Submenú para Anachronox de PC
Submenú para Anachronox de PC

Registro Recordar

Trucos de Anachronox
Por carlosmac (07-01-2007)
+0
Trucos:
  • Modificar la velocidad del juego: Usa la consola y teclea "timescale #" donde la # es igual a: -Mayor que 0 y menor que 1, el juego se ralentiza -Igual a 1, el juego va a velocidad normal -Mayor que 1, el juego se acelera (genial para secuencias de video largas)
  • Modo No Clipping: Edita el fichero AnachronoxanoxdataCONFIGSDefault.cfg, accede a la consola pulsando la tilde (~) y teclea "NOCLIP"
  • Menu de trucos: Edita el fichero AnachronoxanoxdataCONFIGSDefault.cfg. Tiene una linea que pone \'set debug 0\'. Cambia el 0 por 1. Arranca el juego (arrancará en modo debug, con un monton de mensajes). Ve a la consola pulsando la tilde (~) y teclea en el truco "invoke 1:86"
  • Saltar batallas: Edita el fichero AnachronoxanoxdataCONFIGSDefault.cfg, accede a la consola pulsando la tilde (~) y teclea "BATTLEWIN
  • Por Administrador (08-08-2003)
    +0
    Edita el fichero "default.cfg" que está en AnachronoxanoxdataCONFIGS. Allí encontrarás una línea que pone set debug 0. Cambia el valor 0 por un 1. Comienza un nuevo juego y cuando ya estés jugando, baja a la consola con la tecla (º), a la izquierda del 1 y teclea allí uno de los siguientes códigos:
    noclip: Atravesar paredes
    battlewin: Saltar las batallas
    Publicidad
    Anachronox también disponible en
    Galería de imágenes
    Carátula de Anachronox
    Foto 1 de Anachronox