Submenú para Tom and Jerry in House Trap de PlayStation
Submenú para Tom and Jerry in House Trap de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Tom and Jerry in House Trap
Por corredorX_1996 (12-01-2008)
+1

Como ir en puntilla

Con R1 es para ir en puntilla.

Como activar trampas

Te acercas y apretas el boton X te menciono que objetos: televisor,radio,refrigerador,horno,aspiradora,planchadora,botella,corta cespe,cubito,cama y las 3 tablas.

Como evitar trampas

Ve en puntilla en cualquier trampa activada y se vera un cuadrado indica que si vaz corriendo se activa y tambien puedes cojer trampas del suelo.

Por cono12 (04-11-2006)
+0

vencer al gato robotico:Istala el raton de juguete que esta en la lavanderia y ahi tienes tiempo para golperle con las 3 armas cuando le golpees con las 3 armas salte de la lavanderia cogete 3 armas ve ala lavanderia y repite la jugada.

Por corredorX_1996 (12-01-2008)
-3

El triple combo

Para golpearlo 3 veces seguida tu enemigo debe estar distraido con la radio o con el televisor y presiona ataque bastante con una arma que no lo haz chancado.

Cojer,activar y evitar trampas

Si quieres cojer trampas del piso apreta R1 sin soltar y iras de puntillas te hacercas a las trampas del suelo y lo consigues como equipo;hacercate en estos objetos:1 piso den to de la casa radio,televisor,refrigerador,cocina,planchadora,haspiradora,fuera de la casa corta cespe,2 piso cama,cubito y 3 pisos las 3 tablitas.

Cualquier cosa que no enten distes llamas al: corredorx_1996@hotmail.com

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Tom and Jerry in House Trap
Foto 1 de Tom and Jerry in House Trap