Submenú para Command & Conquer: Red Alert de PC
Submenú para Command & Conquer: Red Alert de PC

Registro Recordar

Trucos de Command & Conquer: Red Alert
Por carlosmac (12-01-2007)
+2
Si te hace falta dinero, mientras estas jugando, empieza a construir algo, antes de que esta construcción se pare por falta de dinero pulsa "R" para rendirte, pero no te rindas, espera un par de minutos, pulsa CANCEL y tu construcción casi estará acabada. Hay una forma bastante sencilla, aunque larga y costosa, de destruir la base enemiga. Se trata de dejar al enemigo encerrado y sin créditos, con lo que no podrá reparar sus instalaciones. El enemigo (ya sea GDI o NOD) ataca a los vehículos y a las instalaciones, pero no ataca directamente a los muros ni a las trincheras. Gracias a esto, podrás construir una trinchera desde nuestra base hasta la enemiga, sin riesgo de que sea atacada. De esta manera, vamos construyendo trincheras de sacos de arena hasta llegar a la entrada de la base enemiga, tras lo cual podrás encerrarla bloqueándola con un muro de ladrillo o una valla metálica. Los vehículos enemigos ya no podrán entrar ni salir de la base, ni tampoco los recolectores de tiberio. Ahora, no tendrás más que empezar a atacar desde el exterior con vehículos ligeros o soldados. El enemigo comenzara reparar sus instalaciones, y llegar el momento en el que agote sus créditos porque no puede recolectar tiberio al estar cerrada la entrada. Ya no podrá construir vehículos ni reparar la base, momento que deberás aprovechar para atacar directamente a las instalaciones, que el enemigo no podrá reparar. En las últimas misiones, si estás jugando como GDI, los misiles nucleares del enemigo os destrozarán las más valiosas instalaciones. Para evitarlo, construir torres de guardia avanzadas a diversa distancia de la base y unirlas con sacos de arena. Ahora, los misiles nucleares os derribarán las torres, pero cómo no valen más de 1.000 créditos, esta serla ínfima cantidad de dinero que tendrás que gastar tras cada ataque nuclear. Para conseguir una enorme cantidad de créditos extra, seguid estos pasos: 1. Haced una copia de la partida salvada a editar, son los ficheros savegame.xxx 2. Editar la partida salvada con un editor hexadecimal como Norton o el PCShell. 3. Mirad los valores que tienen los offset 1408, 1409, 1410 (hexadecimal 580, 581, 582) y anotarlos. 4. Cambiar los valores desde el offset 1408 hasta el 1414 por los siguientes: 80 96 98 00 80 96 98. 5. Después, usad la opción de buscar para encontrar los valores que tendrás anotados (tres parejas, en total seis números). 6. Una vez localizados, escribid desde el principio los valores que introducidos antes. Si lo habéis hecho todo bien, al cargar la partida tendrás un buen milloncejo a vuestra entera disposición. Si quieres jugar las misiones secretas con DINOSAURIOS, teclea C&C FUNPARK y empieza un nuevo juego. Elige GDI o NOD, y verás una nueva secuencia cinemática y 5 nuevas misione
Por Administrador (10-08-2003)
+1
Para abrir las misiones Giant Ant, mantener pulsada la tecla SHIFT izquierda y, en el menú principal, ir a la parte superior derecha de la pantalla y, pulsar el botón izquierdo del ratón sobre el icono de un CD que allí se encuentra. Aparecerá la barra de selección de dificultad.
Seleccionar un granadero. Pulsar sobre el suelo para que se prepare para lanzar. Mientras mueve el brazo, pulsar sobre el objetivo deseado. Será alcanzado, aunque la distancia sea grande.
Usa un editor de textos para abrir el archivo REDALERT.MIX en el directorio Red Alert.
Emplea la función de búsqueda del editor para localizar el texto RULES.INI. Seleccionar todo el texto desde ese punto hasta donde empiezan los créditos del juego. Una vez seleccionado todo, copiarlo en un nuevo documento y grabarlo como RULES.INI en el directorio Red Alert. El nuevo archivo contiene multitud de opciones del juego que se pueden cambiar a tu antojo.Leer todas las instrucciones y anotaciones, señaladas con punto y coma, al principio de la línea, explican cómo cambiar cada opción. Si te cargas el archivo de modo
que Red Alert no funcione, borrar el archivo RULES.INI y deshacer los cambios.
En el directorio RED ALERT hay un archivo de nombre RUN MAP que es un editor de mapas para modo multijugador skirmish, jugando con el disco de los soviéticos
Elegir los aliados. Durante la introducción pulsar CTRL, ALT, SUPR, O, R, E, ENTER. Se puede recolectar en qualquier sitio.
Durante el juego, poner el disco de Red Alert Counterstrike y jugar a la misión Tesla Legacy. Después, al jugar con los aliados, si construimos un radar jammer, no da un tanque tesla.
Trucos disponibles de Command & Conquer: Red Alert en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Command & Conquer: Red Alert. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Command & Conquer: Red Alert también disponible en
Guía de Command & Conquer: Red Alert
Descubre todos los secretos con la Guía de Command & Conquer: Red Alert para PC
Galería de imágenes
Carátula de Command & Conquer: Red Alert
Foto 1 de Command & Conquer: Red Alert