Submenú para Syphon Filter 2 de PlayStation
Submenú para Syphon Filter 2 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Syphon Filter 2
Por internet (03-07-2006)
+4
Obtener la H11 en la primera mision: Cuando vas callendo del paracaidas, dirigete hacia los 3 GI\'S sin caer del paracaidas, veras que hay una caja de armas arriba, sube y encontraras una H11
Por SteveSteve (13-07-2005)
+2
Armas transparentes o distintas:

1.Tienes que estar en un nivel en el que puedas saltar (por ejemplo, el tren).

2.Elige un arma (por ejemplo, la pistola) y pulsa select.

3.Mantenlo pulsado hasta que aparezca en la pantalla el menú de cambio rápido de arma. Pulsa L2 o R2 para resaltar un arma (por ejemplo, el M-16), y no sueltes todavía select. De esta forma, tendrás la pistola en las manos de Gabe y un M-16 resaltado en el menú.

4.Ahora salta de un vagón a otro, y en el aire, suelta select. Cuando estés de nuevo en el suelo tendrás una pistola en las manos ¡pero dispararás con un M-16 invisible!! Prueba distintas combinaciones: Cuchillo-escopeta, linterna-pistola...
Por Administrador (02-10-2003)
+0
AVANZAR
Si quieres saltar de nivel, pausa el juego, ilumina la palabra Map y pulsa Derecha + L2 + R2 + Círculo + Cuadrado + Equis . Cuando accedas al menu de opciones veras que ha aperecido nueva Cheats". Entra y podras pasar de nivel. No funciona con el anterior.

ELEGIR MISION
Pausa el juego, destaca la opcion Mapa y manten pulsados, a la vez, Derecha L2 R2 Círculo Cuadrado Equis . Entra en la pantalla de opciones y elige Cheat y podras acabar con exito la mision actual y escoger mision desde el menu de trucos.

MAS DIFICIL TODAVÍA
Para conseguilo, basta con que en la pantalla del titulo presiona a la vez Arriba + Select + L1 + R2 + Cuadrado + Círculo + Equis . La imagen saltara al juego y veras la confirmacion en la pantalla. A medida que avances, accederas a imagenes de video secretas que podras ver en el menu de opciones.

MISIONES SECRETAS
MISION 1: Encuentra la jaula H-11 en la cueva cercana a la cueva del barranco.
MISION 2: Saca los prismaticos de la jaula en la habitacion trasera del primer tunel.
MISION 3: Mata a Archer en el helicoptero con un solo disparo.
MISION 4: Encuentra a Mag en el armario.
MISION 5: Mata a los tres guarda espaldas que hay en la pista de baile antes de que te lancen granadas.
MISION 6: Coge el PK-102 de uno de los coches de color blanco.
MISION 7: Antes de que la policia lo haga,entra en el primer cohce de la mision 13 y busca el BIZ-2.
MISION 8: Supera el nivel 15 sin usar la ballesta.
MISION 9: Entra en la sala de operaciones de la fase 18.
MISION 10: Encuentra en el edificio en llamas de la mision 19 la ropa sucia de la lavanderia.
MISION 11: Saca el M-79 de dentro de la jaula situada en la parte alta del parking de la mision 20.

MODO DIFICIL
En la pantalla del titulo, destaca Nueva partida (New Game) y manten pulsados Arriba + L1 + R2 + Select + Círculo + Cuadrado + Equis para oir un sonido algo mas grave de lo normal.

Ahora pulsa Equis para seleccionar un jugador a fin de iniciar la partida en el modo Dificil (Hard). Sabras que ha funcionado porque cuando la acción de comienzo dira Playing on hard difficulty.

MODO EXPERT
En la pantalla de titulo, destaca la opcion de 1 jugador, y manten pulsados Arriba L1 R2 Select Círculo Equis Cuadrado .

MODALIDAD HARD
En la pantalla del menu principal, evidencia Nueva Partida y despues ten pulsado a la vez Cuadrado Círculo L1 R2 Select Arriba Equis .

MODO SUPER AGENTE
Pausa el juego, destaca la opcion de Armamento y manten pulsados L2 Select Círculo Cuadrado Equis . Si has introducido el codigo correctamente, oiras un sonido. Entra en el panel de opciones y elige Trucos.

La modalidad Super Agent vuelve los enemigos mas debiles, por lo tanto son necesarias menos municiones para acabar con ellos.

NIVEL FINAL
Pon el juego en pausa, evidencia la opcion, Mapa ten pulsado a la vez Derecha L2 R2 Equis Cuadrado Equis . Si has introducido el codigo correctamente, oiras un sonido. Entra en el panel de opciones y elige Trucos. Esto te permitira completar con exito la mision actual.

PASAR ULTIMO NIVEL CON EXITO
No cedas nada a Chance en la confrontacion final. Puede que el enemigo tenga una ventaja sobre Gabe en cuanto a armadura y artilleria, pero no en astucia, el as que te queda por jugar. Cuando empieza el nivel, corre por la puerta la la derecha y sal al terrado. Corre hasta la puerta abierta del helicoptero para recoger el UAS-12 de dentro.

