Submenú para Metal Slug de PlayStation
Submenú para Metal Slug de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Metal Slug
Por Julian L. (19-07-2010)
+2
MINI JUEGOS:

Termina el juego, acceder a la opción Another story para jugar 4 mini juegos. Solo que para jugar al cuarto hay que terminar los 3 primeros minijuegos 2 veces.
 
¿COMO SON LOS MINIJUEGOS?
 
1ro: Este es dificil hay como 10 rehenes y tu tienes que apretar Circulo para que los rehenes se agachen pero uno de los rehenes alarma a los guardias haciendote perder. Apreta Cruz para elegir otro rehen.
 
2do: Manejas a unos rehenes dentro del cuerpo de un tanque esquvando los disparos que te lancen (solo aguanta 2 disparos). En el nivel de dificultad dificil te lanzaran unos globos azules con una cadavera que apenas los tocas esplotan.
 
3ro: Hay 4 rehenes y 2 o uno de ellos tiene en el pantalon de premios a otro rehen escondido. Al comienzo las rehenes sacan el pantalon de premios mostrando quien tiene otro rehen, despues esconden el pantalon, se mezclan y tenes que apretar Circulo sobre el rehen que tiene otro rehen, apreta Cruz para elegir otro rehen.
 
4to: Hay un puente y vos tenes que llevar a 8 rehenes por el puente esquivando las macetas y granadas de mano que te lancen. Si agarras un oso o una muñeca, explotan todas las macetas y granadas de mano que hay en el aire.
Por Julian L. (19-07-2010)
+2
MODOS DE JUEGO OCULTO:
 
Termina el juego y en el menú pricipal la opción Combat school estara abilitada permitiendote jugar a los modos Pin Point y Survival. 1ro. tienes que agregarte yendo a office.
 
¿COMO SON LOS MODOS DE JUEGO OCULTO?
 
Pin Point: Este modo de juego es para demostrar tu velocidad, estaras jugando en uno de los niveles que ya pasaste al estilo time attack porque terdras tiempo que sube y si te taradas mucho en pasar el nivel no lo vas a pasar directamente porque no se ara record. Tendras municion infinita y ademas si te pasas el nivel sin morir recibis une estrella y si salvas a los rehenes recibis una medalla en forma de un rehen.
 
Survival: Este modo es dificil de verdad, tenes que terminar los 6 niveles y solo tienes una vida asique cuidate. Tendras municion infinta, si te pasas un nivel conservaras la ultima arma que usaste y tendras la misma cantidad de granadas de mano que te sobraron, si llegas al nivel 4 vas bien.
Por Administrador (17-10-2003)
+0
Modo Trampa: Presioná X, Círculo, Cuadrado, Triángulo (2), X, Círculo, Cuadrado en la pantalla de opciones.
Por Julian L. (19-07-2010)
+0
PUNTOS OCULTOS:
 
Mision 1: 2 ubicaciones (1) Al comienzo del nivel avanza un poco y veras un enorme submarino azul, cuando se vea la 1ra. plataforma verde y alta detenete y vendran soldados, matalos; Cuando se vea la 2da. plataforma verde y alta detenete y tambien vendran soldados, matalos y nuevamente con la 3ra. plataforma verde y alta tambien van a venir como 30 soldados. (2) Despues de destruir el 1er. helicoptero veras una choza grande que tiene 2 bolsas naranjadas con piedras, en esa choza vendran infinitamenete varios soldados y no pararan de venir hasta que las 2 bolsas sean destruidas.
 
Mision 2: 3 ubicaciones (1) Al comienzo del nivel destrui las 2 banderas, el reloj y el poste (2) Despues de pasar por las 3 puertas electrificadas veras una señal de tren dale un disparo a la izquierda y otro a la derecha. (3) Apenas veas el 2do. barco subite a el, y con cualquier arma disparale al cuerpo del centro del barco, y veras que mientras le disparas veras que no le estas haciendo nada al barco pero conseguiras puntos por cada disparo que des, hacelo rapido porque el truco no durara para siempre.
 
Mision 3: Despues de destruir el helicoptero que esta al comienzo del nivel veras un acensor que sube y baja, mata al soldado que esta en el acensor, espera un a rato y vovera a aparecer, matalo y volvera a aperecer despues de un rato y asi repetida veces porque con cada ves que mates a ese soldado dejara un item que al agarrarlo te da 10 puntos.
 
Mision 4: Lo unico que puedo decir es que al empezar el nivel espera un rato y vendran unos soldado que tenes que matar.
 
Mision 5: En algunas casas veras que en las ventanas hay macetas o ropa interior, destrui la ventana y agarra la maceta/ropa interior y te dara puntos extras.
 
