Submenú para Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor de PC
Submenú para Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor de PC

Registro Recordar

Trucos de Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor
Por Administrador (31-08-2003)
+0
SACALE PARTIDO A TU GRUPO DE PERSONAJES
Crea un archivo llamado cheats.txt dentro del subdirectorio /data/ donde se instalase el juego. Con ello podras observar un contador de fotogramas por segundo en el juego. Ademas, pulsando la tecla + del teclado numerico podras obtener puntos de experiencia a tu grupo.

TRUCO HEXADECIMAL PARA MODO UN JUGADOR
Despues de crear un grupo, empieza un juego con el y salva la partida nada mas empezar. Si quieres usar un grupo ya existente añade un nuevo personaje y salva el juego.

Edita el fichero salvado (de extension .sav) usando un editor hexadecimal.

Haz una busqueda ASCII para encontrar a tu personaje.

Para modificar la salud busca en el fichero el valor de tu salud en hexadecimal. Ej: si tu salud es 10/10 busca su valor hexadecimal en formato 0a 00 00 00 0a y cambia los dos 0a por el valor que desees.

Modificacion de las seis habilidades basicas. Ej: si tus caracteristicas fueran (empezando desde fuerza) 13, 12, 13, 12, 14, 10, busca en el fichero la posicion de los caracteres 0d 0c 0d 0c 0e 0a en el fichero y cambialo por el valor qur desees, pero recuerda que no deben de superar los limites posibles para tu raza y clase (para obtener esta informacion fijate en la pantalla de grupo cerca del final de las caracteristicas del personaje y antes del nombre del siguiente).
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor
Foto 1 de Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor