Submenú para New Super Mario Bros. de Nintendo DS
Submenú para New Super Mario Bros. de Nintendo DS

Registro Recordar

Trucos de New Super Mario Bros.
Por paco_jones (16-11-2006)
+39

Jugar con Luigi:
Al seleccionar una partida guardada, mantén pulsados L + R y pulsa A.

Desbloquear modo Desafío:
Una vez hayas completado el juego, pausa el juego en la pantalla del mapa. Luego pulsa los botones L, R, L, R, X, X, Y, Y. Un mensaje te confirmará que has entrado en el modo Desafío. En este modo de juego la pantalla no retrocede, tal y como sucedía en el primer Super Mario Bros. Para desactivarlo, repite los mismos pasos realizados para activarlo.

Acceder al Mundo 4:
Derrota al enemigo del castillo final del Mundo 2 como Mini Mario.

Acceder al Mundo 7:
Derrota al enemigo del castillo final del Mundo 5 como Mini Mario.

Poder salvar en cualquier momento:
Supera al enemigo final del octavo mundo.

Fondos de pantalla especiales para la pantalla táctil:
Acaba el juego una vez. Aparecerá una nueva casa de Toad al principio del primer mundo donde podremos comprar nuevos fondos de pantalla con las monedas.

Consigue objetos ilimitados en las casas de Toad:
Completa todas las fases del juego.

Nuevas casas champiñón al principio de los mundos:
Podemos convertir el punto de partida de cada nivel en una casa champiñón para obtener objetos. Para ello, debemos acabar cualquier fase alcanzando la bandera en tiempos determinados:
Acabados en 11, 22 y 33: Aparece una casa champiñón roja.
Acabados en 44, 55 y 66: Aparece una casa champiñón verde.
Acabados en 77, 88 y 99: Aparece una casa de Mega Champiñón.

Escuchar la melodía original de Mario Bros y ver fuegos artificiales:
Acabar una fase con un tiempo que acabe con dos cifras iguales.

Vida extra con la bandera:
Saltar por encima de la bandera (es más fácil con Mini Mario).

Cañones para saltar de mundo:
En el mapa de cada mundo (hasta el 5º) hay cañones que nos disparan a mundos posteriores:
Cañón del Mundo 1: Encuentra la salida secreta de la Torre de mitad de nivel (lleva al mundo 5).
Cañón del mundo 2: Encuentra la salida secreta de la fase 2-A (lleva al mundo 5).
Cañón del mundo 3: Encuentra la salida secreta de la casa encantada (lleva al mundo 6).
Cañón del mundo 4: Encuentra la salida secreta de la casa encantada (lleva al mundo 7).
Cañón del mundo 5: Encuentra la salida secreta de la casa encantada (lleva al mundo 8) .

Por CERILF (13-01-2008)
+31

HACER EL SALTO TRIPLE:

Deja aplastado el boton dash hasta ke se kede estirando los brazos hacia atras (maxima velocidad) y entonces brinca, al momento de caer, vuelve a brincar hasta hacer el triple salto.

Para mas trucos agregenme a mi msn cerilf003@hotmail.com

Por anibalman (15-01-2007)
+21

sacar el ultimo fondo de la casa azul de toad

pasar todo completo con sus estrellas

Por marpevegame004 (10-02-2008)
+10

 TRUCO DEL MODO MARIO: SIEMPRE CON FLOR DE FUEGO:

EN TODOS LOS NIVELES DEL JUEGO AL PRINCIPIO Y EN EL M EDIO HAY UN BLOQUE Q DE CHAMPIÑONES/FLORES DE FUEGO, SI ENTRAS AL NIVEL CON UNA FLOR DE FUEGO DE RESERVA T LA COMES Y DESPUES DALE AL BLOQUE PARA Q TE SALGA OTRA Y TENERLA DE RESERVA, ASI, SI T MATAN TENDRAS UNA DE RESERVA Q T PODRAS COMER Y VOLVER A PULSAR EL BLOQ PARA TENER DE RTESERVA, ASI NO SE T ACABAN NUNCA.

