Submenú para Star Wars: Episode I: Racer de Nintendo 64
Submenú para Star Wars: Episode I: Racer de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Star Wars: Episode I: Racer
Por Administrador (08-08-2003)
+7
Invencibilidad:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRJABBA , usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selecciona "Fin", ahora presiona la tecla "L" seguida de la tecla "A". Comienza una carrera en cualquier trazado de un torneo. Pausa el juego, presiona Izquierda, abajo, derecha y arriba. La opción de invencibilidad deberá de estar ahora disponible en el menú de Trucos que se observará en este momento, cuidado las caídas desde acantilados seguirán destruyendo tu Nave.
Modo Espejo:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRTHEBEAST, usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selecciona"Fin",ahora presiona la tecla"L" seguida de la tecla "A". Comienza una ca-rrera en cualquier trazado de un torneo. Pausa el juego, presiona Izquierda, abajo, derecha y arriba. La opción de modo espejo (Mirror Mode) deberá de estar ahora disponible en el menu de Trucos que se observará en este momento.
Menú de Debug:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRDEBUG usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selec-ciona "Fin\',\' ahora presiona la tecla "L" seguida de la tecla "A".\' Comienza una carrera en cualquier trazado de un torneo. Pausa el juego, presiona Izquierda, abajo, derecha y arriba. El menu de Debug deberá de estar ahora disponible en el menú de Trucos que se observará en este momento
Opción de control Dual:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre: RRDUAL usando la tecla "L" para la selección de cada letra. Selecciona "Fin": ahora presiona la tecla "L"seguida de la tecla "A":
Piloto Bonus:
Selecciona Modo Torneo, ahora elige una posición no utilizada e introduce manteniendo pulsada la tecla "Z" el nombre:
RRJINNRE usando la tecla "L"para la selección de cada letra. Selecciona "Fin", ahora presiona la tecla "L"seguida de la tecla "A"\'.
Inicio Rápido:
Simplemente presiona la tecla "A" cuando el número uno desaparezca para un inicio rápido de Carrera.
Por selvin_murillo (30-07-2005)
+3
Invencibilidad modo espejo y PILOTO AUTOMATICO

Comienza un juego en blanco y en el nobre introdice manteniendo Z y pulsando L:
RRTANGENTABACUS luego End y Ok con A enseguida comienza el juego que desees y pon pausa presiona izquierda abajo derecha arriba y el menu de cheats estara disponible la opcion de invencible y mirror en incluso cambiar las especificaciones de tu nave. Para el piloto automatico solo presiona R + Z durante el juego y el piloto automatico se activa tu solo controlaras la velocidad aunque no es muy divertido te ayudara con los niveles dificels aunque ojo este pito cae muy facil en los agugeros de trampa que te destruyen u no da los saltos con el Boost que son necesarios a veces.. asi que tentras que etar atento a cambiarlo de vez en cuando presonando R+Z de nuavo. EXELY
Trucos disponibles de Star Wars: Episode I: Racer en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Star Wars: Episode I: Racer. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Star Wars: Episode I: Racer también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Star Wars: Episode I: Racer
Foto 1 de Star Wars: Episode I: Racer