Submenú para Caesar III de PC
Submenú para Caesar III de PC

Registro Recordar

Trucos de Caesar III
Por carlosmac (08-01-2007)
+15
Soldados rápidos: Pon un barrack en un sitio que no esté conectado a ningún camino, y al que no puedan llegar los trabajadores. Pon más barracks en sitios similares rápidamente y producirán soldados de manera rápida. Modificar el juego: Puedes editar el fichero llamado "c3_model" que está en el directorio del juego, y puedes modificar el coste de los objetos (a lower o free), mejorar el deseo (desirability) y bajar el número de personas para construir empleos. ************************************************** ¿Estás escaso de dinero? ¿la misión en la que estás atascado te aburre y quieres saltártela? Para activar los trucos debes hacer click en el botón dereche sobre un pozo y después pulsar ALT+K. Ahora, para conseguir una victoria instantánea, pulsa ALT+V. Y para conseguir mas dinero, pulsa ALT+C (este truco solo funciona si tienes menos de 5000 DN)
Por Administrador (10-08-2003)
+13
Metete en el fichero caesar exe.
cuando aparezca todo lo que vale cada cosa, detro de el parentesis teclea -2000, de esta forma cada vez que construyas algo te daran 2000 denarios

Alberto Muñoz Martinez
LUIS MERINO. Haced un pozo y pulsad el boton derecho sobre él. A continuación pedid vuestro deseo pulsando ALT + V y luego ALT + C para conseguir dinero.
CAESAR III
Cliquear con el botón derecho del ratón en un pozo de agua y pulsar:
ALT+K, seguido de:
ALT+V para una victoria instantanea
ALT+C para conseguir más dinero si tienes menos de 5.000 denarios.
Editar el fichero C3_model.txt que se encuentra en el directorio del juego. Se pueden modificar los valores de las edificaciones.
Por Administrador (19-02-2004)
-18
MÁS DINERO
Ir al Senado y ponernos una paga de 500 denarios, pulsando sobre el emperador. Esperar a tener unos 3.000 denarios, volver al Senado y pulsar \'Give to city\' para donar todo el dinero a la ciudad. Repetir esta accion varias veces. Al realizar donaciones negativas, seran positivas para nosotros.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Caesar III
Foto 1 de Caesar III