Submenú para Tactics Ogre de PlayStation
Submenú para Tactics Ogre de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Tactics Ogre
Por Administrador (30-08-2003)
+0
BLACK DRAGON STAFF
Palo de paseo preferido del amo de Hell Ordour. Si vendeis el dragon negro de nivel 15 o superior en el negocio de Banisha Castle, podreis comprarlo.

BLUE DRAGON\'S CLAW
Un dragon Killer hecho de unas del dragon azul. Si vendeis un dragon azul de nivel 15 o superior a Fiduc Castle, lo tendreis en cambio.

CALABAZA DE VIDRIO
Podreis obtenerla a Hell Gate.

CHICKEN
Aumenta el VIT para 10. Si vendeis cualquier cacatua de nivel 20 o superior a Heim podreis comprarlo.

COLORES JUGADORES ALTERNATIVOS
Durante el juego entrar en el menu de las opciones y Funcion. Seleccionar Music y desactivar esta opcion. Esperar hasta que la pelota no este en modalidad T-Up entonces tener apretado Triángulo y apretar R1 o R2 .

DARK DRAGON BLADE
Una espada compuesta por dientes de Tiamatt. Un dragon Killer. Podeis comprarla a Brigantes Castle cuando vendeis un Tiamatt con un nivel 20 o superior.

DRAGON\'S HORN
Puedes materializar una tormenta. Si vendeis un dragon del rayo de nivel 10 o superior a Grimsby, podreis comprarlo.

EQUILIBRARLOS
Este truco permite a los personajes de equilibrarlos sin hacer nada. Entrar en la modalidad de entrenamiento. Impostar vuestros equipos y cuando os sea pedido quien sera a tener el control impostar ordenador para los dos. Sentaros y mirar el espectaculo.

ESCAPE STONE
Cuando lo utiliceis podeis huir de la batalla. Si vendeis cualquier golem de nivel 20 o superior a Heim podreis comprarlo.

HAMBURGER
Aumentara el INT para 10. Si vendeis cualquier cacatua de nivel 20 o superior a Heim podreis comprarlo.

HOLY ANGEL CLASS
Para obtener un Holy Angel, regolar un clerigo en el nivel 30. Si lo habeis utilizado en la batalla, para medicacion y el entrenamiento, cuando muere se transformara automaticamente en un angel.

Esta es su descripcion: Solo una mujer con una maravillosa alma y entrenamiento de guerrero puede volverse angel. Como un exorcista, puede utilizar la magia del ataque Holy y usa la lengua de los angeles.

JUGADOR DE GOLF METALICO
Seleccionar la opcion Customize Player y inserir R.Masel (sin espacios) como vuestro nombre. Entonces elegir Bob Taylor como vuestro jugador de golf.

Empezar un juego y apretar Izquierda Arriba Derecha Abajo R1 durante el Now Loading. Cuando empieza el juego, vuestro jugador tendra un aspecto metalico.

LICH CLASS
Para obtener un Lich (un Lich es un mago que utiliza la magia de los no muertos, por ejemplo Necro) fornir un Wizard con la Undead Ring. Entrar en batalla. Despues de su muerte, tendra que aparecer un pequeño simbolo en el sitio donde ha sido matado. Resucitara como Lich.

MOVIMIENTO BALON
Durante el juego, entrar en el menu de las opciones y elegir Funcion. Seleccionar Time y modificar la impostaccion actual hacia 06:19:56. Apretar Triángulo junto a Equis . Ahora la pelota sera movida en cualquier posicion en el pasillo.

MUSICA
Entrar MUSIC ON como nombre para volver efectivo el modo music.

OCTOBALL
Aumentara gli uomini para 10. Si vendeis cualquier pulpo de nivel 20 o superior a Heim podreis comprarlo.

OPERION\'S TEAR
Quitara la lluvia. Si vendeis un pulpo de nivel 10 o superior a Grimsby podreis comprarla.

PUMPKIN CLASS
Antes de todo tomar una calabaza de vidrio de un piso a caso en Hell Gate derrotando un enemigo.

Despues ir hacia Deneb (significa que no la vais a tener en vuestro equipo) e ir a la opcion recruit donde podeis obtener una calidad de calabazas dependiendo de cuantas de vidrio estan en el inventario.

REGULAR LA DIRECCION DEL VIENTO
Durante el juego entrar en el menu de las opciones y elegir Funcion. Seleccionar Time y modificar la impostacion actual hacia 15:14:38. Apretar Triángulo junto a Círculo. La copa puede ser movida en cualquier posicion encima del green.

SPARK SHOES
Un zapato hecho por piel de dragon rojo. Podreis caminar en el magma con este. Si vendeis un dragon de nivel 15 o superior a Krizar, podreis comprarla.

STEAK
Aumentara vuestro STR para 10. Si vendeis cualquier dragon de nivel 20 o superior a Heim podreis comprarlo.

SUGERENCIAS DE ENTRENAMIENTO
Despues de haber comprado 4 secciones del armadura del guerrero en Death Palace, ir a la modalidad entrenamiento. Para cada nivel conquistado vuestra suerte aumentara dependiendo de los trozos que se tienen.

Despues de haber llegado a algunos niveles en este modo el enemigo tendra pocas posibilidades de golpearos y vosotros parareis con buenos resultados.

VER VUESTROS ANIMALES POR UNOS ARTICULOS
Fire Sword: es compuesta por piel de dragon rojo, un dragon Killer. Si vendeis un dragon rojo (su nivel tiene que ser 15 o mayor) en Castle Coritiani, podreis comprar sus articulos.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Tactics Ogre
Foto 1 de Tactics Ogre