Submenú para StarLancer de PC
Submenú para StarLancer de PC

Registro Recordar

Trucos de StarLancer
Por Administrador (15-08-2003)
+0
Para poder jugar a cualquier nivel, ve al menú principal y presiona Ctrl, y sin soltarlo escribe potatoe. En la esquina superior izquierda verás como aparece "M1", lo que quiere decir Misión 1. Usa los números en tu teclado para pasar a las Misiones 2, 3, 4 o la que quieras. Después de seleccionar la misión a la que quieres ir, presiona simultáneamente Ctrl y Enter y mantenlos apretados hasta que te aparezca la pantalla de selección de nave.
Cuando hemos introducido el modo trucos en StarLancer para seleccionar misión hay que tener en cuenta que hay 24 misiones. Para seleccionar del 1 al 9 tenemos que introducir dos dígitos, siendo el primero un 0. Por ejemplo la séptima sería 07.
Para seleccionar la nave que queramos habrá que hacer lo siguiente:
Para seleccionar sólo entre las naves que normalmente estarían disponibles para dicha misión presionamos Ctrl+Enter y vamos directamente a elegir.
Sin embargo si queremos cualquier nave del juego, presiona y mantén Shift a la par que presionas la tecla de función correspondiente.
La misión comenzará en cuanto hayamos escogido una nave.

Tecla de FunciónNave
F1 Predator
F2 Naginata
F3 Grendel
F4 Crusader
F5 Coyote
F6 Mirage IV
F7 Tempest
F8 Patriot
F9 Wolverine
F1 Reaper
F11 Shroud
F12 Phoenix
Trucos disponibles de StarLancer en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de StarLancer. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
StarLancer también disponible en
Vídeos de StarLancer
Duración: 00:46
Tamaño: 9.13 Mb
Galería de imágenes
Carátula de StarLancer
Foto 1 de StarLancer