Submenú para Mega Man X8 de PlayStation 2
Submenú para Mega Man X8 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Mega Man X8
Por zero black (25-02-2007)
+63

Hola chicos o fanaticos les dire como pueden sacar a layer, alia y pantter


Desbloquiar a layer: En el principio pon este codigo:    


Desbloquiar a alia: 


Desbloquiar a pantter: Debes utilisar más a pantter que a alia o a layer.


Por lmiguel (18-11-2006)
+54

Tener a Black Zero
En la pantalla de titulo "press start" has la siguiente combinacion:
L1, L1, R1, R1, L1, L1, L1, L1. Luego comienza una partida en dificultad NORMAL o HARD.

Tener la Ultimate Armor de X
En la pantalla de titulo "press start" has la siguiente combinacion:
Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha. Luego comienza una partida en dificultad NORMAL o HARD.

Tener a White AXL
En la pantalla de titulo "press start" has la siguiente combinacion:
L2, L2, L2, R2, R2, R2, L2, L2, L2, R2. Luego comienza una partida en dificultad NORMAL o HARD.

Luis Miguel Velazquez Hurtado

Por ilovean (09-11-2006)
+40

EL MEJOR ORDEN PARA COMPLETAR EL JUEGO:

CON X:

ENEMIGO-DEBILIDAD

BAMBOO PANDAMONIUM--MELT CREEPER

OPTIC SUNFLOWER--------GREEN SPINNER

DARK MANTIS----------------SHINING RAY

GRAVITY ANTONION--------SHADOW RUNNER

EARTHROCK TRILOBYTE---SQUEEZE BOMB

GIGABOLT MAN-O-WAR----CRYSTAL WALL

AVALANCHE YETI-----------THUNDER DANCER

BURN ROOSTER------------DRIFT DIAMOND

 ENEMIGOS OCULTOS (osea que te pueden aparecer en cualquier lugar)

VILE-------------------------DRIFT DIAMOND

ENEMIGOS FINALES:

VILE-------------------------DRIFT DIAMOND

SIGMA COPY---------------SHADOW RUNNER

VILE (CON SU ROBOT)---DRIFT DIAMOND

SIGMA----------------------SHINING RAY

LUMINE--------------------a esta la puedes derrotar con barios poderes

LUMINE FORMA FINAL--DRIFT DIAMOND

Si tienes alguna duda o problema con el juego solo contactame mi e-mail es marlon_jover@hotmail.com puedo enseñarte  mucho...problemas como acceder a la ultimate armor?... te dare un truco o solución solo contactame y te ayudaré.

Por mayotaza (16-02-2008)
+36

¿Como obtener a black Zero, la Ultimete armor de X y White AXL?

es simple en "press star" pon esta combinación: L1 L1 R1 R1 L1 L1 L1 L1 izquierda izquierda izquierda derecha derecha derecha izquierda izquireda izquireda izquireda derecha derecha derecha L2 L2 L2 R2 R2 R2 L2 L2 L2 R2.

PD: Solo funciona en Normal o Hard.

Otra PD: Al principio no saldra nada pero al elegir a los jefes te vas a sorprender.

Por xstreamx (31-01-2007)
+34
sigma blade: L3 L3 R3 L3 L3 R3 L3 L3 R3 L3 L3 R3
Por bravo52 (05-09-2005)
+31

Megaman ultimate armor:


Antes de pesionar press star pon este código izquierda, izquierda, izquierda, derecha , derecha , derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha ,derecha ,derecha y derecha.


La armadura sale solamente cuando pones normal o hard. En la pantalla de selección saldrá.

Por alfagoodlife (16-02-2008)
+26

aqui les mado las lista de los metales raros que a algunos no lo pueden sacar:

PARQUE DE NOE

aqui al inicio no puedes sacar ningun metal pero luego de haber derrotado a un marevick podras ingresar.

1er metal: para sacar este metal tienes que tener a zero, se localiza en la primer cascada justo cuando aparecen los cangrejitos. alia te avisara.

2do metal : para sacar este metal necesitas a megaman con el casco "i" y por si acaso los pies "i", patelle te avisara,divisaras una piedras muy juntas en el techo, para poder romper estas piedras salta con megaman (con el casco "i")y romperas las piedras.

puño "i": se localiza antes de llegar al abejon, abajo hay una caja donde hay una puerta abierta (ojo tambien te lo avisa patelle).

BAMBOO PANDAMONIUM

armadura pies "i": luego de pasar la batalla de los robots veras como fondo un arbol y mas alla veras un asensor, subes y fijate a tu izquierda (ojo para sacar tienes que tener la armadura rider) ahora con la armadura vuela a tu izquierda, cuidado con las puas y llegas arriba donde esta ubicado la armadura.

