Submenú para X Squad de PlayStation 2
Submenú para X Squad de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de X Squad
Por Administrador (22-09-2003)
+0
CODIGOS DE RANGO
La combinacion de botones, una vez realizada, aparecera en la parte superior de la pantalla cuando aprietes el ultimo boton, a la vez que oiras un sonido que te indicara que lo has hecho bien.
El codigo Sargento, por ejemplo, incluye las armas y caracteristicas del rango Soldado, que es el anterior, si eliges el ultimo rango, tendras todos los demas, asi como las armas y cargadores que se otorgen en cada uno.

MAESTRO DE X SQUAD
En la pantalla principal presiona Círculo Círculo Círculo Círculo Triángulo Cuadrado Cuadrado Cuadrado Cuadrado . Al comenzar una nueva partida contaras con todo el armamento del nivel Maestro y con un escudo y un sensor del nivel 3. El peso de las armas se habra desactivado, contaras con 99 cargadores y un radar para detectar a tus enemigos.

PARA QUE SIRVEN LOS PUNTOS
Al finalizar una fase podras comprar con ellos distintas armas y equipo necesario para hacer a tus hombre mas eficaces y duros.

RANGO CAPITAN
En la pantalla principal pulsa Círculo R1 Círculo L1 Triángulo R2 . Al iniciar una nueva partida no notaras el peso de las armas, podras utilizar el radar y sin parar con una Taylor M82, o una Michael 9mm con 99 cargadores.

RANGO CORONEL
Pulsa Triángulo Cuadrado Círculo Cuadrado Triángulo Círculo. Al empezar un nuevo juego tendras disponible todo el armamento del primer nivel con 99 cargadores.

RANGO GENERAL
En la pantalla principal presiona L1 L1 L2 L2 R1 R1 R2 R2 . De este modo, cuando comiences un nuevo juego no sentiras el peso de las armas y tendras a tu disposicion todo el armamento del nivel intermedio con 99 cargadores. Contaras con el radar, el escudo y el sensor del nivel 3.

RANGO MAYOR
Pulsa L2 Cuadrado R2 Triángulo L1 Círculo R1 . Cuando empieces una partida, tendras el escudo y el sensor de los enemigos del nivel 3. Igualmente podras utilizar la Taylor y la Michael.

RANGO SARGENTO
En la pantalla principal pulsa Triángulo Círculo Cuadrado . Cuando comiences un nuevo juego mira en tu inventario, tendras una Taylor M82, una Michael 9mm, 99 cargadores, y sin limites de peso.

RANGO SOLDADO
Dirigete a la pantalla principal presiona Cuadrado Círculo Triángulo . De este modo tendras en tu inventario una Michael 9 mm, 99 cargadores.

RANGO TENIENTE
Pulsa R1 L2 L1 R2 en la pantalla principal. Al comenzar una nueva partida tendras el escudo de nivel 2, el peso de las armas no lo notaras y podras utilizar una Taylor M82, una Michael 9mm y 99 cargadores. Si consigues completar el nivel obtendras 10.000 puntos.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de X Squad
Foto 1 de X Squad