Submenú para Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos de Nintendo (NES)
Submenú para Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos
Por romeo aventura (15-02-2008)
+3

acto  v jefe  final bloody malth este jefe nos ataca con trueno del cual no hay manera de escapar la unica forma de defenderse es atacarlo lo mas rapido posible sin importar que nos pegue su ataque

Por Administrador (25-03-2004)
+2
Vidas infinitas:
En el Nivel 4-2. salta Arriba e intencionadamente déjate golpear por un rival que esá en la primera repisa. Recoje la vida extra, regresa a la escalera de mano, y sube al lugar donde golpearon a tu personaje. Repite este proceso todas las veces que quieras para recojer tantas vidas extra com quieras.
Por Strike-battleship! (02-01-2007)
+2
Sound test:en la pantalla de titulo (donde dice ninja gaiden en japones) presiona al mismo tiempo arriba, izquierda, select, A, B, y start,cuando la pantalla se vuelva negra suelta los botones,aparecera un mini ninja gaiden con cara graciosa y al lado el sound test,aparecen todas las musicas del juego. Feliz año nuevo!
Por Strike-battleship! (22-11-2006)
-1
Correr sin mover los pies. En cualquier mision presiona los cuatro botones de la flecha de mando.Ryu hayabusa empieza a desplazarse a la derecha pero sin mover las piernas.si haces este truco pegado en una pared a la derecha y saltas veras q gaiden se tira y traspasa la pared.
Publicidad
Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos
Foto 1 de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos