Submenú para Star Wars: Shadows of the Empire de Nintendo 64
Submenú para Star Wars: Shadows of the Empire de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Star Wars: Shadows of the Empire
Por Administrador (08-08-2003)
+3
FINAL DEL JUEGO
Para ver el final del juego directamente: entra en la pantalla de poner nombre y pon como nombre: "_Credits" (_ = espacio en blanco). A continuación, elige el nivel de dificultad que quieras, y entonces verás directamente el final del juego del nivel de dificultad que hayas elegido. Repitiendo el truco con los demás niveles de dificultad, podrás ver todos los finales que posee el juego.
En la pantalla del Abecedario, pulsando "L" o "R" cambiarás las letras mayúsculas por minúsculas.
JUGAR CON OTROS PERSONAJES

Manejar un AT-ST, un Wampa o un Soldado enemigo
Entra en la opción de poner nombre y pon: "_Wampa_ _Stompa" (_ = espacio en blanco). A continuación entra en la opción que configura los controles del mando (durante el juego), y allí pon el modo llamado Traditional. Una vez hecho esto podrás hacer 3 cosas:
Para manejar al AT-ST tienes que estar jugando en la fase 1, en un nivel en el que haya algún AT-ST. Después tendrás que pulsar ç en el Control Pad y Cè al mismo tiempo, y luego é en el Control Pad. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y disparar pulsando el mando hacia arriba). Este truco funciona en todos los modos de dificultad.
Para manejar a un Wampa tienes que estar jugando en una fase en la que haya algún Wampa (sólo en las fases 2 ó 5). Después tendrás que pulsar ç en el Control Pad y Cè al mismo tiempo. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y atacar pulsando el mando hacia abajo). Este truco funcionará a partir del nivel medio en la fase 2 y en cualquier nivel de dificultad en la fase 5.
Para manejar a un soldado enemigo tienes que estar jugando en una fase en la que vayas andando (no de naves). Después tendrás que pulsar è en el Control Pad y Cè al mismo tiempo. Al hacerlo podrás manejarle usando el Controller Pad (sólo podrás cambiar de dirección y disparar pulsando el mando hacia abajo). Este truco funciona en todos los niveles de dificultad.
En la pantalla del Abecedario, pulsando "L" o "R" cambiarás las letras mayúsculas por minúsculas.
FASE 5, GALL SPACE PORT
Destruir a la Nave de Boba Fett
Para destruir a Boba Fett no hay ninguna técnica en concreto. Lo mejor es dispararle Seekers desde lejos, o ráfagas de Flame o Pulse desde cerca. Una vez acabes con él aparecerá su nave, llamada Slave 1. Para destruirla lo mejor es usar la técnica empleada contra los AT-ST, la cual consiste en girar a su alrededor para estar siempre detrás de ella, disparando cuando puedas hacia arriba (para apuntar hay que dejar pulsado el botón Z, y sin soltarlo mover el Control Stick).
FASE 10, SKYHOOK BATTLE
El Destructor Imperial y la Estación espacial Skyhook
Al final de esta fase te encontrarás con dos grandes enemigos: un Destructor Imperial y la estación espacial Skyhook. El destructor es imposible de destruir (aunque en pantalla aparece un porcentaje indicando su energía, este enemigo no se puede destruir), sin embargo, la estación Skyhook sí la puedes destruir y es realmente tu objetivo en esta fase. Dicha estación tiene 4 extremos y al final de cada uno de ellos una torreta disparadora. Tendrás que destruir las 4 torretas, entrar al interior de la estación por uno de sus extremos (se aconseja llevar el freno pulsado) y disparar misiles al núcleo central de la base: una gran bola azulada. Una vez hayas destruido el núcleo, la estación explotará.
Trucos disponibles de Star Wars: Shadows of the Empire en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Star Wars: Shadows of the Empire. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Star Wars: Shadows of the Empire también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Star Wars: Shadows of the Empire
Foto 1 de Star Wars: Shadows of the Empire