Submenú para Silent Hill de PlayStation
Submenú para Silent Hill de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Silent Hill
Por Administrador (30-09-2003)
+6
A GOLPES
Completa el juego con cualquier final. Grabalo al final para obtener una partida grabada Next fear. Recorre el camino hasta la gasolinera y coge el deposito de gasolina. Luego dirigete a la habitacion que esta bajo la habitacion de control del puente y usa el deposito de gasolina en el pico. Ahora podras usarlo como un arma.

ATAQUE CON LA SIERRA
Tienes que llevar equipada la sierra electrica. Entoces, cuando venga a atacarte una criatura, manten pulsado Equis Arriba y veras como no pierdes energia si te tocan.

CHANELING STONE
Cuando has acabado el juego, puedes ver la chaneling stone, al principio del juego, en el pueblo, en una tienda que hay arriba a la derecha. Es una especie de piedra rara, que sirve para un final que esta bastante bien.
Usala en:
La azotea del colegio.
En frente de la puerta del hospital, antes del monstruo.
En el barco.
En el faro.

CODIGO DEL PIANO
Despues de poner el medallon en su lugar, en la torre del reloj, las teclas del piano estaran disponibles.
Hay 7 teclas blancas y 7 negras. considerando que estan numeradas de izquierda a derecha pulsalas en este orden:
1 pulsa la segunda tecla blanca.
2 pulsa la sexta tecla blanca.
3 pulsa la quinta tecla negra.
4 pulsa la quinta tecla blanca.
5 pulsa la primera tecla negra.

CODIGOS DEL PUZZLE DE LA PUERTA
A, L, E, R, T

CODIGOS DEL PUZZLE DEL ZODIACO
4, 8, 6

FINAL SECRETO
Acaba el juego con el final Good+, carga la partida Next Fear, y desde el cafe busca en el mapa la tienda Connentence Store 8, la calle Bachman. Alli esta la Piedra de Canalizacion, que tienes que usar en 5 lugares:
1- En el tejado de la Escuela una vez que has conseguido pasar a traves de la puerta del reloj.
2- Cuando sales del Hospital para pelear contra la polilla gigante. Antes de salir a la calle haya una verja y un patio. Sin salir, utiliza ahi la piedra.
3- En el parking del motel donde esta la moto.
4- En la Zona Turistica, dentro del barco por el que tienes que pasar para llegar al Faro.
5- En el tejado del Faro. Si sigues estos 5 pasos, en cuanto utilices la Piedra por ultima vez se terminara el juego.

HYPER BLASTER
Termina el juego con el Final Secreto y cuando vuelvas a empezar la tendras en tu poder. Usa la piedra canalizadora en los siguientes lugares:
1. En el tejado de la escuela.
2. Dentro del hospital antes de combatir a la polilla.
3. Fuera de la plataforma en el jardin de la posada.
4. Dentro del bote.
5. En lo alto del faro.

KATANA
Completa el juego con el final bueno. Crea una partida grabada NEXT FEAR y luego ve a la calle Levin del casco antiguo, entra en la casa junto a la caseta del perro. Encontraras la katana detras de la puerta que antes estaba cerrada.

LATA DE GASOLINA
Te vale cualquier final y te deja usar la Sierra Electrica y el Taladro Neumatico. Esta en la Gasolinera del casco antiguo, al lado de la Sala de Control del Puente.

LOS FINALES
Los 5 finales posibles dependen de tu actuacion y de tres decisiones:
1- Coger el Liquido Rojo que hay en la Oficina del Director utilizando la Botella de Plastico de la Cocina.
2- Tienes que utilizar el liquido para salvar a Cybill durante el enfrentamiento con ella en el Parque de Diversiones.
3- Realizar toda la busqueda de la Llave de la Motocicleta de Kaufmann.

* FINAL BAD: No haces nada.
* FINAL BAD+: Coges el liquido y salvas a Cybill.
* FINAL GOOD: Coges la llave.
* FINAL GOOD+: Coges el liquido, la llave y salvas a Cubill.

MATAR AL JEFE FINAL
Antes de descender por la ultima escalera saca toda la miunicion de tus armas. Combate con el jefe final y este morira automaticamente.

MODO VISTA
Normal / Primera persona.

OPCIONES BONUS
Termina con exito el juego y guardalo una vez. Luego carga el juego guardado y entra en el panel Options desde el menu principal y pulsa L1 L2 R1 o R2 . Aparecera un menu Expand options con dos nuevas opciones.

OBJETOS ESPECIALES
Algunos objetos aparecen al terminar el juego y requieren obtener un final especifico y volver a cargar el juego con el archivo Next Fear.

