Submenú para Saint Seiya: The Hades de PlayStation 2
Submenú para Saint Seiya: The Hades de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Saint Seiya: The Hades
Por Son Atem (20-01-2008)
+39
Para obtener el 100% de Saint Seiya The Hades, debes empezar por obtener el 100% e Saint Seiya Chapter Sanctuary y guardar el juego en tu memory card de PS2 (8Mb). Con la  memory puesta, empieza un nuevo juego en Saint Seiya The Hades y tras configurar el mando a tu gusto en el menú opciones y personalizar las demas ovariables disponibles, entra en el modo "The Hades". Supera este modo para desbloquear todos los videos y todos los sonidos de la sección "Zodiac Holiday", además de los tres primeros fondos y 23 personajes nuevos. Entra nuevamente al modo The Hades pero esta vez selecciona "Batalla con Radamanthis", superala y repite la misma operación un par de veces más para luchar contra Aiacos y contra Minos. Esto desbloqueara el modo "Legend mode", completará los nueve escenarios disponibles y te dará el cuarto fondo. Ahora debes completar The Hades tres veces más, pero esta vez eligiendo la nueva opción que se ha desbloqueado en los dialogos. La primera vez que jugaste pusiste circulo en todos los dialogos, luego de eso debes poner siempre x, despues insiste con triangulo y por ultimo todas con cuadrado Prosigue tu labor superando el Legend mode con los cinco caballeros dorados que calleron en la batalla de las doce casas para desbloquear su armadura original, si derrotas a Seiya de Sagitario lograrás desbloquearlo y si consigues derrotar  a los doce oponentes del modo leyenda sin la necesidad de usar el continue, tendrás la posibilidad de luchar contra Shiryu de libra y Hyoga de Kamus para desbloquearlos al derrotarlos en batalla. El modo "Eternal Battle" y el modo "Brightness Battle" se desbloquearan junto con Seiya de Sagitario; entra en batalla eterna y derrota a 30 oponentes, ten en cuenta que en la batalla 10 y el la batalla 20 "y si mal no estoy tambien en la 30", te renuevan tu vida y te borran tus levantadas. Con esto sdesbloquearás los últimos tres personajes y completarás tu gama de 44 "45 si eliges a Shion con triangulo". Pero el porcentaje aun es muy bajo, y eso se debe a que debes pasarte el legend mode con los 44 personajes para conseguir todas las "Saint Cloth Myght" y a que debes completar 10 triunfos en el modo Eternal Battle con cada uno de los 44 personajes para conseguir sus respectivas versiones 3D en el modo "Zodiac Holiday". Luego de esto el porcentaje subirá hasta un satisfactorio 95%. Solo resta desbloquear el 5º titulo y para ello solo debes destronar a Seiya de la cima de records en el modo "Brightness Battle", superando el mismo en menos de 10 minutos. Luego descansa.
Por pentauro (24-11-2008)
+34

no hiba a poner un truco, hiba a hacer una aclaracion, cuando uno en el saint seiya: the hades, elige a uno de los caballeros de bronce, con su 3° armadura supera el modo batalla eterna, supuestamente lo obtendria con la armadura dorada, solamente pulsando start, bueno, en la version en español u otro de los 3 idiomas, se tilda.

para poder obtenerlo con la armadura de bronce, version dorada, hay que jugar el juego en la version japonesa, ya que el mismo al ser traducido fue editado, y hay cosas que le han quitado, como por ejemplo, cuando carga aparecen cuadros de dialogo indicando los controles, o como hacer las especiales (en japones).

el listado de los personajes es:

1- seiya armadura asgard/poseidon

2- shiryu armadura asgard/poseidon

3- hyoga armadura asgard/poseidon

4- shun armadura asgard/poseidon

5- ikki armadura asgard/poseidon

6- seiya 1° armadura

7- shiryu 1° armadura

8- hyoga 1° armadura

9- shun 1° armadura

10- ikki 1° armadura

11- seiya nueva armadura

12- shiryu nueva armadura

13- hyoga nueva armadura

14- shun nueva armadura

15- ikki nueva armadura

16- mu

17- aldebaran

18- armadura geminis

19- aioria

20- shaka

21- dokho

22- milo

23- saca sapuris

24- shura sapuris

25- camus sapuris

26- deathmask sapuris

27- afrodita sapuris

28- shion

29- orfeo

30- shaina

31- marin

32- radamantys

33- minos

34- aiacos

35- saga dorado

36- shura dorado

37- camus dorado

38- deathmask dorado

39- afrodita dorado

40- aioros (caballero de sagitario)

41- seiya sagitario

42- shiryu libra

43- hyoga acuario

44- seiya armadura de bronce en dorado

45-shiryu armadura de bronce en dorado

46- hyoga armadura de bronce en dorado

47- shun armadura de bronce en dorado

48- ikki armadura de bronce en dorado

49- kannon de geminis

Por butoden_budokai (13-01-2007)
+27

Marin:
Desbloquea el modo batalla eterna, y llega hasta el 10 derrotado sin perder ni una sola vez.