Ahora usa el boton Rodar para meterte debajo de la cola y salir en el otro lado. Toma la chaqueta antibalas del otro extremo y espera hasta que llegue Chance. Intenta colocar a Gabe para que tu ex-amigo tenga que acercarse a el por el lado izquierdo y rueda por debajo de la cola del helicoptero.

Dale a Chance con los dos cañones hasta que rebote contra los helices. Ahora cierra los ojos si no quieres ver toda la sangre cuando el agente acaba decapitado, luego sonrie de satisfaccion.

SALTO DE NIVEL
Haz pausa durante la partida. Dastaca la opcion Mapa y aguanta Derecha + L2 + R2 + Círculo + Cuadrado + Equis . Oiras como un timbrazo agudo que confirmara que lo has introducido bien. Ahora ve a las opciones y selecciona la nueva opcion de trucos (Cheats). Elige Terminar nivel (End Level) para pasar a la siguiente mision.

SELECCION MISION
Completa con exito el juego en dificultad normal para activar la opcion de seleccion mision.

SUPER AGENTE LOGAN
Pausa el juego, resalta la opcion Armamento y pulsa de una vez Select + L2 + Círculo + Cuadrado + Equis .

TODAS LAS ARMAS
Situate sobre el mapa y pulsa Derecha L2 R2 Círculo Cuadrado Equis .

VER TODAS LAS SECUENCIAS
Pausa el juego, destaca la opcion de informe de mision Objetivos (Briefing), y manten pulsados Derecha L1 R2 Círculo Equis (a la vez), si has introducido el codigo correctamente, oiras un sonido. Entra en el panel de opciones y elige Trucos.

Como alternativa, completa con exito el juego para activar todas las peliculas excepto cuatro. Las ultimas cuatro peliculas se activan cuando el juego se completa con exito en el grado de dificultad dificil.

1- El primer video bonus se activa despues de la Mision 5 (McKenzie Airbase Exterior) con la impostacion de dificultad hard. Lian dira Got it mientras se va volando con el helicoptero para confirmar el secreto.

El video se titula Before and After I y se encuentra en el disco 1: tiene algunas escenas que no se demostraron en la version de Gabe y el momento en el que Gabe enfrenta Markinson en la version actual del juego.

2- El segundo film bonus viene activado en la Mision 10 (Morgan) con impostacion de dificultad hard. Gabe dira Got it tras haber recibido la llamada radio para confirmar el secreto.

La pelicula se titula Before and After II y se encuentra en el disco 1: tiene algunas escenas que no se demostraron en la version de Gabe y Lian y el momento en el que Gabe y Lian atraviesan la floresta y llegan al laboratorio quemado de la nueva.

3- El tercer film bonus viene activado en la Mision 16 (Aljir Prison Escape) con impostacion de dificultad hard...Lian dira Got it despues de que ella y Gregorov alcancen el punto de fuga para confirmar el secreto. El video se titula Deleted Scenes y se encuentra en el disco 2.

Tiene cuatro clip FMV que no se han usado en el juego. El primero muestra el general chino que pide la entrega del virus Syphon Filter. El segundo muestra Archer en un Blackhawk que da vueltas alrededor de Gabe, que se encuentra en la parte posterior del tren en llamas United Pacific.

El tercero muestra Gabe y Teresa en la furgoneta de alquiler que han usado durante las misiones en Moscu (donde Lian persigue a Gregorov). El cuarto muestra la limousine de Mara Aramov que se estrella contra un carro empujado por una vagabunda que pasea por las calles de New York.

4- El ultimo FMV bonus se activa una vez completado el juego con la impostacion de dificultad hard. La pelicula se titula Congratulations! Party time! y se encuentra en el disco 2. Muestra todos los personajes principales que bailan en una discoteca de Moscu, el Club 32.
Por Administrador (12-08-2003)
+0
Seleccionar misión:
Durante el juego presiona pausa. Selecciona la opción mapa y presiona a la vez Derecha + L2 + R2 + Círculo + Cuadrado + X. Oirás un sonido. Después entra en la pantalla de opciones y elige la opción de Cheats.
Súper Agente:
Presiona pausa durante el juego, ahora selecciona la opción de Armamento, Después de esto, presiona a la vez L2 + select + Círculo + Cuadrado + X . Oirás a un sonido. Entonces, entra la pantalla de opciones y elige la Cheats opción.
Películas:
Pausa el juego, selecciona la Briefing opción, luego presiona a la vez Derecha + L1 + R2 + Círculo + X. Oirás a un sonido. Ahora, entra la pantalla de opciones y elige la Cheats opción.
Modo Experto:
En la Pantalla del título, selecciona One Player . Entonces, presiona a la vez Arriba + L1 + R2 + select + Círculo + X + Cuadrado.
pausa el juego y si quieres seleccionar mision colocalo en map y presiona al mismo tiempo derecha,L1,R2,triangulo,cuadro,x.invencible colocalo en weaponry y presiona al mismo tiempo L2,select,o,cuadro,x.
karloz h
Publicidad
Guía de Syphon Filter 2
Descubre todos los secretos con la Guía de Syphon Filter 2 para PlayStation
Vídeos de Syphon Filter 2
Duración: 02:01
Tamaño: 4.5 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Syphon Filter 2
Foto 1 de Syphon Filter 2