Submenú para Might and Magic VII: For Blood and Honor de PC
Submenú para Might and Magic VII: For Blood and Honor de PC

Registro Recordar

Trucos de Might and Magic VII: For Blood and Honor
Por Administrador (18-02-2004)
+1
Lista de pociones:
Nivel Normal Popociones ...

Poción roja = Curar heridas
Amarilla Potion = Curar Cansancio
Azul Potion = Poción mágica

Roja + Amarilla = Curar enfermedades (Naranja)
Roja + Azul = Curar veneno (Morada)
Amarilla + Azul = Awaken (Verde)

Nivel Experto ...

Verde + Azul = Recargar Item (Verde/Azul)
Verde + Amarilla = Endurecer Item (Verde/Amarilla)
Verde + Roja = Bendecir (Verde/Roja)
Verde + Naranja = Curar locura (Verde/Naranja)
Verde + Morada = Quitar maldición (Verde/Morada)
Naranja + Roja = Velocidad (Naranja/Roja)
Naranja + Amarilla = Piel de piedra (Naranja/Amarilla)
Naranja + Azul = Preservación (Naranja/Azul)
Naranja + Morada = Quitar pánico (Naranja/Morada)
Morada + Roja = Heroisom (Morada/Roja)
Morada + Amarilla = Respirar en el agua (Morada/Amarilla)
Morada + Azul = Escudo (Morada/Azul)

Nivel Master ...

Verde/Azul + Naranja = Poción dañina (Blanco)
Verde/Azul + Verde = Reforzar personalidad (Blanco)
Verde/Azul + Morada = Poción de velocidad (Blanco)
Verde/Azul + Verde/Amarilla = Poder divino (Blanco)
Verde/Azul + Naranja/Roja = Restauración divina (Blanco)
Verde/Azul + Naranja/Amarilla = Cuerpo resistente (Blanco)
Verde/Azul + Morada/Roja = Mente resistente (Blanco)
Verde/Amarilla + Naranja = Curar Parálisis (Blanco)
Verde/Amarilla + Verde = Reforzar inteligencia (Blanco)
Verde/Amarilla + Morada = Poción dañina (Blanco)
Verde/Amarilla + Naranja/Roja = Resistencia al fuego (Blanco)
Verde/Amarilla + Morada/Roja = Restauración divina (Blanco)
Verde/Amarilla + Morada/Azul = Resistencia al agua (Blanco)
Naranja/Roja + Naranja = Mejorar velocidad (Blanco)
Naranja/Roja + Verde = Poción de fuego (Blanco)
Naranja/Roja + Morada = Poción de atemorizar (Blanco)
Naranja/Roja + Naranja/Amarilla = Curar Divino (Blanco)
Naranja/Roja + Morada/Azul = Resistencia al Aire (Blanco)
Naranja/Amarilla + Naranja = Mejorar precisión (Blanco)
Naranja/Amarilla + Verde = Curar Parálisis (Blanco)
Naranja/Amarilla + Morada = Poción de fuego (Blanco)
Naranja/Amarilla + Morada/Roja = Resistencia a Tierra (Blanco)
Naranja/Amarilla + Morada/Azul = Restauración divina (Blanco)
Morada/Roja + Naranja = Poción de atemorizar (Blanco)
Morada/Roja + Verde = Poción de congelar (Blanco)
Morada/Roja + Morada = Poción de fuerza (Blanco)
Morada/Roja + Morada/Azul = Mejorar suerte (Blanco)
Morada/Azul + Naranja = Poción de congelación (Blanco)
Morada/Azul + Verde = Poción de velocidad (Blanco)
Morada/Azul + Morada = Mejorar resistencia (Blanco)

Nivel Grand Master ...

Naranja/Amarilla + Naranja + Verde = Máxima destreza (Negro)
Verde/Azul + Verde + Morada = Máxima Personalidad (Negro)
Verde/Amarilla + Verde + Naranja = Máxima Inteligencia (Negro)
Naranja/Roja + Naranja + Morada = Máxima velocidad (Negro)
Morada/Roja + Morada + Naranja = Máxima fuerza (Negro)
Morada/Roja + Morada/Azul + ??? = Máxima suerte (Negro)
Morada/Azul + Morada + Verde = Máxima Resistencia (Negro)
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Might and Magic VII: For Blood and Honor
Foto 1 de Might and Magic VII: For Blood and Honor