Submenú para Guilty Gear X2 de PlayStation 2
Submenú para Guilty Gear X2 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Guilty Gear X2
Por Administrador (07-09-2003)
+0
MODO EX Y SP
Consigue lso finales uno y dos de un personajes en el modo Historia para acceder a su modo EX; descubre los tres finales del modo Historia de un personaje y accederas a su modo SP.

NIVEL CARNAVAL DE MEDIANOCHE
Coloca el cursor en la seleccion Aleatoria y pulsa R2 . Cuando empiece el combate dispondras del nivel jefe (EX I - Sin nivel, carnaval de medianoche).

PERSONAJES DE ORO
Manten presionado L1 para luchar contra los personajes de oro. Robo Ky, Kliff y Justice tambien apareceran como rivales.

PERSONAJES EX
Una vez que ganes un personaje en modo Survival, podras acceder a su version EX. Para seleccionar un personaje EX, seleccionalo y pulsa L2 en la pantalla de seleccion de personajes.

ROBO KY, KLIFF Y JUSTICE
Juega en el modo Supervivencia. Robo Ky aparece de repente en el nivel 210, Kliff en el nivel 220 y Justice en el nivel 230. Derrotalos a todos para desbloquearlos.

Tambien puedes jugar en el modo Mision durante 40 misiones o en el modo Historia y completar los 60 finales para acceder a los personajes. Pero si eres un pelin perezoso, sera mejor que dejes conectada la PS2 en el modo entrenamiento durante 96 horas y asi apareceran.

SELECCION DE NIVEL
Selecciona un personaje y pulsa R2 .
Publicidad
Guía de Guilty Gear X2
Descubre todos los secretos con la Guía de Guilty Gear X2 para PlayStation 2
Galería de imágenes
Carátula de Guilty Gear X2
Foto 1 de Guilty Gear X2