1er metal : para sacar este metal necesitas a axel. tendras que clonarte con un reploide azul que se hace bola. una vez clonado te vas a la escena de dos asensores que posee 3 salidas divisaras abajo que hay un estrecho muy delgado. ahora te transformas y pasas y llegas al 2do metal.

2do metal : para sacr tienes que tener a megaman con el puño "i o h" con el poder muro de cristal (yo tengo juego en pc en español) ahora es necesario tener la armadura rider. luego de pasar por el segundo metal, veras unos bloques arriba rompelos y sigue adelante. vete por arriba y descansa salte de la armadura y ve por el boton rojo atacalo y veras que el asensor bajara. ahora regresas y ve con tu armadura al asensor luego salte ataca otra vez el boton para que suba el asensor, regresa rompes los bloques con la armadura, te sales, veras una bola en el piso, cargas tu poder "muro de cristal" y saldra tu metal.

3er metal : tambien es necesario la armadura rider. luego de pasa la 2da pelea de robots veras por abajo hay un asensor peroa sus costados veras puras puas. esto es arriesgado (usa tu item alambrada) te sales de tu robot veras que es llevado al asensor y te tiras a las puas , viviras por un pelo ve al asensor antes que tu robot, esperalo y el asensor te llevara hacia el 3er metal.

OPTIC SUNFLOWER

puño "h" : para sacar esta armadura necesitas a megaman con el poder del succionador. pasaras por una sala.(tambien te avisara patelle)subiras arriba y antes de llegar a la puerta ve para tu izquierda salta con dash y veras un muro , rompelo con succionador y ingresa.

1er metal :pasaras por una sala donde tendras que subri por las parades de tu izquierda pasalas y veras nada abajo sin embargo resbalate por tu derecha dash a tu derecha y lo veras el metal.

2do metal : para sacar este metaltienes que haces invicto, todos los puntos de la clasificacion tienen que estar arriba. cuando llegas a la final veras que salen tres rayos por tu clasificacion y saldra el metal

3er metal : para sacarlo tienes que esta tambien invicto, solo que debes fallar en solo uno. cuando llegas a la sala final donde sale los tres rayos saldra tu metal.

DARK MANTIS

el 75% de cosas ocultas nesesariamente debes tener a axel con la pistola de plasma.

deberas encontrar el generador ,y yo te lo dire como: divisaras monton de luces que si es que te tocan saldran monton de reploides. no lo toques por que no te combiene. camina con tranquilidad y veras un reploide vigilando con una lanza clonate con el y sigue, veras abajo el 2do bloque de luces pero vete por arriba y habra una puerta donde veras un reploide durmeindo transformate y saludalo  el abrira la puerta y pasaras, veras al generador y dale con la pistola de plasma y las luces se prenderan.

1er metal: para sacar este metal necesitas a megaman con un puño "i o h" con el poder del muro de cristal. en la misma sala del generador veras a tus pies dibujado un triangulo hay cargas tu poder del muro de cristal y saldra tu metal.

2do metal: luego de haber prendido el generador sales y regresas veras arriba que han salido techos subes, sigue regresando y estara el metal.

lanza "d" : ahora bajas y antes de llegar a la puerta veras arriba un techo alto sube con megaman con los pies"i" o con zero y chapaloooo.

pecho "h" : luego de haber pasado por las luces y por la otra sala de agujas veras unos asensores y sube arriba y veras una puerta entra y hay esta la armadura.

GRAVITI ANTONION

nudillos "k" : para sacar esta arma necesitas a megeman con puño"i o h" con el poder muro de cristal. veras una escaleras para llegar a la sala de torturas con cajas de agujas (TE RECOMIENDO QUE SEA TU TERDER MAREVICK QUE MATES PARA QUE PELEES CON GUILE POR QUE ES FEO SOBREVIVIR A LAS CAJAS DE AGUJAS Y MAS CON ES NIVEL DIFICIL)antes de llegar a la sala vuela con axel (no me digas que no se puede por que yo ya lo hice) o sino con doble salto de zero veras una caja de adorno alla arriba sube a ella y cargas con megaman el poder del muro de cristal y saldra la arma.

casco "i" : te recomiendo que lo saques con axel, pero no digo que no se pueda sin ,yo lo hice muchas veces. antes de llegar clonate con los reploides que caminan por las agujas en las primeras salas. ahora patelle te avisara que hay otra salida, muy bien veras la otra ruta llena de agujas transformate y pasa por las agujas y metete en el transportador y tata esta la armadura.

haces "b" : lo mejor es tengas a axel transformado pero no es necesario aunque es un poco arriesgoso. veras una sala donde lleras varias cajas que vuelan bajate para abajo con axel transformado y ve para tu izquierda y atrapalo.

