Submenú para Chase The Express de PlayStation
Submenú para Chase The Express de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Chase The Express
Por Administrador (23-08-2003)
+0
EL CODIGO DE LA MUERTE
Antes de rescatar al embajador en el tren, te encontraras con un panel en el que debes introducir un codigo. Al final del corredor con la cerradura hay una puerta. Cruzala y consigue un informe.
Pulsa Start ve a ITEMS en el menu y chequea encima del informe para obtener el codigo clave. El codigo es 1742.


EL MEJOR FINAL
En funcion de las acciones que realices a lo largo del juego, obtendras distintos caminos y finales. Aunque hay un total de siete finales distintos, el unico, el inimitable, el mejor de todos es el escenario A: Paris, Francia.

Lo primero que debes hacer para conseguirlo es entregar a Mason el CD A (en lugar del CD secreto) cuando te lo pida a cambio de la chica. Bastante despues en el juego, cuando, cuando te encuentres en el coche 2 desactiva las tres bombas utilizando las fotografias de los archivos de microfilm.

Una vez lo hayas hecho, vuelve al principio del coche 2 y sube la escalera. Cruza la siguiente puerta, mata al guardia y en encontras otra escalera: la del coche 1. Utiliza la caja para grabar al inicio del coche 1.

Ahora podras recoger el rifle de asalto, el aqadido para lanzagranadas y granadas (para poder tener todos los items necesitaras algo de espacio en el inventario, asi que deshazte de lo que quieras pero manten la caja de cigarrillos, los botiquines y el disco). Sube las escaleras y aparecera ante tus narices un panel de control.

Lee la nota del panel. Ve a la parte izquierda del panel y activa el interruptor para separar el coche 1 del resto del tren. Ahora combina el rifle y el aqadido para lanzagranadas para formar un rifle lanzagranadas y ve hacia fuera. Hay una bomba enfrente del coche.

Memoriza el poema de tu caja de cigarrillos y desactiva la bomba. Ahora, el cabezon de Mason empezara a agobiarte montado en su helicoptero. Solo tienes que darle el uso mas evidente a tu lanzagranada para derrotarle, y conseguir el ansiado final.

ESCENAS ESCONDIDAS
Permanece en la pantalla de titulos hasta que aparezcan las descenas de juegos.

MUNICION ILIMITADA
Pausa el juego y pulsa L1 L2 R1 R2 Cuadrado Equis Equis .

NIVEL ESPECIAL
Termina el nivel A Paris, France en dificultad rookie, normal o expert.

PASAR DE NIVEL
Haz una pausa y pulsa L1 Equis Círculo Cuadrado .

SEGUNDO MODO DE JUEGO Y MUNICION INFINITA
Para jugar otra vez con municion infinita, debes completar el Escenario A: Paris en cualquier nivel de dificultad.

CODIGOS ACTION REPLAY

SALUD INFINITA
80010402 1001

BOTIQUINES INFINITOS
8001045E FFFF

MUNICION DE PISTOLA INFINITA
8001045C 2C0F
Publicidad
Guía de Chase The Express
Descubre todos los secretos con la Guía de Chase The Express para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Chase The Express
Foto 1 de Chase The Express