MONEDAS Y UN CHAMPIÑON:

HAY BLOQUES DE LADRILLO QUE DAN MUCHAS MONEDAS, SI TE SUBES A UNO DE ELLOS ANTES DE DARLE NINGUN GOLPE COMO SUPER MARIO (CUANDO TE HAYAS COMIDO UN CHAMPIÑON, UNA FLOR DEFUEGO, UN CAPARAZO... TODO MENOS MINI MARIO Y MARIO SIN CHAMPIÑON) Y HACES UN SALTO BOMBA Y NO PULSAS NINGUN BOTON MARIO SE QUEDARA SENTADO Y IRA GANANDO LAS MONEDAS DEL BLOQUE Y ADEMAS UN CHAMPIÑON QUE SALDRA POR DEBAJO CUANDO SE ACABEN LAS MONEDAS.

TRUCOS DEL MODO VS:

CONSEGUIR MEGA CHAMPIÑON:

SI VAS PERDIENDO POR MUCHO COGE 8 MONEDAS Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS APARECE UN MEGA CHAMPIÑON, CON EL Q APLASTAR A TU ENEMIGO Y CONSEGUIR SUS ESTRELLAS.

RFEPELER MEGA CHAMPIÑON EN EL PAIS DE NIEVE:

SI TU ENEMIGO SE A COMIDO UN MEGA CHAMPIÑON PUEDES PROTEGERTO PONIENDOTE DEBAJO DE LOS BLOQUES DE HIELO Q HAY AL LADO DEL INTERRUPTOR DE LOS CHAMPIÑONES Y LOS BLOQUES DE LADRILLO, MEGA MARIO/LUIGI NO PUEDE ROMPER ESOS BLOQUES Y PUEDES ESTAR HAY HASTA Q TU ENEMIGO SE HAGA NORMAL.

SUPER TRUCO, OCULTARSE EN EL NIVEL DE LAS TUBERIAS:

AL FINAL DEL NIVEL DE LAS TUBERIAS JUSTO ENCIMA DE LA TUBERIA Q LLEVA AL PRINCIPIO HAY UN HUECO, SI ERES MINI PUEDES USAR LA PATADA EN LA PAREZ PARA SUBIR Y ESTAR HAY ARRIBA DE LOAS TUBERIAS, TU ENEMIGO NO TE VERA Y SI QUIERES BAJAR TIRATE POR LOS HUECOS Q HAY AL PRINCIPIO Y AL FINAL.

Por Omega Man (22-04-2013)
+10

Aquí les dejo unos trucos:

Jugar con Luigi: Para jugarlo tienes que estar en los archivos. Elige uno y pulsa L+R a la vez y sin soltar los botones seleccionas la partida.

Mundo 4: "Bosque de Agua Contaminada". Para acceder a este mundo derrota al jefe del Mundo 2 con Mini Mario (Hongo Azul).

Mundo 7: "Cielo de Grandes Nubes". Repite lo anterior con el jefe del Mundo 5 o sino accede al cañón del Mundo 4.

Objetos Ilimitados en las Casas Hongo: Para que las Casas Hongo no desaparezcan y puedas entrar cuantas veces quieras y agarrar los objetos y vidas que hay dentro, debes pasar todas las fases del juego incluidas las secretas. Al hacerlo los puntos que hay delante de las casas se volverán color azul.

99 Vidas: Para conseguir 99 Vidas de manera rápida y sencilla, se debe ir al Mundo 1-4. Casi al final del recorrido hay una tubería amarilla de la que salen enemigos. Llega a ese punto con un caparazón de Koopa rojo recogido y lánzalo de forma que rebote entre la tubería amarilla y la verde que está a la izquierda. Si te quedas entre las dos tuberías por un tiempo, el caparazón irá eliminando enemigos uno por uno hasta que por cada uno se obtienen vidas (A  partir del octavo enemigo). Este mismo truco puede ser realizado en otros niveles del juego, pero es bastante más complicado. También en el Mundo 2-4 hay un Koopa que baja las escaleras casi al final, similar al nivel 3-1 del Super Mario Bros Original, bueno, salta sobre el Koopa y no te muevas, entonces Mario/Luigi (Depende quien uses) irá saltando el caparazón y a partir de las 8 veces, se consiguen vidas.

