Submenú para Tonic Trouble de Nintendo 64
Submenú para Tonic Trouble de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Tonic Trouble
Por Administrador (08-08-2003)
+1
Acabar el juego con un \'controller pak\' insertado. Al comenzar una nueva partida tendrás la misma vida que cuando acabaste el juego.
Por Administrador (29-09-2003)
+0
Acabar el juego con un \'controller pak\' insertado. Al comenzar una nueva partida tendras la misma vida que cuando acabaste el juego.

Al encontar el cientmfico, permanecer quieto en la habitacisn, mirandole. Despuis pulsar R, R, Arriba-STICK, Abajo-STICK, Arriba-PAD, Abajo-PAD, C-Arriba, C-Abajo, C-Izquerda, C-Derecha, C-Arriba, C-Arriba, C-Izquierda, C-Izquierda, C-Derecha, C-Derecha, C-Arriba, C-Arriba, C-Abajo, C-Abajo, Arriba-STICK, Abajo-STICK, Izquierda-STICK, Derecha-STICK, START. Todo esto en unos 30-45 segundos. Se consiguen todos los objetos del cientmfico.

TENER LA ENERGMA ALTA
Acaba el juego con un Controller Pak. Cuando comiences una nueva partida, tu energma sera la misma con la que habmas consegudo acabarte el juego.
Por da.ni.lo (07-12-2006)
+0
acaba el juego con una vida despues apareseras con 30 vidas
Trucos disponibles de Tonic Trouble en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Tonic Trouble. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Tonic Trouble también disponible en
Guía de Tonic Trouble
Descubre todos los secretos con la Guía de Tonic Trouble para Nintendo 64
Galería de imágenes
Carátula de Tonic Trouble
Foto 1 de Tonic Trouble