Submenú para Jurassic Park de PC
Submenú para Jurassic Park de PC

Registro Recordar

Trucos de Jurassic Park
Por Administrador (05-10-2003)
+2
CONTRASEÑAS DE NIVEL
Nivel 1: EB8FD3E0
Nivel 2: 8B8FF3OE
Nivel 3: AB9013EO
Nivel 4: 4B9OO34EO

PASAR EL NIVEL DE TIRANOSAURIO REX
Cuando se salta a la calle en la que esta esperando el T-REX, en vez de correr hacia la derecha se puede ir hacia la izquierda, tirar una bengala para pasar a su lado mientras se distrae y seguir hasta el final de la calle. Alli, girando hacia arriba, est la salida del nivel.

VER LA SECUENCIA FINAL
Dentro del directorio del juego, teclea:

COPY INTRO.EXE INTRO BANK, con lo que hareis una copia de seguridad del archivo de la secuencia de introduccion. A continuacion, introducid la siguiente instruccion:
COPY OUTRO. EXE INTRO.EXE, que sustituira el comienzo por el final y al cargar el programa vereis la animacion final en vez de la imagen de coche y la puerta del porque.
Por Administrador (12-08-2003)
+1
Trucos:
En esta mezcla de arcade y videoaventura de Ocean el nivel del tiranosaurio es uno de los más
difíciles. Pero se puede pasar fácilmente de la siguiente manera: Cuando se salta a la calle en la que está esperando el T-REX, en vez de correr hacia la derecha se puede ir hacia la izquierda, tirar una bengala para pasar a su lado mientras se distrae y seguir hasta el final de la calle. Allí, girando hacia arriba, está la salida del nivel.
ALEJANDRO LÓPEZ (SEVILLA)
Trucos disponibles de Jurassic Park en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Jurassic Park. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Jurassic Park también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Jurassic Park
Foto 1 de Jurassic Park