Shaina:
Desbloquea el modo batalla eterna, y llega hasta el 20 derrotado sin perder ni una sola vez.


Aioros:
desbloquea el modo batalla eterna, y entra en el, tienes que saber jugar muy,demasiado bien xD
bien, ahora vamos al grano, cuando llegues al 10 derrotado, pelearas con marin,  cuando llegues al 20 derrotado pelearas con shaina, y cuando llegues al 30 derrotado, pelearas con aioros,

OJO: no se confien, el luchador n° 29, al principio es demasiado facil, generalmente es milo, pero cuando lo vences y revive, es como jugar vs. rhadamanthys con segunda armadura, pero en modo extremo, le gane de chiripa con orphe, y pelee con aioros que es igual que el luchador n°29, solo que desde el principio  lucha asi.


Saga dorado:
Completa el modo leyenda con el.



Shura dorado:
Completa el modo leyenda con el.


Camus dorado:
Completa el modo leyenda con el.

Mascara de la muerte dorado:
Completa el modo leyenda con el.

Afrodita dorado:
Completa el modo leyenda con el.


Seiya de sagitario:
Supera el modo leyenda.(cualquier personaje)

Shiryu de Libra y Hyoga de acuario:
Supera el modo leyenda sin perder ni una sola vez (con cualquier personaje) y vencelos cuando aparescan.

Seiya,hyoga,shiryu,shun,ikki (Primera armadura)

Termina el modo leyenda con cada uno de ellos en la version de 2da armadura, o si no, termina el juego "Saint seiya:El Santuario",  y guardalo .Pon el juego de "Saint Seiya: The hades" inserta la memory card (con el juego "Saint seiya:El Santuario" completo y guardado.) y ve a opciones, pon guardar/cargar, carga la partida. Y ya los podras usar.


Un saludo!

Ante cualquier duda:


elciel0puedesperar_@hotmail.com


ATTE:Juan Manuel




Por paco_jones (25-11-2006)
+24
Desbloquear nuevos modos de juego:

Completa el modo "Historia" para desactivar nuevos modos de juego. Apareceran en la pantalla del menu principal

Nuevos modos de Historia:

Una vez que hayas pasado el modo "Historia" por primera vez, para la proxima vez que lo juegues te apareceran otros modos de historia diferentes al Hades.

Nuevos personajes para elegir en los diferentes modos de juego:

Completa el modo "Historia" y se te activaran mas personajes para elegir en los diferentes modos del juego. (Todos los personajes que ballas derrotando te apareceran automaticamente para elegir en los diferentes modos de juego)

Jugar como Kanon:

Completa los modos "Batalla con Minos, Aiocos y Rhadamantys" dentro del modo historia para poder elegir a Kanon en los diferentes modos de juego.

Jugar como Geminis (Saga), Acuario, Capricornio, Cancer y Piscis con armadura dorada:

Completa el modo "Leyenda" con los diferentes personajes para desbloquear sus armaduras en oro. Te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Jugar como Pegaso, Dragón, Cisne, Andromeda y Fenix con la primera versión de sus armaduras: (como aparecian en Los Caballeros del Zodica: El Santurio):

Completa el modo "Leyenda" con los diferentes personajes para desbloquear sus armaduras originales. Te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Jugar como Acuario (Hyoga) y Libra (Shyriu):

Completa el modo "Leyenda" sin perder hasta que te desafien esos personajes. Una vez que los derrotes te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego.

Jugar como Aioros, Shina y Marin:

Completa el modo "Batalla Eterna" sin perder hasta que te desafien esos personajes. Una vez que los derrotes te apareceran para elegirlos en cualquier modo de juego

Desbloquear varios extras en Vacaciones Zodiaco:

Completa el modo "Relampago" con diferentes personajes para ir desbloqueando sus diferentes extras de vacaciones zodiaco.
Por carlosmac (06-03-2009)
+16
realizar un ataque de super explocion: es muy sencillo carga el nivel del cosmos si lo cargas en 1 nivel deja que se te acerque el rival y manteniendo L1 pulsas triangulo, para mas poder carga el cosmo hasta el nivel 2 y mantines L1 y pulsas cuadrado y para el tercer ataque haces lo mismo solo que esta vez hay que dejar que llegue al limite el cosmos y entonces si apretamos el L1 y sin soltar pulsamos circulo
Por riuyken (11-09-2009)
+10
para hecer un ataque

apretar L1 +(cuando tngas el cosmos lleno,solo aprieta)
circulo o triangulo o circulo
y haras cualquier ataque

Por rd90 (22-01-2008)
+2

Aca les paso paso el truco para alcanzar el "SEVENSENSE", cuando cargan con cualquier personaje al maximo tienen que apretar circulo+cuadrado y podran hacer unos cuantos poderes seguidos

Por jfl (12-01-2008)
-1

Seleccionar Sarpuris y Caballeros Negros:
Selecciona al personaje mediante el botón triángulo y podrás utilizar las
armaduras negras forjadas por Hades para los caballeros de Oro .