Mision final: 2 ubicaciones (1) Al comenzar el nivel avanza un poco hasta que veas el Vehículo 001 destruido, espera y vendran varios soldados. (2) Cuando estes en el barco con torreta y destruyas la 2da. plataforma apenas veas a unos soldados en el agua vestido de buzos tirate al agua y vas a agarrar varios items naranjados que te dan puntos.
 
En todos los niveles: Termina un nivel cualquiera haciendo esto: no perder ni una vida, salvar a todos los rehenes y conservando el Vehículo 001.
Por Julian L. (19-07-2010)
+0

LAS ARMAS:
 
[X] Cuchillo: Este arma la tenes todo el tiempo, si estas cerca de un soldado o un rehen y apretas el boton "disparo" usaras el cuchillo porque si tenes un arma especial equipada usaras el cuchillo para no desperdiciar balas.
 
[X] Pistola: Al empezar un nivel o perder una vida tendras este arma con municion infinita.
 
[?] Granadas de mano: Al empezar un nivel o perder una vida tienes 10 granadas de mano que al lanzarlas destruye vehículos enemigos y cualquier otra cosa destructible, bienen en cajas de madera con misiles.

[R] Lanzamisiles: Esta preciosura hace todo el trabajo ella solita. Podés despanzurrar a una compañia entera de soldados con uno solo de estos misiles. Los misiles son seguidores de calor, así que apuntarle a un área grande sigue siendo muy efectivo. Podés usar los misiles a corta distancia sin miedo a que te lastimes vos mismo.

[F] Lanzallamas: Un arma muy cool para tener y usar. Nada afecta más a la carne humana que este infernal chiche. Este lanzallamas también es un arma que puede bajar a varios soldados al mismo tiempo. La llama atravesará casi cualquier objeto solido del juego.

[S] Escopeta: Esta escopeta tiene un rango de fuego muy corto, pero funciona bien contra ciertas artillerías Porque puede destruir un tanque con solo 2 disparos y esta arma atravesara todos los objetos solidos del juego. Puedes confiar en la escopeta cuando sea.

[H] Ametralladora pesada: Además de llenar toda la pantalla en destrucción en muy poco tiempo, la ametralladora es el unico arma que puede disparar en diagonal. Podés escupir una ráfaga de balas en un angulo de 45 grados. Ideal para los jefes.

Por makakus (26-02-2007)
-1
si logras pasar el juego obtendras automaticamente tres minijuegos
Por Julian L. (19-07-2010)
-2
UGAR CON  TARMA ROVING (TARMICLE ROVING III):
 
Para jugar con Tarma Roving (Tarmicle Roving III) lo unico que tenes que hacer es empezar un nivel cualquiera en cualquier modo de juego con el joystick en el mando del puerto N°2.
Por Julian L. (19-07-2010)
-2
FINALES:
 
(1) Pasa el ultimo nivel jugando solo para ver el final "1".
 
(2) Pasa el ultimo nivel jugando de a dos para ver el final "2".
Por Julian L. (25-07-2010)
-2
Que inesperado que me paso, estaba yo jugando en la Mision 4, al comienzo espere, vinieron enemigos, los mate a todos y me salieron 3 rehenes mas.
Por Julian L. (19-07-2010)
-3
REHENES OCULTOS:
 
Mision 1: Antes de luchar contra el jefe del nivel vas aver un submarino destruido donde andan 1 o 2 tanques verdes y encima de ese submarino hay 2 cascadas. Dispara arriba de esas 2 cascadas y te saldran 4 rehenes.
 
Mision 2: Despues de destruir el 2do. tanque amarillo y antes de destruir el tanque gigante vas a ver un arbusto enorme y un parte de ese arbusto es claro. Disparale y te saldran 3 rehenes
 
Mision 3: Cuando estes peleando con el tanque gigante esperá un rato y caeran 5 rehenes más.
 
Mision 4: 2 ubicaciones (1) En un tunel abajo de la 2da. ubicación del vehículo 001. (2) Cuando estes peleando contra los 2 ultimos tanques grandes lanzale granadas de mano apenas te aparezca el tanque de arriba para romper la montaña.
 
Mision 5: 2 ubicaciones (1) Destrui las casas disparandole al techo y a las ventanas. (2) Hay un soldado agarrado en un arbol entre un auto rojo y la 1ra. ubicación del vehículo 001, disparale al arbol.
 
Mision final: 3 ubicaciones (1) Al comienzo del nivel disparale al arbol que esta arriba tuyo y al arbol izquierdo teniendo cuidado que hay un soldado oculto en el arbol de abajo. (2) También al comienzo del nivel avanza un poco y veras un tanque grande que tenes que romper, arriba del tanque hay unas rocas agarradas en una red, disparale a esa red y saldra un rehen dandote entre una escopeta y un lanzallamas. (3) Mientras estes peleando con el jefe final caera un rehen mas dandote una ametralladora.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Metal Slug
Foto 1 de Metal Slug