS EXTRA
En la pantalla secreta de carga, mantenemos presionado el boton R1 y a continuacion pulsamos Start Start Start Start Start Start Start Start Start Start y seguimos pulsando tras la ultima pulsacion.
Por Administrador (05-08-2003)
-1
Jugar a un clásico de Namco:
Antes de que aparezca la pantalla de carga de juego (fondo negro), mantén pulsados los botones R1 + círculo.
La pantalla cambiará. Continua pulsando los mismos botones y rota el mando direccional en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Air Combat
Foto 1 de Air Combat