Submenú para Operation Flashpoint: Cold War Crisis de PC
Submenú para Operation Flashpoint: Cold War Crisis de PC

Registro Recordar

Trucos de Operation Flashpoint: Cold War Crisis
Por Administrador (04-10-2003)
+4
ARBOLES DE NAVIDAD
Por la fecha del sistema en 25 de diciembre y comienza el juego. Todos los pinos se cubriran con decoracion y tendras regalos bajo ellos.

INVENCIBLE (VERSION DEMO)
Antes de terminar el nivel, justo cuando el helicoptero te rescata, espera unos 5 segundos. Ve luego al menu de accion pulsado ] o [ y selecciona Eject. Pulsa ENTER y tu personaje caera en paracaidas del helicoptero. Cuando aterrices, podras continuar el juego y no podran matarte.

NIVEL BONUS
Termina el juego con exito con el mejor final y permite que los creditos terminen para ver una secuencia entre misiones que dara paso al nivel bonus.

NIVEL DE EVACUACION
Usa la siguiente tactica en el nivel de evacuacion cuando tienes que conducir un camion. Ve al codigo 113 del mapa para unirte a las Guerrillas Fia EA64. Conduce tu camion ahi. Seras enemigo de los sovieticos. Quedate en la tienda en el siguiente nivel hasta que el guardia ruso muera. Sal fuera y uno de las guerrillas hablara contigo.
Por Administrador (14-08-2003)
-4
Modo Dios: Comienza un nivel y escribe iwillbetheone para entrar en el modo dios.
Recargar la munición: En el segundo nivel de la campaña, cuando el oficial grita go go go!, escribe inmediatamente moreammo para recargar todas tus armas.
Juegos grabados infinitos: Para grabar más de una vez por misión, tendrás que borrar la partida guardada antigua . Durante el juego aprieta ALT-TAB, borra la partida que encontrarás en directorio del juegoSavedCampaigns1985 (no sin antes hacer copias de seguridad). Vuelve a pulsar ALT-TAB, pon pausa y graba la partida de nuevo.
Por Administrador (09-10-2003)
-7
CODIGOS
Durante la pantalla que se indica para los siguientes trucos manten apretada la tecla SHIFT izquierda y aprieta la tecla - en el teclado numerico. Suelta las teclas y escribe el codigo correspondiente para lograr estos trucos:
CAMPAIGN: Desbloquear los niveles (Menu principal).
ENDMISSION: Finalizar la misión (durante el juego).
IWILLBETHEONE: Escribelo al comienzo de un nivel y seras invencible.
SAVEGAME: Salvar el juego (durante el juego).
TOPOGRAPHY: Efectos desconocidos (Durante el juego).

GRABAR MUCHAS VECES
Para grabar varias veces por mision, tendras que borrar la partida antigua que teneis guardada. Durante el juego aprieta ALT + TAB, y borra la partida que encontraras en directorio del juego SavedCampaigns1985, pero siempre haciendo antes copias de seguridad. Pulsa de nuevo ALT + TAB, pausa el juego y graba la partida de nuevo.

MODO INVENCIBLE
Comienza tu mision y avanza hasta que cojas el helicoptero. Espera unos segundos y salta fuera del helicoptero antes de que comience a ser tiroteado. Seras invencible hasta que llegues al area - objetivo y finalices el nivel.

NIVEL BONUS
Despues de terminar el juego y de ver todos los creditos y pantallas de carga sin saltarte ni una, empezara una escena en la que se ve a un soldado de las fuerzas especiales hablando por telefono con Dave. Cuando termine la escena podras pilotar una Cessna desde el aeropuerto de Everon, donde podras recoger a tus compañeros y llevartelos a un bar.

RECARGAR LA MUNICION
Activa este truco en el segundo nivel de la campaña, cuando el oficial grita go go go!, escribe rapidamente la palabra MOREAMMO para recargar todas la armas que tengas.
Publicidad
Operation Flashpoint: Cold War Crisis también disponible en
Guía de Operation Flashpoint: Cold War
Descubre todos los secretos con la Guía de Operation Flashpoint: Cold War Crisis para PC
Galería de imágenes
Carátula de Operation Flashpoint: Cold War Crisis
Foto 1 de Operation Flashpoint: Cold War Crisis