Submenú para 4x4 EVO 2 de PC
Submenú para 4x4 EVO 2 de PC

Registro Recordar

Trucos de 4x4 EVO 2
Por Administrador (15-10-2003)
+17
OBTENER DINERO
Comienza una carrera y escribe "goldfinger". Se oira un sonido. A continuacion teclea "givememoneyordie" para recibir un millon de dolares.


consigue un vehmculo en modo carrera. Vindelo y sal del juego. Abre el archivo "metal.ini" que estara en el directorio donde instalaste el juego (por ejemplo C:Archivos de ProgramasTerminal Reality4x4 Evo2system). usa el bloc de notas para abrir el fichero. Busca las lmneas "careerTruckCount=0" y "curTruckType=0". Cambia el "0" por un "1" en cada lmnea y salva el archivo. Rentra el juego y ve al garaje en modo carrera. Tendras el vehmculo de nuevo y el dinero por el que lo vendiste.Repite este truco tantas veces como quieras.

NOTA: Te recomendamos que realices una copia de seguridad del archivo antes de modificarlo.

FORMAR PARTE DE UN EQUIPO
Utiliza un editor de texto para abrir el archivo "metal.ini" en la carpeta del juego. Busca la linea "team=none" y reemplaza "none" con el nombre del equipo deseado y guarda los cambios.
Por Administrador (08-08-2003)
+11
Empieza una carrera y teclea "goldfinger". Oirás un sonido. A continuación teclea "givememoneyordie" para recibir un millón de dólares.
Trucos disponibles de 4x4 EVO 2 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de 4x4 EVO 2. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
4x4 EVO 2 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de 4x4 EVO 2
Foto 1 de 4x4 EVO 2