OPCIONES EXTRA
En la pantalla de opciones, pulsa a la vez L1 + L2 + R1 + R2 en la pantalla de opciones, aparecera un menu (Extra Options) que te permitira configurar el control del arma, color de la sangre, control de vista, caminar / correr y apuntar automaticamente.

PIEDRA CANALIZADORA
Consigue el final bueno o el mejor y crea una partida grabada Next fear. Ve a la tienda y encontraras la piedra detras del mostrador.

REGULACION DEL PROYECTIL
x1 / x2

SIERRA MECANICA
Usa el mismo metodo que antes pero esta vez emplea el deposito de combustible en la sierra mecanica que esta en la venta de la tienda de sierras.

Te vale cualquier final, pero debes tener la gasolina. Esta en Cut-rite Chain Saws, encima de la calle Bloch.

TALADRO NEUMATICO
Basta cualquier final y tener la lata de gasolina. Esta en la habitacion inferior de la Sala de Control de Puente. Como solo tienes una lata, tendras que elegir entre la Sierra o el Taladro. Si consigues acabar el juego 3 veces aparecera otra Lata.

CODIGOS ACTION REPLAY

ABRIR EL MAPA
800BC1880002

LUZ SIEMPRE ENCENDIDA
800BB94C0100

MAPA COMPLETO
800BC1F8FFFF
800BC1FAFFFF
800BC1FCFFFF
800BC1FEFFFF
800BC200FFFF

MODALIDAD SLIDE\'N\'GLIDE
800B97223800

NO RECARGAR NUNCA
800B95F80001

SALVATAGES SIEMPRE A 1
800BC0CA0000

TENER 40 SLOT
300BC0CF0028

TIEMPO DE JUEGO SIEMPRE A 0:00:00
800BC2740000
800BC2760000

VIDA INFINITA
300B96AD0040
300B96AE0006
Por FALKON (10-01-2008)
+4

DESPUES DE TERMINAR  DE VER EL VIDEO EN EL HOSPITAL TENDRAS K IR ALA SALA DE ANALISIS ESTA EN EL 1ER PISO Y DESPUES DALIA TE DEJARA UNA LLAVE DE LA TIENDA DE ANTIGUEDADES ESTA  SE ENCUENTRA EN UN LADO DE LA TORRE DE CENTRAL DE SILENT HILL

DESPUES DE ESO TENDRAS K REGRESAR AL HOSPITAL PARA K LISA TE DE INTRUCCIONES DE KOMO PASAR ACIA EL LAGO POR LAS ALCANTARILLAS

Por cazycash (04-01-2012)
+3
Forma fácil de eliminar enemigos sin complicaciones para eso necesitamos el martillo o hammer en inglés ya que ese el arma cuerpo a cuerpo más fuerte del juego con el cual se deben eliminar enemigos de tierra ya que los voladores son muy complicados eliminarlos así encambio deberías usar tu arma de fuego principal ya que son sólo entre 3 o 4 disparos el resto para eliminarlo te encargas tu
Por aid (13-01-2008)
+0

Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente:

• BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank"( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El "Chainsaw" (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejor que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.

• BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde esta la casa del perro en Levin Road.

• GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.

• GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Lo debes usar en 5 partes:
1.- En el techo de la escuela oxidada
2.- Antes de matar a la palomilla, en el patio del hospital.
3.- En el estacionamiento del motel.
4.- Dentro del bote.
5.- Y por ultimo en el techo de lighthouse.