Casas Toad Adicionales: Para que salgan casas Toad adicionales tenés que tocar la bandera cuando las últimas dos cifras del contador del tiempo estén en números iguales. Por ejemplo:

11, 22, o 33: Sale una casa roja que te dará ítems y aparecerán fuegos artificiales que dan puntaje acompañados de la música original del Super Mario Bros de Nes.

44, 55, o 66: Aparece una casa roja con un minijuego.

77, 88, o 99: Aparece una casa naranja que te dará un Súper Hongo.

Vida Extra: Acaba el nivel y salta la parte más elevada de la bandera.

Que esto les sirva.

Por rekoba (10-01-2007)
+8
MODO MARIO VS. LUIGI

En este modo de juego, puedes elegir jugar contra alguien que tenga otra tarjeta de New Super Mario Bros o contra alguien que no la tenga. La única diferencia que hay entre una opción y otra, es el tiempo que tarda en descargarse el juego en el caso de tener una única tarjeta.



Puedes elegir cinco escenarios diferentes, las estrellas que tienes que conseguir para ganar y las vidas que va a tener tu personaje.
El juego consiste en coger las estrellas que hayas indicado en las opciones antes que tu rival. Éstas aparecen aleatoriamente por todo el escenario.

Si algún personaje tiene una estrella cogida y es golpeado por el otro, la perderá. Ésta saldrá volando para poder ser recogida de nuevo por cualquiera de los dos personajes. Si alguna estrella cae al vacío aparecerá otra en otro lugar del escenario.
Por rekoba (14-01-2007)
+5







MINIJUEGOS - DUELO











Duelo a Lazarillo (sólo multijugador)



Márcale el camino a Mario para llevarlo hasta la estrella. Haz caminos para impedir que tu rival lo consiga.








Bob-ombazo (sólo multijugador)



Mete las bombas rosas en los recuadros rosas y las negras en los recuadros negros. Cuando haya tantas bombas como indica el número de cada recuadro, serán lanzadas al campo de tu rival.








¡Hermanos saltarines (sólo multijugador)



El cielo está lleno de Fly Guys y tienes que eliminarlos pisándoles. Toca a tu personaje por la izquierda, la derecha o por el centro para que rebote en esa dirección. Gana quien más elimine.









Bob-omb saltarín (sólo multijugador)



Usa el lápiz táctil para mover la colchoneta y evita que la bombas caigan al suelo. Pierde quien deje caer todas sus bombas al suelo.








Cuela la bola (sólo multijugador)



El juego consiste en usar el tirachinas para eliminar a tantos Lakitus como puedas (los que llevan una estrella dan más puntos).








Saltos mortales (sólo multijugador)



El objetivo de este juego es mantener a tus personajes con vida tocándolos con el lápiz táctil para que reboten. Pierde quien elimine primero a sus tres personajes.








Duelo a Saltacamas (sólo multijugador)



Traza una línea en la pantalla táctil para crear una cama elástica. Puedes dibujar 3 a la vez. Tienes que evitar que Mario caiga por tu lado de la pantalla e intentar que lo haga por la de tu rival.








Duelo a Empareja y despeja (sólo multijugador)



Alinea dos cartas iguales en horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas de la mesa. Gana el jugador que más parejas haga.
Por fran20010 (01-01-2012)
+2
Juega Como Luigi En Seleccion De Archivos Manten Presionado L+R Y escusharas la voz de Luigi Esta A Tu Poder (lo veras en la intro) fran20010
Por super aldo bros (25-11-2008)
-6

el truco de luigi de L,R,A no es necesario TERMINAR EL JUEGO

simplemente haz el truco  o tened a mano un codigo ACTION REPLAY

si quieren trucos de juegos de SMB contactenme

alditor_77@hotmail.com

Por rekoba (14-01-2008)
-7
En los bloques que tienen muchas monedas, no los golpees con la cabeza de Mario, mejor montate ensima del bloque  salta y presiona hacia abajo para que Mario golpee con fuerza el bloque y salgan monedas, pero deja la flecha abajo undida para que saque todas las monedas que en verdad hay, si lo haces bien puedes sacar un hongo secreto de estos bloques.
Publicidad
Guía de New Super Mario Bros.
Descubre todos los secretos con la Guía de New Super Mario Bros. para Nintendo DS
Galería de imágenes
Carátula de New Super Mario Bros.
Foto 1 de New Super Mario Bros.