Submenú para Tombi de PlayStation
Submenú para Tombi de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Tombi
Por Administrador (13-08-2003)
+2
Energía sin límite:
En este juego hay una sencilla manera para recuperar energía..
Lo primero que tendrás que hacer es encontrar un punto donde puedas salvar la situación.
Guarda el juego, sal otra vez y presiona START para pausar. Elige la opción "load game" y carga el juego que acabas de salvar en la tarjeta de memoria. Cuando vuelvas al mismo lugar que acabas de dejar, verás que te han regalado los puntos de vida que te faltaban. Sin tener que hacer nada realmente especial para conseguirlos
Por Administrador (04-10-2003)
+0
HIT POINTS AL MAXIMO
Este truco funcionara siempre que salves la partida. Lo que hay que hacer cuando hayas salvado tu partida es abandonar el juego y volver a cargar la partida antes guardarla. Comenzaras la misma en el mismo sitio que antes la dejaste, pero con una diferencia, tus hit points estaran al maximo.

ENERGIA SIN LIMITE

Lo primero que tienes que hacer es encontrar un punto donde puedas salvar la situacion. Guarda el juego, sal otra vez y presiona Start para pausar. Elige la opcion "load game" y carga el juego que acabas de salvar. Cuando vuelvas al mismo lugar que acabas de dejar veras que te han regalado los puntos de vida que te faltaban

SACO DEL CERDO AMARILLO
Lo recupera en un de los cofres submarinos del pueblo de los trucos.Usalo en la torre del reloj.

SACO DEL CERDO ACUATICO
Esta en el cofre de la colina del arbol viejo.Uselo en la casa familiar de la playa tomando prestado el barco y pasando por la puerta a la izquierda.

SACO DEL CERDO VERDE
Lo recuperas en el cofre azul que hay en el principio de las cuevas lava.Usalo en la casa frecuenta al pasar la puerta risueqa.

SACO DEL CERDO NARANJA
Lo recuperas en uno de los cofres de la casa frecuentada.Usalo en la jungla Masakari saltando desde el arbol grande a la izquierda.

SACO DEL CERDO ROSA
Esta en el cofre azul del ayuntamiento del pueblo Baccus.Usalo en la cueva de lava en un hueco superior por encima de la entrada.

SACO DEL CERDO ROJO
Esta tras la puerta de la gran cerradura del mont phoenix.Usalo en el lugar de la caridad,arriba a la izquierda.

SACO DEL CERDO AZUL
Lo recupera del mayor de los enanos.Utilizelo en la habitacion del hombre de un millon de aqos en el laberinto subterraneo.

Publicidad
Vídeos de Tombi
Duración: 01:34
Tamaño: 3.67 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Tombi