Extra Options:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás

Por lucas_esponja2006 (16-01-2008)
-4
para vencer al mounstruo final gastate todas las balas antes de pelear con el baja las escaleras cuando estes frente a el espera el morira
Por Administrador (12-08-2003)
-6
Para opciones extras pulsar en la pantalla de opciones L1,L2, R1 o R2
Los cinco finales diferentes: Silent Hill cuenta con cinco finales diferentes. Cada uno de ellos tiene un rango que va desde bad (malo) hasta + good (bueno). Para obtener el primer final de todos has de seguir el curso del juego evitando el encuentro con Kauffman, no explorar la zona de los moteles y eliminar a Cybil a balazos. Tras acabar con el jefe final verás las imágenes del primer final (bad). El segundo final, + bad, estará a nuestro alcance si dejemos a un lado todo el desarrollo de Kauffman y salvamos a la agente de policía con el líquido que hallamos en el hospital. Antes de ambos finales lucharemos contra Cheryl. El siguiente final, good, lo conseguiremos realizando toda la zona de los motees pero sin rescatar a Cheryl. El cuarto final, + good, se conseguirá llevando a cabo ambas tareas, en los moteles y huyendo con la policía libre del mal que casi le hizo matar a Harry. El último final lo conseguirás terminando el Next Fear Mode usando la piedra talismán en los lugares que se indican más adelante.
Modo Next Fear: Una vez te hayas terminado el juego y visto los créditos la máquina te preguntará si deseas guardar la partida. Comprobarás que dicho bloque de memoria se llama Next Fear y que las letras son amarillas. Al empezar dicha partida Harry aparecerá directamente despertándose en el café. En esta nueva aventura podrás recoger nuevos objetos como una sierra mecánica, un martillo neumático, un bote de gasolina imprescindible para coger los dos anteriores y un talismán.
La Katana: Cuando conseguimos el primer o segundo final seremos recompensados con un nuevo arma. Está escondida en la puerta cerrada de la casa de la calle Levin, la que tiene la caseta de perro a la entrada.
El martillo neumático: Cada vez que termines el juego, al empezar en el modo Next Fear, tendrás acceso al martillo neumático. Se encuentra en el sótano de la sala de control del puente levadizo. Para poder utilizarlo, antes debes obtener la lata de gasolina que hay en la gasolinera. Esta se halla casi junto a la iglesia cuando avanzas hacia el puente.
La sierra mecánica: Para obtener la sierra mecánica debes de jugar en el modo Next Fear. Al final de la calle Bloch, en dirección contraria al puente junto al precipicio, hay una tienda. En el escaparate Harry puede ver que hay sierras mecánicas. Con la lata de gasolina podrá ponerla en marcha y hacer uso de ella. La primera vez que juegues en Next Fear sólo podrás elegir entre el martillo y la sierra. Si has terminado el juego más de dos veces podrás coger las dos.
El exterminador: Esta es sin duda alguna el arma más potente del juego. Este aparecerá directamente después de terminar el modo Next Fear utilizando el talismán y con el final tipo expediente X.
El talismán: Para conseguir el talismán debes entrar en Next Fear Mode y acudir a la Convenience Store que hay en la calle Bachman. Allí encontrarás botes de tónico y un maletín de primeros auxilios tal como ocurría en las partidas anteriores. Pero sobre el mostrador también encontrarás un nuevo artículo, una piedra azul. Se trata del talismán.

Código del piano:
Después de poner el medallón en su lugar, en la torre del reloj, las teclas del piano estarán disponibles.
Hay 7 teclas blancas y 7 negras. considerando que están numeradas de izquierda a derecha púlsalas en este orden:
1 pulsa la segunda tecla blanca.
2 pulsa la sexta tecla blanca.
3 pulsa la quinta tecla negra.
4 pulsa la quinta tecla blanca.
5 pulsa la primera tecla negra.
Códigos del puzzle de la puerta:
A, L, E, R, T
Códigos del puzzle del Zodiaco:
4, 8, 6
Cuando has acabado el juego, puedes pillar la chaneling stone, al principio del juego, en el pueblo, en una tienda que hay arriba a la
derecha. Es una especie de piedra rara, que sirve para un final que esta bastante bien.
Usala en:
la azotea del colegio.
en frente de la puerta del hospital, antes del monstruo.
en el barco.
en el faro.
Si lo haces bien te sale un final gracioso.
(Jaime menendez)
Bonus según el final conseguido:
Hay 4 finales, cada uno te da un bonus diferente.
BAD: Gas tank, Chainsaw, Rock Drill. El "Gas tank"( tanque de gas) lo encuentras en la estación de servicio. Se usa para dar poder a los otros dos premios, pero solo un de las dos armas puede ser utilizada. El "rock drill " (taladro) esta en el cuarto debajo del cuarto de control del puente levadizo. No es muy bueno. El "Chainsaw" (serrucho) está en la ventana estrellada del serrucho, y es mejpr que el taladro pero no tan bueno como el martillo normal.
BAD+: Katana. Se encuentra en el cuarto con llave de la casa donde esta la casa del perro en Levin Road.
GOOD: Hyperblaster. Esta arma es muy buena, muy poderosa. No tiene limite.
GOOD+: Channeling Stone. Está en el mini-supermercado. Nadie sabe para que sirve o que hace.
Extra Options:
Mientras juegas, pulsa SELECT, luego ir a opciones. Aprieta L1, R1, L2, R2 al mismo tiempo. Abrirás un pequeño menú donde podrás cambiar el color de la sangre, y demás.
Publicidad
Guía de Silent Hill
Descubre todos los secretos con la Guía de Silent Hill para PlayStation
Vídeos de Silent Hill
Duración: 02:15
Tamaño: 5.53 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Silent Hill
Foto 1 de Silent Hill