Personajes desbloqueados:
Para desbloquear a los siguientes personajes solo debes terminar el modo
historia normal, venciendolos en sus diferentes casas:

CAMUS DE ACUARIO
MU DE ARIES
MASCARA DE MUERTE DE CANCER
SHURA DE CAPRICORNIO
CABALLERO DE GEMINIS
SAGA DE GEMINIS
AIORIA DE LEO
AFRODITA DE PISCIS
MILO DE ESCORPION
ALDEBARAN DE TAURO
SHAKA DE VIRGO

Personajes extras:

Dohko de Libra:
Derrótale en el templo de Libra en el modo historia alternativo.

Misty de Lagarto:
Derrota a Ikki con Seiya en el templo de Leo en el modo historia
alternativo.

Shaina de la Cobra:
Derrota a Aioria de Leo por segunda vez en el modo historia normal.

Seiya con la armadura de Sagitario:
Derrota al Seiya oscuro en el templo de Sagitario en el modo historia
alternativo.

Marin de Águila:
Derrota a Máscara de Muerte de Cáncer con Mu en el modo historia
alternativo.

Daichi de Tierra:
Completa el modo Pontífice Genmaken.

Ushio de Mar:
Consigue un ranking de 10-0 imbatido en el modo versus.

Sho de cielo:
Completa el modo historia con ranking de plata

Por jfl (12-01-2008)
-6

Seleccionar Sarpuris y Caballeros Negros:
Selecciona al personaje mediante el botón triángulo y podrás utilizar las
armaduras negras forjadas por Hades para los caballeros de Oro .

Personajes desbloqueados:
Para desbloquear a los siguientes personajes solo debes terminar el modo
historia normal, venciendolos en sus diferentes casas:

CAMUS DE ACUARIO
MU DE ARIES
MASCARA DE MUERTE DE CANCER
SHURA DE CAPRICORNIO
CABALLERO DE GEMINIS
SAGA DE GEMINIS
AIORIA DE LEO
AFRODITA DE PISCIS
MILO DE ESCORPION
ALDEBARAN DE TAURO
SHAKA DE VIRGO

Personajes extras:

Dohko de Libra:
Derrótale en el templo de Libra en el modo historia alternativo.

Misty de Lagarto:
Derrota a Ikki con Seiya en el templo de Leo en el modo historia
alternativo.

Shaina de la Cobra:
Derrota a Aioria de Leo por segunda vez en el modo historia normal.

Seiya con la armadura de Sagitario:
Derrota al Seiya oscuro en el templo de Sagitario en el modo historia
alternativo.

Marin de Águila:
Derrota a Máscara de Muerte de Cáncer con Mu en el modo historia
alternativo.

Daichi de Tierra:
Completa el modo Pontífice Genmaken.

Ushio de Mar:
Consigue un ranking de 10-0 imbatido en el modo versus.

Sho de cielo:
Completa el modo historia con ranking de plata

Por jfl (06-01-2008)
-11

Trucos para Los Caballeros del Zodíaco:

Seleccionar Sarpuris y Caballeros Negros:
Selecciona al personaje mediante el botón triángulo y podrás utilizar las
armaduras negras forjadas por Hades para los caballeros de Oro .

Personajes desbloqueados:
Para desbloquear a los siguientes personajes solo debes terminar el modo
historia normal, venciendolos en sus diferentes casas:

CAMUS DE ACUARIO
MU DE ARIES
MASCARA DE MUERTE DE CANCER
SHURA DE CAPRICORNIO
CABALLERO DE GEMINIS
SAGA DE GEMINIS
AIORIA DE LEO
AFRODITA DE PISCIS
MILO DE ESCORPION
ALDEBARAN DE TAURO
SHAKA DE VIRGO

Personajes extras:

Dohko de Libra:
Derrótale en el templo de Libra en el modo historia alternativo.

Misty de Lagarto:
Derrota a Ikki con Seiya en el templo de Leo en el modo historia
alternativo.

Shaina de la Cobra:
Derrota a Aioria de Leo por segunda vez en el modo historia normal.

Seiya con la armadura de Sagitario:
Derrota al Seiya oscuro en el templo de Sagitario en el modo historia
alternativo.

Marin de Águila:
Derrota a Máscara de Muerte de Cáncer con Mu en el modo historia
alternativo.

Daichi de Tierra:
Completa el modo Pontífice Genmaken.

Ushio de Mar:
Consigue un ranking de 10-0 imbatido en el modo versus.

Sho de cielo:
Completa el modo historia con ranking de plata

Publicidad
Vídeos de Saint Seiya: The Hades
Duración: 01:42
Tamaño: 4.05 Mb
Duración: 01:25
Tamaño: 2.3 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Saint Seiya: The Hades
Foto 1 de Saint Seiya: The Hades