EARTHROCK TRILOBITE

1er metal :veras uno restos de un dinosaurio subete no dejes que te caigas y dash en los aires y lo chapas.

pecho "i": luego de haber roto la cabeza al roboton el escapara . bajate y veras unos balones de gas rompelos con el poder "tierra quemada" con megaman y entras.

2do metal : antes que subas a romperle la cabeza al roboton llevras una palanca muevela antes que te alcanze este roboton , luego de haberle roto la babeza veras unos techos por los aire subete con axel , no te caigas y sigue avansando por los aires y atrapaloooo.

3er metal : veras por el piso que el robot rompe algo abajo y vez arena con dos metales dorados ahora con megaman carga tu poder de muro de cristal y tata saldra tu metal.

GIGAVOLT MAN O WAR

aqui no hay metal ni armadura

AVALANCHE YETI

para sacar los metales es necesario a zero por que antes que llegues a la final veras arriba un techo, tendras que llegar alli sea como sea.

casco"h" : una ver estado en el techo usa el poder del rayo de zerooooo esto derretira los bloques de hielo camina a tu derecha y hay esta tu armadura.

1er metal:una ver estado en el techo ,cambia por axel y vuela a tu izquierda habra un techo y hay esta tu metal.

BURN ROOSTER

martillo "t" : para sacarlo necesitaras a axel . en el lugar de agujas veras al final una puerta de salida donde habra un reploide volando. clonate con el. y regrea con zero(mas recomendable) ten mucho cuidado por los cul0s de puas y veras arrrribota un hueco en la pared, ya agotado de llegar alla arriba cambia por axel transformate y vuela pasas por el hueco y alegria, esta el arma. 

1er metal : en el lugar de agujas veras un piso muy duro (te lo indicara patelle ) para sacarlo necesitas ingresar de nuevo por que aqui esta el arma de zero para romper el piso.pero si ya lo tienes es mejor el arma es el "martillo t"con el poder de graviti antonion lo romperas.

pies "h" : luego de pasar por el 1er metal veras a tu izquierda una pared trepala y veras un cul0 de puas sube con zero(es mas recomendable) y llegaras a la cima donde esta tu armadura.

2do metal : luego de pasarpor las agujas veras un enorme mapa donde te avisara patelle, es inmenso por hay al bajar esta el avecilla de fuego, pero no bajes al contrario sube rapido antes que se caigan los asensores y vuelas a tu derecha (hay una puerta) ingresas y hay esta el metal esperandote.

SABES DONDE HAY UN MONTON DE METALES?

Yo si se, es en el valle de metal, aunque tu no me lo creas. la formula es tener esto== a megaman con== los pies "h" el puño "i" el casco"h" y el pecho "i"y junto con el generador de metal

luego de haverle roto la cabeza al roboton cuando lo divisas carga tu buster y dale lo mas rapido que puedas monton de veces veras que saldran 3 metales rojos pero como eres ambicioso cuando estas disparando tu rayo azul(el buster)sigue cargando en ese momento y lansale otro y sigue asi hasta el finallllllll.

maximo que yo puede acumular en el valle del metal es......"11000 metales"....vamos tu puedes superarme.

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 

Por frio (06-02-2008)
+21
tener final diferente:juega en modo hard y veras un final diferente nota:solo funcina con zero y x
Por jvphoenix (22-08-2005)
+18
Personajes Bonus: Completa con éxito el juego y carga un juego salvado.



Ordén recomendado para los jefes:



Bamboo Pandemonium

Earthrock Trilobite

Gigavolt Man O War

Avalanche Yeti

Burn Rooster

Optic Sunflower

Dark Mantis

Gravity Antonion
Por cinapro (30-10-2006)
+17
desbloquear a layer:en press start pone cuadrado,cuadrado,derecha,R1,x.
Por xdarkx (09-01-2009)
+5
Por xdarkx (09-01-2009)
+3
Por axxl (07-07-2007)
+1
Por marco antonio 2 (24-08-2007)
+1
Por player72 (31-12-2010)
+1
Por player72 (28-05-2011)
+1
Por TEPICHIRILO (02-12-2011)
+0
Publicidad
Vídeos de Mega Man X8
Duración: 01:38
Tamaño: 3.93 Mb
Duración: 01:34
Tamaño: 3.89 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Mega Man X8
Foto 1 de Mega Man X8