Submenú para Battle Realms de PC
Submenú para Battle Realms de PC

Registro Recordar

Trucos de Battle Realms
Por carlosmac (08-01-2007)
+4
  • Forma sencilla de ganar en el Clan Lotus: Debes tener al Hermano Lythis. Pulsa F en el teclado para forzar ataque. Y después haz click en el arbol. Trucos:
  • Destruir edificios: Una vez que veas la base enemiga (sin la niebla de guerra que la cubre), selecciona el edificio enemigo que quieras destruir. Luego pulsa CTRL + D y mantén esta pulsación hasta que veas que el edificio se destruye
  • Por Administrador (25-08-2003)
    +1
    CONSEGUIR PUNTOS YIN
    Si juegas con el Clan Loto basta con que convoques una unidad Lythis para que ataque un arbol.

    Si juegas como miembro del Clan Serpiente, entrena un Ronin en el uso de la Espada Yin. Cuando haya terminado su formacion envialo a que practique con un arbol.

    CORTAR ARBOLES
    Haz que tus heroes los ataquen mediante el boton de forzar el ataque. Despues de pulsar el boton de ataque pulsa sobre la cepa del arbol que desees eliminar hasta que consigas el cursor con forma de espada, es una manera muy util de ganar visibilidad y esquivar con facilidad las flechas.

    DESTRUIR EDIFICIOS
    Seleccionalo y pulsa CTRL + D.

    HERMANOS ILIMITADOS (CLAN LOTO)
    Construye una Cripta de los Hermanos tan pronto como puedas y entrena a los tres Hermanos, puedes usar la graja Yin para hacerlo mas sencillo.
    Construye 3 torres de vigilancia y coloca en ellas a los tres Hermanos.
    Destruye la Cripta de los Hermanos CTRL + D dos veces. y vuelvela a construir, creando a los 3 Hermanos de nuevo.
    Saca a los antiguos Hermanos de la torre y pon a los nuevos Hermanos.
    Repite el proceso.

    SALUD (WOLF CLAN)
    Siempre que poseas la tecnica de Herbalistas del Jardin de la Vitalidad, podras sacar a las unidades Lobo heridas fuera del combate para conseguir que recuperen. Esto ocurrira si permanecen asi por un corto periodo de tiempo.

    TRUCO (CLAN LOTO)
    Si quieres teleportar a tus unidades hasta las puertas del poblado enemigo, solo deberas construir una torre de vigilancia cerca del poblado y la podrás usar para ello.

    TRUCO (CLAN SERPIENTE)
    Coloca un Necromante en una torre de vigia para que conjure a los zombies de los cuerpos que caigan cerca, mientras se mantiene en una posicion segura.
    Publicidad
    Galería de imágenes
    Carátula de Battle Realms
    Foto 1 de Battle Realms